LFP: Jornada 34ª

Maleao

Ya le puede sonar la flauta al Barcelona y pasar a la final de Moscú(y ganar) porque si no se les complica la Champions el año que viene. Vaya temporada más NEFASTA(aunque salvable con la CL)

B

bueno el barça ya se despide xD

S

go betis mañana xDD

ShionYasuoka

Si hacen la previa al menos no tendran que ir de gira asiatica y los jugadores llegaran mejor preparados.

alepe

Espera, que el Racing esta a 5 puntos

cogorzza

nono el Racing esta a 8puntos y el Atleti a 7 pero ojo que si ganan ambos mañana se ponen a 4 y 5 a falta de 12puntos no digo na..

kijuna

el barça ahí, dándolo todo xD

alepe

Realmente, como nos eliminen en Old Trafford... no me lo quiero imaginar, y eso que es algo bastante posible...

Saludos

eL_aiRMax

madre mia el barsa, ojito con el racing..xdd

Maleao

Una curiosidad: ¿Porqué la gente dice ojito al Barça con el Racing si el Atleti está cuarto? la gente no lo tiene en cuenta o que xDDDDD

eL_aiRMax

porque estamos hablando de perder el puesto champions..

ArcheR

Viendo los últimos partidos del Barcelona en liga pensé que la cosa no podía ir peor, pero lo de hoy ha sido lamentable xD

KuS

El Barça no se a que juega la verdad. Si me dices que ya están en la final de la Champions pues vale... pero esque ni lo están ni, personalmente, creo que lo vayan a estar. Lo de hoy es tirar la temporada y encima arriesgarte a tener un susto. Todavía les toca ir al Bernabeu y no se como será el resto de su calendario pero al menos ese partido será chungo de cojones... se juegan la Champions y encima casi regalan el 2º puesto. Se ve que tienen ganas de jugar en Agosto... pero vamos, por nosotros encantados.

I

De momento lo esperado, veremos mañana el Villareal.
Grande el Barça 2 llegadas al area en toda la 2ª parte xDD

Crus

"De derrota en derrota hasta la victoria final"

Ese fue un titular del AS cuando el Madrid estaba cerca de jugar la final de champions del 98 o el 2000 en la cual incluso estaba fuera de la zona champions en liga.

Samurai

Forza Depor! :P

Como el Barça juegue así en champions, se viene para casa con el culo calentito, he dicho.

chusty

Como ya se sabia de hace tiempo (al menos yo) y me cuesta decirlo, enhorabuena a los madridistas por esta liga que habeis ganado.

Anelka soy del barça..

An3Lk4

#107 de que equipo se supone que eres?

GrimMcSlam

Q pena el Barça, madre mia...

alepe

Ese titular #105 me la pone dura xD

MILLER

5 jornadas sin ganar un partido el barsa, vaya plantilla buena.

ArcheR

#111, plantilla? La mejor de la liga, otra cosa es hacer jugar a esa plantilla con un orden táctico.

GrimMcSlam

Lo q les falta es motivación en Liga, ni orden táctico ni pollas.

Sobra muxa cara dura ahí.

MILLER

si rindieran como debieran daba = donde ponerlos como antaño

H

Barça dando pena, a ver si al menos no jugamos la previa de Champions..

Enhorabuena madridistas, os habéis merecido ganar la liga.

nothing

En el momento que gane el madrid la liga no estare aquí, ya que estare celebrando el título, asique dejo un recadito por aquí, por toda la paliza que nos ha dado:

eL_aiRMax

pues nada el murcia y el sevilla empatando a nada.. la verdad es que me jode un poco la quiniela porque casi en todas las columnas tenia puesto que ganaba el sevilla pero si toca una quiniela chunga me puede beneficiar :P

por cierto, el aquino se ha meado a alves todo lo que ha querido, tiene buena pinta el chaval este

WiLoW

q mas da q haya perdido el Barcelona. Si tiene la Champions. Y hoy al Manchester se le han lesionado Vidic y Rooney. Ademas q el Manchester va a dejar muchos espacios. El barcelona estara en Moscu ojala me ekivoque

AG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de risa Márquez, que quiere disputarle a Edmilson el título de cáncer del año. En el segundo gol del Depor, Márquez pega un empujón clamoroso a Pablo Amo justo en el momento del saque de la falta y lo deja solo para que remate a placer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maleao

Dios te oiga WiloW

Usuarios habituales