LFP: Jornada 30ª

BuLLeT_AZ

#2160
Hombre, yo te digo que la vi en directo, que dije mano y los otros dos pensaban que los estaba trolleando... Hasta que vieron las repeticiones y dijeron que si, que sin la mano ahí el balón no quedaba tan muerto.

Y si la veo yo que soy medio ciego, en directo, a tropecientos metros que está la cámara... Pues alguien la tendría que haber visto xDDDD

LiuM

El control es con el pecho y eso a la gente ya le pareció mano. La mano la roza ligeramente después de darle con el pecho casi inapreciable. Hasta los comentaristas y todos con los que hable tuvieron que ver la repeticion varias veces y desde bastantes angulos.

No se como algunos tienen la poca vergüenza de seguir hablando de Villarato. Tendrán la oportunidad de decir que fueron los ultimos que se subieron al carro de admitir lo que toca, el Barça es muy superior.

Espero que Guardiola saque a un equipo lleno de suplentes contra el Madrid, solo por ganar la Copa y si se da el caso, humillar mas si cabe.

1 respuesta
AgkisorZ

El balón se le desliza por el brazo y la controla, para mi es mano. La de Lora no la he visto ya que hoy he visto el partido arriba del todo y no veía gran cosa.

Un Ozil desaparecido, un Madrid aquejado de las bajas, el mejor Lass Diarra hoy, el partido era para un empate. Hoy no solo se ha perdido un partido si no la liga. La afición del Madrid una mierda como siempre.

sidali

Habéis visto el video de Inda? Juan Pablo de los mejores porteros de España, hay que dejarse de ligas e irse de copas como ya dije xDDDDDDDDDDDDDDD

Que personaje tan patético.

sarvadohh

Para mi es mano

N

Si el arbitro quisiese beneficiar al Barça no habria anulado una jugada de 1vs1 claro que no estaba en fuera de juego (por un metro).

De hecho todo el mundo seguro que canto mano en el control, y luego resulto que la mano fue despues de botarle en el pecho. Practicamente inapreciable.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2162
A ver, el control con el pecho se ve de primeras, lo que no cuadra es como el balón hace efecto hacia el interior. Vamos, que sin mano se le habría ido un poco largo. Rebotando en ella se le quedó más enfrente. Eso se ve ya en directo, o al menos yo si lo vi y lo dije.

No voy a hablar de Villarato enserio porque siempre me lo he tomado a coña. El Barça hoy hizo más méritos que el Villarreal para ganar, como mucho un empate y gracias.

#2166
Yo lo del fuera de juego repito que quiero verlo, porque me dio la impresión de que pita por el amago del otro jugador. No vi repetición y no lo aseguro, pero en directo me pareció que lo pito por eso. A ver mañana si lo repiten y lo aseguro.

T

#30 ¿Echaste el euromillón?

1
LiuM

El fuera de juego lo pitó porque Piqué que lo estaba hizo por un momento intención de ir a por la pelota.

Joder, como cansa hablar de los arbitros todas las putas semanas en vez de los jugadores que jugaron....................................................................................

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2169
Gracias, no soy el único que lo pensó xD

Ux1o

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

:O

Knelo

Baño tactico total. Que poco conocimiento ains...

1 respuesta
Ux1o

#2172 Eso es gracias a los arbitros y el calendario. Ah, y la nandrolona.

Knelo

Son las estadisticas del madrid :D.

3
LiuM

Las estadísticas engañan. Podrías poner las estadísticas en el momento del gol, serian bien disintas.

El Sporting paro al Madrid, y fue la suerte únicamente en los momentos finales la que acompaño al equipo para aguantar las embestidas desesperadas del Madrid y por tanto el resultado. Eso no lo dicen las estadísticas.

Y con las prisas hay que tener suerte, algo que no acompaña siempre al mismo equipo.

1 respuesta
H

#2175

Desde el primer minuto la posesión era del 80% no sé qué dices.

lxn_

El Sporting no mereció ganar, el resultado justo hubiera sido el empate y por tanto, como suele pasar en estas ocasiones, acabar en una inmerecida victoria del Madrid, por eso es tan chocante.

B

Ey fin de cliclo braubraubrau! el Fin de ciclo tan anunciado por los madridistas era el de Mou! ahora k ya no soy invatibles en el bernabeu, os vais a cagar por las patas.

LiuM

#2175 El Barça tiene esa posesión casi todos los partidos y no os faltan argumentos para meter mierda. Sabes perfectamente a lo que me refiero. El Sporting suena fuerte decirlo pero controlo el partido hasta el gol, sin posesión pero sin sufrir ocasiones. De esa cantidad de tiros solo 12 fueron a puerta, y la mayoría al final.

En el Barça Inter quien tuvo la posesión? Pues bien que lo aplaudisteis. Echar el cerrojo y salir a la contra es otra forma de jugar, si el Inter fue estrategia, esto tambien.

1 respuesta
H

#2179

La diferencia es que solo tiró una vez. Si yo no echo mierda al sistema del Sporting, es algo que sale una de cada 100 ( otra cosa es el sistema del Inter). El Sporting estuvo atacando simplemente para perder tiempo hasta que se lo creyeron y tiraron un avez entre los tres palos.

Pues olé sus huevos por ganarnos, pero tú dices que habría que ver las estadísticas ANTES del gol, y yo te digo que igual de lamentables. Pero así es el fútbol.

ArcheR

Yo creo que todos teneis parte de razón. Es obvio que el Madrid no tuvo suerte hoy. Recuerdo unas cuantas muy claras: la de Adebayor con un control perfecto que se la saca Juan Pablo abajo, el tiro de Khedira escorado que saca Juan Pablo con el muslo en la línea, otra que saca un defensa pegado al poste, la de Higuaín que tira al muñeco... Vamos, que queda claro que el Madrid no tuvo suerte y ocasiones no le faltaron.

Ahora, lo que también se dice es que no puedes tirar a la basura 70 minutos y encomendarte al arreón final para arreglar un partido. Puede salirte bien y quedar en anécdota, pero igualmente, como hoy, puede no salir bien y que te invadan las prisas. Si el Madrid hubiese salido los 70 primeros minutos con la misma intensidad de los últimos 20, te digo yo que al Sporting le cae, mínimo, un gol fijo.

2 1 respuesta
Crus

Al Sporting se le ha aparecido toda la virgen, en todos los sentidos:

  • Juega en el Bernabeu tras dos jornadas de selecciones.
  • El Madrid pensando que en 2 dias se juega la champions
  • Lista importante de jugadores clave para el Madrid que no podian jugar por lesión o sanción.
  • El Sporting tirá una sola vez entre los 3 palos y mete gol. Tiran dentro de su porteria hasta 12 veces, algunas incluso a bocajarro y no reciben ni un solo gol.

La verdad es que es cierto que el Madrid no ha debido de jugar su mejor partido, cierto que tenia muchas bajas importantes y Mou reservaba jugadores como Pepe, pero aun asi, el Madrid deberia haber ganado ante un equipo que solo ha hecho 4 tios en 90 minutos, por 32 de su rival.

Por cosas como estas es grande el futbol. Este tipo de machadas son casi imposibles en otros deportes.

B

Lo que sin duda impresiona es el magnifico, que digo TITANICO planteamiento de Mourinho cuando se veian por debajo, todos arriba y patadon de los centrales.

1 respuesta
LiuM

En eso consiste el futbol. El Sporting trenzo una buena jugada, de las cuevas tiro ajustado y metió gol. Es el mismo sistema que uso contra los grandes y que tan buenos resultados ha dado, defender y contrataque. El Madrid tuvo sus ocasiones al final y las fallo.

Cuantas veces habéis ganado con una sola ocasión y se os llenaba la boca con la efectividad.

El Sporting no tiene estrellas, ni los mejores jugadores del mundo, pero tuvieron un par de cojones y aguantaron pese a los calambres. Un club humilde y vendedor que hizo mas de lo que se puede hacer en el Bernabéu.

Y todavia hay quien le pone peros.Hablamos del Sporting y el Madrid por el amor de dios.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2181
Es que lo que personalmente me cabrea, es que todas las veces que se ha jugado con fuego, nos hemos quemado: Osasuna, Depor, Mallorca, Sporting...

Antes teníamos esa suerte de los campeones y nos salía mal una de cuatro. Este año, pues cero de cuatro...

H

#2183

Eso no es culpa de Mou pero tú a tu ritmo. De echo sacó a Canales para intentar poner algo de cabeza al asunto y fue de los pocos que subían la bola controlada para dar un último pase ( uno de ellos un pase a lo Xabi que casi marca Adebayor).

Los jugadores se agobian y les entran las prisas, eso no es culpa de Mou que puso todo lo que tenía para sacar la bola controlada: Pepe y Canales.

Pero cuando el Madrid pierde siempre mola hacer leña del árbol caído. Mou ha hecho de este club un equipo, perder estos partidos duele pero en el resto de europa pasa. Estamos mal acostumbrados pensando que hay que ganar todo.

#2184

He visto a muchos clubes con cojones el Sporting no los tiene tan gordos, se pasa todos los partidos lloriqueando en el suelo.

No defiende y al contraataque, defiende y espera su ocasión, única. No es lo mismo y le sale bien pues como le podían haber caido 4. A ellos le valían el empate, parece ahora que son los putos amos.

Crus

#2184

Llamale lo que quieras, el Sporting hoy ha ganado de la misma manera que ganó el Rubin Kazan al Barcelona en el Camp Nou.

Suerte. Llamalo cojones, llamalo lo que quieras, pero el factor suerte es innegable. Tu hablas de cojones, yo he visto como perdian hasta 20 segundos para sacar de banda, o como el portero perdia tiempo cada vez que podia o como el arbitro nunca daba la ley de la ventaja perjudicando al Real Madrid y cortando ataques del Madrid.

Cuando tiras una vez a puerta en 90 minutos, no son cojones, es suerte.

1 respuesta
Scavenger19

Si el Sporting no dio 3 pases seguidos en todo el partido salvo la jugada del gol, fallo garrafal de Arbeloa....

B

#2187 Menos cuando el Madrid tira 1 y la mete, entonces se llama efectividad y se os llena la boca.

6 1 respuesta
Crus

#2189

¿Y en que partido ha pasado eso?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • extrax
  • Scavenger19
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • borchhhhh
  • vappatixihm