LFP: Jornada 33ª

_dGr_

Jodido Villar, sólo sabe mover hilos para favorecer a los intereses del club azulgrana... ¡ah, no!, que este hombre era del Madrid.

Sólo es cuestión de tiempo.

tunnne

mano clarisima no? :/

Ak3larr3

No era facil de ver, gran picardia de baptista en la jugada.

_dGr_

Lol!

Digo Gol!

M

getafeeeee pammmmm 1-1

JMBaDBoY

Empata el getafe.

d4rk

ese geta.

_dGr_

PD: Barça líder en solitario de la ACB.

Estamos que nos salimos. A ver si el Madrid acaba empatando y ya pierde el tren de la esperanza. Sólo nos queda esperar a que tropiece el Valencia y ya está.

g0tO

Aupa Celta ahí stamos ostia!!!!!!11

Martita-

#98

A que tropecemos pa que, si el barça ya la tiene ganada xDDD, no hace falta ni que tropecemos, con que ganeis os sobra.

d4rk

+13? ;D

Sh1n0d4

Falta poco para el alirón :]

Si gana el Barsa al Sevilla ... dit i fet =)

JMBaDBoY

Pues bueno, el Barça podría ser campeón la semana que viene.

Ak3larr3

El Riki menudo cancer, ha hecho una segunda parte terrible.

Buen partido del Getafe, empate justo, aunque el gol del Madrid fuera con la ayuda de esa manita de Baptista.

tunnne

13 punticos :D

Martita-

Me gustaria saber porque los del barça solo miden los puntos que le llevan al madrid y no al segundo, que en este caso es el Valencia.

Sinobin

Porque en este pais solo existen 2 equipos, y porque a los cules les mola jodr a los del madrid xdd

d4rk

ok pos +11? ;DDDD

T

Queremos la revolución madridista ya!!!!!!

rodsir

#106 la gran rivalidad Barça - Madrid quizas

Martita-

#110

Osea que esa rivalidad impide que se vea al resto de equipos de la liga. Si un equipo fuera segundo a 1 punto del barcelona, daria igual ese equipo, serian +13 al real madrid y eso es lo que contaria, es lo que me estas diciendo.

JMBaDBoY

#112 En ese caso tan extremo es obvio que importaría el que estuviera a 1 punto. Pero vamos, que tanto da el Madrid que está a 13 que el Valencia a 11...

rodsir

#112

En ese caso no daria igual, al menos a mi, pero como no es el caso..

_dGr_

#112

Sí, te está contando eso.

Mira, yo cuento siempre con el Madrid porque es un equipo que, al final de liga, siempre va a estar ahí, no por la puta rivalidad. Ahora que el Madrid ha empatado, sólo hay que contar con lo que hará el Valencia para intentar ganar la liga, osea nada xD.

Martita-

Es lo que dais a entender, la distancia a la que este el barça del madrid y viceversa si el madrid fuera primero o delante del barça, los demas equipos importan 0.

_dGr_

Porque siempre han sido los dos equipos que han estado ahí arriba. Son los que más posibilidades reales tienen de llevársela. Por lo que en cuanto miras que uno ya está lo suficientemente lejos, ves que tú ya la tienes más ganada.

Martita-

#117

Pues yo creo que no hay que mirar quien tiene mas posibilidades, es decir, como el barça y el madrid son los que mas tienen, pues ea, solo medimos a esos dos. Claro, luego llegan las sorpresas y zas, se la lleva un depor o un valencia y un osasuna que ha estado dando guerra ahi arriba tambien. Deberia contar lo que realmente pasa, no que sean los equipos mas grandes.

_dGr_

Está claro que no deben contar sólo esos 2, pero la historia es la que manda, tú mira cuantos títulos tiene un equipo, luego el otro y depués, el resto.

Si no logras entender lo que quiero decir entonces, me doy por rayao.

Martita-

#119

Si yo eso lo he entendido, pero como te puedes dar cuenta, los tiempos van cambiando... y otros equipos van teniendo casi casi las mismas oportunidades de ganas la liga y de ser igual de favoritos que madrid y barça, por eso ya no entiendo que solo se mire a esos dos y no a un grupo mas amplio.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • Martita-
  • e-mail
  • Roque-
  • d4rk