LFP: Jornada 30ª

D

#2126 Uhm, creo que en el AS lo tienes, yo lo vi en la sexta y Andujar dijo claramente que era un gol ilegal, que golpea en la mano y si lo dice él.. x"D

1 respuesta
PLeaSuReMaN

no veo a nadie de los que se quejan de la mano de piqué en el gol quejarse del "fuera de juego" pitado a thiago cuando se quedaba sólo delante de diego lópez a 3 pasos de la portería..

1 respuesta
B

Um!!! Es siempre igual despues de una derrota del Madrid y victoria del Barcelona, VILLARATO POR DOQUIER!!!!!!!!!!!!

Ya huele la cosa!

1 respuesta
s1Tk-

#2132 Tiró y falló algo más?

PLeaSuReMaN

está claro que tiras con la misma decisión después de que te hayan anulado la jugada

algo más?

2 respuestas
D

#2133 No tío, te equivocas.. yo comento lo que veo y es que de verdad, si algún equipo merece ganar la liga por su juego es el Barcelona, pero si encima de que el Barcelona es mucho mejor equipo que el Real Madrid para colmo le ponen las cosas mucho más fáciles con las ayudas árbitrales pues ya me dirás a mi, es inutil soñar.

1 respuesta
s1Tk-

#2135 Es verdad una milésima de segundo después de pitar, ya no tira con la misma decisión.

algo más?

1 1 respuesta
BlackBeasT

#2136 Espero tu contestacion,igual que dice andujar que es manos de pique dice que NO HA HABIDO NI UN SOLO PENALTI al r.madrid asi que te equivocas,deja de llorar.

DiSKuN

#2137 +8, algo mas?

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

no, nada más, eso era lo que quería leer (-:

voodoostock

http://www.youtube.com/watch?v=hjgVj-dhj34
Me parece una mano bastante clara, pero indistintamente el madrid tenía que ganar este partido, asi que /bye liga.

Sonos

Una mano chungisima de ver, no ha pasado absolutamente nada más en ese partido. Que tenía que haber empatado cuando ha dominado absolutamente la 2ª parte? es posible, así es el futbol y se ha podido ver en el partido del Madrid, pero igualmente ya serían 6 puntos de distancia.

Aquí quien ha pinchado hoy es el Madrid.

sh31k

El madrid se le escapan 3 puntos justamente y el barça gana 3 puntos justamente, dejando de lado errores arbitrales que los ha habido en ambos campos y PARA AMBOS equipos, el madrid ha jugado pasivamente 80minutos y luego 10minutos de colgar balones y poner a ramos de dc, y el barça se ha pegado todo el puto partido generando ocasiones, no se donde veis las injusticias, pero vaya.

Preciado, we love u.

#2144 Preguntan por ti desde la cueva, les he dicho que ya ibas.

3 respuestas
s1Tk-

#2139 Algo más:

Villarato.

#2143 Y te creerás lo que dices..

Te equivocas yo no soy como tú, que seguro que eres de los que salen estos 2 o 3 últimos años :)

2 respuestas
Masackre

#2135 esta claro q thiago se enteró de q el gol estaba anulado antes de tirar...., y por cierto a otros por eso le sacan amarilla!!

#2143 generando ocasiones?, espera q me parto, gol con la mano y las 2 claras fueron del villarreal, hoy el barça ha ganado por la flor q tiene y la ayuda del arbitro.

Cuanto daño ha echo el cuento de la posesion

2 respuestas
sh31k

#2144 Te invito a ver la fecha de creación de mi cuenta, gracias.

#2145 Pero amigo que me cuentas? deja de llorar por favor, que estais achacando que esteis a 8 puntos, en una mano MUY DIFICIL DE VER, después de que el sporting OS HAYA DADO UN COMO LO LLAMABAIS VOSOTROS? AH SI, BAÑO TACTICO.

CsNarsil

#2145 Villarato! Van Persie a la calle!

PeTu

De los creadores de "Deulofeu no sera nadie xq tengo una bola de cristal", llega a todos los cines "Guardiola odia a Thiago xq se comenta en mi pueblo"

Sigue asi fenomeno, nos alegras el dia a dia

3
B

Bueno, pero no todo es negro merengues!!!!!!!! (Azulygrana mas bien dicho) Creo que nos ganareis la final de copa.

Ahi lo dejo.

P

#2118 osea que es culpa de los arbitros que el madrid haya empatado contra el mallorca? o contra el levante?o que perdiera contra su maximo rival?enga no me jodas que,que tanto uno como otro equipo han pinchado contra equipos de un nivel bajo a priori.

Barcelona-> Hercules,Mallorca,Sporting y sevilla

Madrid - > Mallorca,Levante,Barcelona,Almeria,Osasuna,Depor

el unico que te acepto que el arbitro la lio fue en el almeria

H

Y contra el Levante y contra el Sevilla

Cuando ganamos no se habla de los árbitros por muy penosos que hayan sido.

#2143

Déjalo, no sabes analizar partidos.

1 1 respuesta
sh31k

#2151 dejalo, habeis perdido con todo merecimiento.

BAÑO TÁCTICO.

RELATED HISTORY: Ayer me compré una sony bravia de 52", y la he estrenado hoy viendo el madrid, que grande!.

#2153 Quien te ha pedido que analizes que tipo de usuario soy?

1 comentario moderado
B

#2153

Es que tu eres superior a nosotros. Un usuario modelo, en la victoria y la derrota.

3 1 respuesta
DarthVader

#2131 EL GOL HA SUBIDO AL MARCADOR.

Ganar una liga al madrid con una mano de piqué no tiene precio xD

3 1 respuesta
sh31k

#2153 No si hacerlo puedes, que me importe ya es otra cosa.

Aqui hay que andar con cuidado que entre tanta bilis se puede resbalar uno.

#2155 MOC MOC!.

N

Aceptar la derrota tambien es parte del señorio.

BuLLeT_AZ

Iba a preguntar lo de Piqué pero ya veo que se estaba a ello xDDD

Vi el partido con dos del Barça y los dos decían que mano, a pesar de que el único que la vio sin repeticiones fui yo xD

Y lo de Thiago no era fuera de juego, pero me quedé con la duda si no lo pitaban porque el otro jugador (creo que Messi) iba a por el balón. No vi repetición y me quedo con la duda, a ver si en Cuatro lo repiten o algo.

H

He aceptado la derrota, me he resignado, he felicitado a los culés y aún así no es suficiente para la alta casta de barcelonistas que pueblan este foro.

Sólo pido un poco de objetividad.

LiuM

Pues nada, el Barça que saca la victoria con las bajas y el Madrid que se lo deja por el camino.

Nadie puede seguir el ritmo.

Y la mano fué, pero despues de verla a camara lenta en varias repeticiones, no se que intentais demostrar. Si con repeticiones no queda clara la cosa, como para que el arbitro lo viera!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm