LFP: Jornada 33ª

PLeaSuReMaN

jajajajajajaja, y qué tal lo está haciendo? lo de larsson es grave?

KaSe

pues le han anulado un gol por falta inexistente...pobre maxi xD

d4rk

#31 aun no se sabe nada :_

E

si si, reiros de maxi ... es el puto amo

R4Yd3N

pero si es un pato mareao :S

E

no se le puede juzgar coño, si no a jugao nada aun

PD: Campeones

KoRS4KoV

win !

tunnne

sentencia la liga y moral pa milan :D

d4rk

grandes chavales ! , aunque partido muy soso :_

ArcheR

Se acabó.

Mal partido del Barça, no me ha gustado nada, se ve que faltaba gente. El Villarreal, a pesar de las bajas importantes, la verdad es que ha hecho un gran partido, incluso jugándole al primer toque al Barça en algunas fases. No creo que haya merecido perder el Villarreal, pero el fútbol es goles.

El árbitro mal, se ha comido 2 rojas claras (una a Deco y otra a Arzo) y le ha anulado a Maxi un gol injustamente (el pobre, con lo poco que juega, y encima le anulan los goles XD).

R

Pues yo creo que el Barça quitando a Deco, que lleva mes y medio HORRIBLE, ha estado bastante bien, sobre todo giuly e iniesta, y Eto'o que decir, juan palomo, a ver si llega Larsson para Milan aunque yo pondría a giuly, y en el centro del campo edmilson iniesta van bommel supongo, a ver si mejora esto sin deco, que creo que va a ser así.

XeXi

Yo no he visto el partido, me ha dejado tirado la moto y cuando llego a mi barrio oigo : Campeones, Campeones.

Sin Barça!!! La liga ya esta aki :D:D

AbrA

golazo de eto'o y paradon d valdes xD

Elektro

:)

JMBaDBoY

Ahora a esperar a ver lo que hacen los 3 "perseguidores", aunque seguro que serán campeones en la jornada 35...

Sh1n0d4

He ido al camp nou y pfff vaya aburrimiento de partido pero weno ...

Me he divertido más riendome de la gente que hacia aviones de papel y los tirava pa abajo xd

olablair

#44: Has vuelto :D

KaSe

la puta polla el MARCA...me esta empezando a dar mas asco que el ASS..."El barça gana a un villareal diezmado"

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que el Barça está poco diezmado sas?

En fin, el puto Marca cada semana que pasa se radicaliza más, va a caza y captura de As y Sport. Según lo leo me está dando entre lástima y vergúenza ajena.

M

Sin Messi, Ronaldinho, Xavi y Marquez, y el diezmado es sólo el Villarreal, en el fondo me dan lástima, ya no saben ke decir para justificar las victorias del Barça... en fin.

E

Pues nada, un paso más para nosotros, un adios al Villareal el proximo año en champions.Que triste, un equipo que llega a semifinales y luego con todo lo que han ganado para mejorar el equipo servira para nada, porque quien se va a gastar el dinero en un equipo de uefa.

Triste, pero bueno, si no te lo curras en liga pasa lo que pasa.

M

Yo tampoco entiendo muy bien lo ke han hecho, lo han fiado todo a la champions... deberían valorar las posibilidades ke realmente tiene el ekipo de ganarla, y partiendo de ahí dedicarle más o menos a la liga. Yo creo ke deberían haber dado más importancia a la liga, porke la verdad, es más probable ke el Villarreal no gane la champions, a ke sí lo haga.

E

Pues sí, yo sabiendo mi equipo y mirando al del Arsenal, prefiero jugar con los grandes frente al barça para luchar por la champions que saber que aunque tengan todas las estrellas perderan contra el Arsenal.Supongo que lo ara por los millones que ganaria el equipo si pasase al Arsenal.

oZk4h

#53 No adelantes acontecimientos, aun hay una manera de k vaya ala champions, k es ganando la de este año xD.Creo recordar k el ganador tiene plaza en la champions del año siguiente... o sino mirad el liverpool el año pasau.

R

Es que aquí tenéis al Arsenal como un ogro, pero yo veo mucho más equipo al Villarreal que al Arsenal, es que el Arsenal como Henry tenga un día malo es un bluff, los 3 meses que estuvieron sin Henry se comieron los mocos literalmente, el Villarreal pese a depender también de Riquelme, tienen más alternativas en ataque, ya se verá.

E

Pero es que este año aunque gane no va a jugarla, porque españa es una mierda y no nos aran ni caso.

R

Si la gana evidentemente sí la jugará, el que no la jugará será el 4º de la liga que irá a la UEFA.

KaSe

si bueno...fiate tu de eso, el liverpool esta este año jugandola porque un equipucho de esos de ligas raras (escocia?) con plaza para champions le ofrecio jugar un partido y el que ganara se llevaba la plaza

ArkanoiD

Pero eso fue a causa de que la Premier no penso en su momento (irian de coca hasta las cejas) que un equipo fuera de puestos de champions la ganase.

R

Me fio porque lo dijo la UEFA, que lo del Liverpool fue una excepción y a partir de ahora sería así.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • Martita-
  • e-mail
  • Roque-
  • d4rk