LFP: Jornada 33ª

R

Sufrido empate del Madrid ante un duro rival como el Getafe.
Hay liga señores!!

P.D: Ojo, que como haya una final de champions Villarreal-Barça y el Madrid quede 4º en la liga me voy a reír poco viendo a todos los madridistas apoyando al Barça para poder entrar en champions, una derrota sería mucho menos dolorosa de lo normal, puede ser increíble.

An3Lk4

el madrid me parece que quedará 4º

LerToS

Increible la pena que hemos dado, y el entrenador mucho se dice que se está esforzando a pesar de que sabe que se va a ir, pero yo sigo diciendo que lo hace pa joder, PORQUE ES INEXPLICABLE......... el madrid haciendo NADA, y cassano, jurado, etc en el bankillo, cagonlaputa.

Casillas, minuto 23, llevaba 5 paradones ya... defensa de plastilina go. Supongo que nadie dudará que Casillas está, como mínimo, entre los tres mejores porteros del mundo...

El getafe 25 tiros a puerta... 13 de ellos entre los tres palos, el madrid 9, y 5 entre los tres palos (4 de ellos de baptista, el mejor del madrid con diferencia xd)

Raul dos o tres balones claros, y un poco mas pisa el balón y se rompe la crisma... ¿Dónde está el verdadero Raul? Pf sin lástima xD

Un saludo

E

Claro que es de los 3 mejores, y nunca va a ser el mejor si el madrid no sabe defender.Si os dais cuenta los mejores porteros tienen la mejor defensa, y eso más paradones equivale a imposible meterle.Cech,Bufon..

JMBaDBoY

Martita, se mira más a Barça y Madrid porque históricamente son los que más ligas se han llevado, y los que tienen más probabilidad de ganarla otra vez.

Otro equipo que también ha ido ganando ligas a lo largo de su historia, el At.Madrid, debería tenerse en cuenta, pero la experiencia nos dice que estos últimos años mucho ruido y pocas nueces.

Y bueno, el Valencia no puede considerarse un grande históricamente, ok, en estos últimos 5 años ha ganado 2 ligas, pero no nos engañemos, que no la ganaban desde la temporada 70-71

ViRuZ1N

El Geta mereció más, sin duda.

Casillas es un buen portero, sí, pero no veas como traga el tio en los balones aereos, blocar ni una, todas con el puño, traga mucho, tiene que mejorar una barbaridad en este aspecto.

Ah y Riki no quiere marcar al Madrid, está más que demostrado :=)

ArcheR

#120:

"Si yo eso lo he entendido, pero como te puedes dar cuenta, los tiempos van cambiando..."

No estaría yo tan segura. Entre el Barça y el Madrid se han llevado 7 de las últimas 10 ligas. Respecto al partido, menudo tiro se ha sacado en la primera parte Pernía y el paradón de Casillas brutal XDD

olablair

La verdad, viendo el partido de hoy del madrid no se merecen jugar ni la uefa.

#121: voy a reír poco viendo a todos los madridistas apoyando al Barça para poder entrar en champions

Pues si, me parece que te vas a reir poco.

GrimMcSlam

No he visto la doma, xo por lo visto el Getafe nos ha domao xDDDDDD

Una pena q el Valencia haya ganao tb ¬¬ puta Copa dl Rey... q ha djao a los dl Español rotos xDDD

Salu2^^

E

Bueno, yo pienso que el 2ª puesto lo va a conseguir el Valencia, porque no esta siendo tan irregular como el Madrid, y se le ve con mejor fútbol.La cosa esta en quien consige el 3ª puesto,el Madrid o el Osasuna.

Martita-

#125

Esque si miraramos siempre por historia, a los leones habria que tenerlos siempre como grandes favoritos para la copa del rey pero no se hace, es el que mas tiene no? (Creo, igual me equivoco), creo que es el rey de copas, y eso no sucede.

Lo que cuenta yo creo que es lo que pasa en los ultimos años, o en esa misma temporada, porque cada temporada es un mundo y no por nombre se gana una liga o un campeonato, sino que la gana un equipo.

Solo me rebienta que no se tenga en cuenta a el resto de equipos de la liga y que solo se hable de dos.

#130

Me da miedo el Valencia, porque como llegue en igualdad de puntos con el osasuna, es decir, dos arriba o dos abajo... la ultima jornada del Valencia es... efectivamente Osasuna - Valencia

KaSe

segun el calvo naranja del rondo van a dar "EL NOTICION" sobre el RMadrid

gol d torres ^^

GaTTu

Luego dicen que los arbitros favorecen al Athletic, par de penaltis que se ha jamao.

JMBaDBoY

#131 El que tiene más copas es el Barça.

KaSe

pues si, robo en el calderon y en el campo del getafe, pero como el favorecido no ha sido el barça pues todo el mundo calla como putas, en el rondo ni mentan el gol anulado

GaTTu

Ya sabes, la gente habla de lo que le interesa

GrimMcSlam

Otra vez han robao?? Ya le llaman robo a una amarilla ¬¬

En serio, qué ha pasao? no les han pitao un penalty o algo?

GaTTu

No les han pitado 2

  • Señalan falta cuando ha sido dentro del area
  • Codazo a Llorente en la jeta dentro del area

Primero te documentas y luego criticas, thanks

K

llevan puteando al atletico en unos cuantos partidos, no pasa nada pq un dia fueran los arbitros un poco caseros en el calderon...lo malo el perjudicado el atletic, xo weno es lo de siempre...

V3dd3r

El Madrid en general ha jugado mal (menos Baptista), pero es que una cosa que no comprendo es pq cojones tiene que jugar el melon de Raul, que mierda pinta ese tio cobrando 1000 millones y no sabe ni apartarse?? Pero por favor, luego la prensa se molesta cuando comentaristas la acusan de presionar en alineaciones y tal, si es que mas claro de pq juega Raul en el Madrid imposible, Soldado, Cassano... al q pongas por lo menos participaria mas y tendria alguna, que es que manda cojones que este tio lleva 3 partidos que no participa ni en una puta jugada de gol, NI UNA

A Benitez es que le daba yo dineros pa que se lo llevara por echarle cojones a llevarse a un inepto a su equipo!!

Sh1n0d4

A cassano le queda los pantalones a modo tanga muahahahahaha xd

LoSKo

Mi opinion es... que el madrid DA PENA y el valencia va segundo :O xD

PD: e o que :)

Li0nheart

Y la pancarta que habia de:

"CASSANO te cambio la camiseta por un bocadillo!"

jajajajajajaja

kijuna

#135 q robo hubo en el campo del getafe?

Lopez Caro seleccion.... q tio mas malo

ReibenN

la que baptista se llevo con la mano

KaSe

el "rebote raro en el borde del area" segun el ASS

Ak3larr3

Que va, se la llevo con la 3ª pierna...

dReiCk

#142 t0nt0

Li0nheart

Pues habia mas de una pancarta en las que se metian con Cassano

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • Martita-
  • e-mail
  • Roque-
  • d4rk