LFP: Jornada 33ª

JMBaDBoY

Y quedan 18 puntos en juego. El líder, el Barça, está a 11 del segundo lo que significa que si gana 3 partidos será campeón. Pero no sólo existe el Barça, pues hay equipos en la parte baja de la tabla que se están peleando por no abandonar la máxima categoría del fútbol español.

Veremos un apasionante Barça - Villarreal, adelantado al viernes santo por los compromisos europeos de ambos equipos.

También encontramos un Mallorca - Alavés vital por la salvación.

Tenemos un Deportivo - Sevilla en el cual los dos clubes se juegan afianzarse en posiciones europeas.

Otro partido que determinará la zona baja será R.Sociedad - Racing.

JORNADA 33 • 16/04/2006
Barça 1 - 0 Villarreal b[/b]
Mallorca 0 - 0 Alavés b[/b]
R.Sociedad 1 - 0 Racing b[/b]
Deportivo 0 - 0 Sevilla b[/b]
Valencia 4 - 0 Espanyol b[/b]
Betis 0 - 2 Celta b[/b]
Zaragoza 1 - 2 Cádiz b[/b]
Osasuna 1 - 1 Málaga b[/b]
Getafe 1 - 1 R.Madrid b[/b]
At.Madrid 1 - 0 Ath.Bilbao b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 73
2 Valencia 62
3 R. Madrid 60
4 Osasuna 59
5 Celta 54
6 Sevilla 53
7 Deportivo 51
8 Villarreal 49
9 Atlético 47
10 Getafe 47
11 Zaragoza 42
12 Betis 37
13 Athletic 35
14 R. Sociedad 35
15 Racing 34
16 Espanyol 34
17 Mallorca 34
18 Alavés 33
19 Cádiz 31
20 Málaga 24

Los goleadores después de disputarse la jornada son los siguientes:

24 goles -> Eto'o
18 goles -> Villa
17 goles -> Ronaldinho
14 goles -> D.Milito y Ronaldo

rixhiG

el Madrid no creo que quede 2º .

1º Barcelona
2º Osasuna
3º Real Madrid
4º Valencia

creo q asi

dReiCk

yo creo que tampoco, aunque nunca se sabe

esta claro que el partido de la jornada barsa - villareal
aver com kedan los 2 unicos ekipos españoles que todavian estan en la champions :P

R

Y quedan 18 puntos en juego. El líder, el Barça, está a 11 del segundo lo que significa que si gana 2 partidos será campeón.

11+6=17
Al menos a mi me lo enseñaron así.

An3Lk4

#4 ¿?¿?

GrimMcSlam

xDDDDDDDD Como os gusta q alguien se equivoque para saltar al cuello eh?? (me incluyo :P).

Bueno, el caso es q al Barça le deberia sudar la Liga y pensar solo en Champions, la salsa está en quién se kedará 2º,3º o 4º :O

Salu2^^

KaSe

pues yo creo que el villareal - barça va a ser una mieda buena con los 2 equipos pensando en champions xD

JMBaDBoY

Hombre, yo creo que será un partido entretenido:

1º El Barça juega en casa y seguro que quiere dejar una buena impresión a la afición, mostrando su autoridad y que de aquí a 1 o 2 semanas puede ser campeón.

2º El Villarreal necesita los 3 puntos. Están fuera de zona europea y no creo que les haga mucha gracia no ir a europa el año que viene con la plantilla que tienen y el papel que han hecho este año en la champions.

n00thinG

puyol podra jugar mñn

JMBaDBoY

Ronaldinho no va convocado.

PLeaSuReMaN

el ronaldinho sin vacaciones que se está pegando xDDD

ViRuSeTe

Si el getafe gana el madrid fichara a schuster claramente xd.Nosotros lo tubimos aqui en el xerez y la verdad es que me parece un gran entrenador y con el caracter necesario para llevar ese club.HALA MADRID!!

E

el geta gana al madrid, ya lo vereis

ANDREz

Ronaldinho lleva un año mucho más relajado que todos su compañeros, no me parece mal porque es la estrella del equipo, pero me parece muy egoista de su parte porque seguro que lo hace para estar al 100% en el mundial de este verano.

18 puntos en juego:
Barcelona 70**
Valencia 59*
Madrid 59
Osasuna 58

** Tiene el gol-average a favor con el Madrid y Osasuna

  • Tiene el gol-average a favor con el Barça

Lo que han querido decir por arriba es que si el Barça gana dos partidos y el Valencia no gana todos los puntos, los catalanes serán campeones, ya que el Valencia en caso de empate a puntos con el Barça serían campeones.

Que no baje el Cádiz por favor. Segunda vez en el año que quiero que pierda el Zaragoza.

El Barça - Villareal supongo que será un partido de poco desgaste en el que solamente el Villareal jugará a ganar.
Apuesto por un 1-2.

El Madrid palma contra el Geta.

Sh1n0d4

yo estare en el campo, veremos :P

gl hf

R

#14 Si el Barça gana sólo 2 partidos, y el Madrid los gana todos, el Madrid es campeón, insisto, 11+6=17, será complicado?
El Barça necesita ganar 3 partidos para ser campeón matemáticamente en caso de que sus rivales lo ganen todo, en sencillo.

ANDREz

70+6=76
59+18=77

madrid campeón, en efecto.

Supongo que querrían decir que en dos partidos seremos campeones porque ninguno de los perseguidores va a ganar todos los puntos :D

E

Si el villareal va a por todas, que reserva a sus mejores jugadores, vaya partido de mierda xD

JMBaDBoY

Y el Barça ya ha recuperado a Márquez :D

Sh1n0d4

Pero Marquez no juega creo

ArcheR

Que no juegue, que le vamos a necesitar contra el Milan.

tunnne

marquez saldra al final para cojer un poco de ritmo..

d4rk

eto'o suma y sigue ;D

Sinobin

A ver si el celta tiene mas suerte en Sevilla y se saca los 3 puntitos.....

R4Yd3N

el madrid pincha contra el getafe vereis y se lo tienen merecido

KoRS4KoV

algunos decian "eto solo marca cuando esta ronaldinho" imba!

PLeaSuReMaN

está jugando maxi? :o

aikino

partido aburridisisisisisisismo

d4rk

si , porque larsson se lesiono , y salio ezquerro por el ... pero despues se lesiono ezquerro xd y ya salio maxi xDDD

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • Martita-
  • e-mail
  • Roque-
  • d4rk