LFP: Jornada 33ª

Deswar

Fijaros lo que puede pasar en mi casa, yo del Barça y mi hermano del Madrid. Creo que voy a poner gradas en mi casa y cobrar entrada pq puede ser apasionante el sabado (sabado ¿verdad?).

PruDeN

#1731 xDD que amos

kun294

bueno aer lo que hace mi pupas ahora jaj

_kiNG_

no, +4, cuatro puntos por encima del madriz estamos... +4

Eustaquio

Vosotros veis perdiendo al Barça en el Bernabeu y pinchando en algún otro partido? Puff no sé yo eh xD

RamadanNF

Vamos ay a 4 puntitos!!!!! RAUL RAUL RAUL!

ArcheR

#1731, y qué esperabas? Que el SPORT, un periódico fanático del Barça pusiese "GOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAZO DEL MADRID", y además en la portada de la página pusiese una foto de Raúl? Joder, pareces nuevo en ésto xD

joseph-

#1724 hablas de prepotencia? es en lo unico que nos ganais los merengues xDDD
pd: ojo a la banda de marcelo contra el barça,menudo coladero se prevé que será

ArAkTo

es gracioso leer a los madridistas decir que el mejor barça de la historia esta solo 4 puntos por encima del madrid, pero lo que nadie dice es que el madrid cuando acabe la liga, la gane o no, habra sido una de sus mejorse temporadas en cuanto a numeros en liga, seguramente entre sus 3 mejores temporadas de la historia en liga, desde que las victorias valen 3 puntos y en cuanto a victorias

Elitest

lol pense q eras del madrid xD

JosE_Arcadio

como puede ser que el 3er clasificado de la liga no tenga físico para aguantar más de 30 minutos de fútbol de primer nivel.. si eso que entrenen y dejen de montarse orgías en los vestuarios

con el barça más o menos fue igual

PaPa

Ramos hoy a jugado de pena, y los 2 goles an sido por culpa suya por no estar en su posicion, no se k cojones estaba pensando hoy pero estaba fatal.

ArkanoiD

Os recuerdo a algunos que aun perdiendo el Barça en el Bernabeu, cosa que dudo, todavia seguiria dependiendo de si mismo con lo que no se decide nada

Li0nheart

Eso si, callaros la bocaza quinto y compañoa porque Higuain tendria que haber sido sancionado vs Barça!!!!!!!

meeka

No me mola sufrir por la liga, aunque sea del Barça y eso casi que va a la par, ser culé y nunca estar tranquilo, pero no sé, mola la idea de que el partido del Bernabéu tenga tanta importancia, vamos, donde se decida la liga. Creo que nunca he vivido un clásico con tanta importancia más allá de la de ganar al eterno rival xD.

A ver que tal sale!

PERSONAJ3

StifleR

Jajaja como me gusta ver a los culés tirándose de los pelos porque marque EL CAPITAN!

joseph-

#1751 este año hay demasiada diferencia entre los 2 primeros y el resto

PaPa

#1754 si pa ti esa mierda de entrada era amarilla apaga y vamonos.

Torit0

Qué desastre de Sevilla y qué manera de complicarse la clasificación para la Champions la temporada que viene. El Madrid no es que haya sido mejor, es que ha sido infinitamente superior de una forma que no lo era desde hace mucho tiempo. Y la victoria merecidísima desde luego

Cuando el Sevilla ganó hace un mes 4-1 al Valladolid dije que a pesar del resultado no me había gustado nada el equipo y que le faltaba calidad para parecerse a aquel Sevilla que nos maravilló durante dos temporadas. Pues hoy se ha podido comprobar que Adriano es un agujero en la derecha, que Romaric no da la talla para jugar en este equipo, que Renato debería saber que tiene que ayudar en el centro del campo, que Kanouté físicamente tiene la gasolina justa para pasar el día (aún alguien que no entienda porqué no jugó en el Camp Nou?)... En fin un cúmulo de despropósitos que ha llegado a su apogeo cuando el entrenador quita a Duscher en vez de otros jugadores que estaban jugando mucho peor o estaban mucho más cansados.

Del Madrid no hay nada que decir. Todos los jugadores correctos excepto en los primeros 20minutos donde se han visto superados por las ganas del Sevilla, pero en cuanto han trincado el balón se han serenado y han hecho lo suyo. Veremos como acaba la historia

Por cierto, me alegro de que el Espanyol por fin haya salido de ahí abajo pero el trabajo aún no está hecho

D

#1753 a mi sinceremante ya me da igual como acabe la liga, yo me quedo con que el peor Madrid en juego desde hace muchos años le este compitiendo la liga hasta el ultimo minuto al mejor Barça de su historia

LmrZ

grande madrid joder, podemos seguir soñando al menos :)

y ahora a ver el atleti xDD puede ser un show eso.. ojito al sporting ke iran a muerte, supongo

cabron

#1747

Si ya sé que no es nada nuevo pero a mi me ha hecho gracia, solo ha faltado anunciar los goles del madrid precedidos de: pffffffffffffffffffff
xD

DiSKuN

pues nada, l aliga se pone calentita. con mas ganas d ver el clasico :)

NoSFeR

si el barça pierde en el bernabeu,cosa que estoy seguro al 100% ya se lo dije a archer...perdeis la liga seguro,el cagometro ya se huele y el barça es el mejor para perder estas cosas ya se sabe...

B

Mikesullivan
Sevilla- Real Madrid MJP: Raul

La liga ahora esta un poco mas interesante, aunqeu el Barça lo sigue teniendo todo de cara.

Confiemos en el Bernabeu y en que la cantidad de partidos que tiene haga daño.

Raul hoy ha estado donde debia estar. Anda que la jugada que ha hecho justo antes de que lo quitaran, diblando a 2 o 3 defensas... xD en fin.

Marcelo que sangre fria en el gol, hasta que Palop no ha caido no ha tirado. Lo flipante son los defensas del Sevilla que le hand ejado respirar, iban andando a por el JAJAJAJA ¿Pero en que coño estaban pensando?

Ramos, HORRIBLE, los dos goles culpa suya. El segundo una asistencia a su compañero de juergas Capel xD.

Cannavaro y Meltzelder han estado a la altura, sobre todo el segundo.

Torres, se merece la confianza qeu se le da. Un poco leñero a veces pero lo esta haciendo bien.

Higuain fallon pero peleon.

Huntelaar no ha olido pelota

Lass como siempre, Gago bien, y Javi Garcia no ha jguado lo suficiente, al igual que VDV.

Del Sevilla no hablo, excepto Capel y Navas, un equipo qeu en 30 mins se queda sin fuelle no merece esa posicion.

m9fia

#1761 el peor madrid en juego desde hace muchos años ? joder que poca memoria.. no se cuantos años llevais diciendo eso xq recuerdo leer la misma frase en la epoca de Rijkaard

Loker

Me alegro muchisimo por esta victoria, pero sobretodo por joder al Sevilla y dejarse perder en el Camp Nou, ojala se queden sin Champions.

Con respecto al partido, otra vez el peor, Sergio Ramos, menudo coladero, Lass enorme again y Raul callandome la boca, grande capitan

ArcheR

Buena excusa esa: "Bah, da igual que el Madrid no haya ganado nada, le ha disputado la liga al Barça!!" xDDDDD

BLZKZ

solo me gustaria dar un dato, el madrid si gana o empata con el barça en el bernabéu completaria una vuelta entera sin perder.

Algo más que suerte+árbitros debe haber.

Usuarios habituales