LFP: Jornada 34ª

SCORPIA_VVA

el barsa tiro la liga , y esperemos que no se kede fuera de la champions que creo que no pasara , como muy mal quedara 4 pero no lo creo.

Pd : Messi en vez de ir a ver el partido del barsa , se fue a la F1 sin cara duda!

Ux1o

Este Depor me está malacostumbrando. Ayer estaba totalmente convencido de que ganariamos y así fue. Me atrevería a decir que incluso conseguiriamos la victoria con el equipo titular del Barça. Que pese a perder y no aparecer en la 2ª parte sí que tuvo alguna ocasión clara (recuerdo una de Bojan solo ante Aouate) para meter gol y ponerle emoción al partido.

Al final, lo que viene siendo esta 2ª vuelta. El Depor muy bien agazapado atrás y luego en ataque desbordando en todo momento por las bandas y creando ocasiones de gol en casi todas sus llegadas al área.

La UEFA está muy dificil pero soñar es gratis.

Espero que el Barça gane la Champions.

¡Forza Depor!

B

El almeria si gana hoy, se pone a un punto de los puestos UEFA... joder a ver si acaban jugandola que me gustaria.

jGcz

si sirve para que no hagan la estupida gira de todos los años, bendito 3º puesto xD

#125 tranquilo que el martes no juega xD

ArcheR

Por cierto, menudo partidito se hizo ayer Márquez, madre de dios, en el primer gol está Juan Rodríguez sólo en el área, y Márquez a 3 metros mirando como le llega el balón y marca a placer, y en el segundo gol, el de falta, él se encargaba de marcar a Pablo Amo, y lo deja absolutamente SÓLO. Vamos, para olvidar.

GrimMcSlam

Bueno, como pierda el Villarreal y gane el Madrid, a tomar x culo ya xD

ArcheR

Ojo a Márquez xDDDD

http://www.myvideo.de/watch/4042285

Aquí le da un empujón a Pablo Amo para dejarlo más solo aún

http://www.myvideo.de/watch/4042584

GrimMcSlam

Joder Márquez... lo del primer gol es de alevines, no me jodas :S

DiSKuN

joder, uno se pira una tarde-noche y s eencuentra un 2-0 perdiendo. me parece alucinante

M

Los ke tratan de ridiculizar la derrota de ayer, en serio creen ke el Barça tenía algo ke decir en liga? por dios el Barça hace semanas ke ellos mismos dejaron de pensar en la liga conscientes de sus pocas posibilidades...

Erroneamente o no, se ha fiado todo a la champions y lo de ayer es la consecuencia lógica, se salió a jugar porke es obligatorio y poco más.

Lo importante era reservar jugadores, no tener lesionados, así que salió todo perfecto, ya habrá tiempo de defender la segunda plaza a partir de la semana ke viene.

Ahora a esperar al martes... :D

Y el Madrid hoy campeón me da... con lo ke el pasillo no se lo haría el Barça. :(

B

#122 la verdad es que me esta sorprendiendo muchisimo el buen momento del depor, ya que la plantilla no tiene experiencia ni tampoco grandes nombres, y lotina me parece malisimo. Pero bueno, en cierto modo me alegro, yo pensaba que este año el depor descendia (y lo pensaba en agosto) pero mejor asi, los historicos en su sitio.

GrimMcSlam

Desde q han puesto el autobús el Depor está ganándolo todo.

Y pensar q hace 3 dias querían echar a Lotina y ahora está cerca de los puestos de UEFA y a 6 pts de la Champions.

KueS

#130 el pasillo no se lo tienen que hacer todos los equipos hasta terminar la liga?

UnReaL

#133 si, todos.

GrimMcSlam

Seguro?? Yo creo que solo el ekipo q va justo dp d la jornada en la q ganan la Liga :S.

M

El pasillo se hace en el partido INMEDIATAMENTE sgte tras proclamarse campeón.... ;)

DiSKuN

todos? yo diria q es el ekipo d la jornada siguiente despues d ganarla

jGcz

yo tambien creia que se lo hacian todos

kiLLoSaMa

el barsa ha perdido aposta para que el madrid gane la liga esta jornada y no hacerles el pasillo

bleed11

El pasillo lo hacen todos los ekipos hasta acabar la liga.

Con respecto a Lotina, al Celta lo metio en champions con la 5-4-1, solo q Sylvinho atacaba la ostia cuando no tenai canas.

KuS

Solo lo hacen el partido siguiente a ser campeón matemático que yo sepa.

Akklaim

A mí es que lo del Barcelona me parece ya tan patético que ni me apetece postear ni mierdas varias, porque para comentar cada día la misma mierda y el mismo asco que le tengo a esos personajes que se hacen llamar profesionales, pues como que paso.

Ah, y comentar por enésima vez que espero y deseo que el Manchester se los meriende cual vagabundo a un bocadillo de mortadela.

alepe

Sin duda lo mejor, el 1x1 del sport:

PINTO: 4 Nervioso. No tuvo un buen debut el meta andaluz. Excesivamente inseguro en todas sus acciones, nunca dio solidez bajo los palos. Txiki ha de tomar nota.

ZAMBROTTA: 4 Empanado. El italiano nunca se encontró cómodo con la presencia del habilidoso Lafita. Se le vio sin mucha ambición y pensando más en el martes.

THURAM: 3 Momificado. El central ya no está para estos trotes. Su aportación al equipo fue tan lamentable que se convirtió en el mejor aliado del Deportivo.

PUYOL: 5 Desbordado. Encontrarte con unos compañeros que están pensando en todo menos en jugar no debe ser fácil

SYLVINHO: 4 Alocado. Cortó en seco su progresión, realizando el peor partido de la temporada. No dio una a derechas, ni en defensa ni en ataque.

EL MEJOR: TOURE: 6 Sufridor. El marfileño realizó una primera parte aceptable, aunque cada vez que recibía un golpe del rival daba la sensación que se rompía.

MARQUEZ: 2 Despistado. Los dos goles llegaron por culpa del central azteca. La verdad es que es una suerte que el martes no esté en Old Trafford.

GUDJOHNSEN: 4 Errático. Pedirle a Eidur que maneje la pelota y que intente jugar es como poner un oso polar en las Bermudas y esperar que viva feliz.

GIOVANI: 4 Noqueado. Si en la primera parte no hizo mucho, en la segunda ya no hizo nada. Su excusa será que el golpe de Aouate le dejó ‘groggy’..

HENRY: 4 Apático. Tocó un balón con criterio y nada más. Si su aportación en Old Trafford ha de ser ésta, mejor apaga y vámonos. ¡Espabila ya!

BOJAN 5 Perdido. El canterano fue el único que intentó desbordar por su banda, pero esta vez con escaso éxito. En la segunda parte ni se le vio.

DECO: 5 Desesperado. Un ganador como él no se merece salir en un partido así y con unos compañeros así.

EDMILSON: 4 Conformista. Salió para dar unos toques y empezar a preparar su salto, que no asalto, al Villarreal.

EZQUERRO: 1 Nefasto. Tocó un balón. No está mal, sobre todo valorando su rendimiento esta temporada.

Destacar: Thuram, Ezquerro, Henry y Marquez

Saludos

Bau

Menudos partidos a las 5 :)

getafe-atletico
mallorca-racing

como pierda el atletico ahí está el racing :)

Eustaquio

"GUDJOHNSEN: 4 Errático. Pedirle a Eidur que maneje la pelota y que intente jugar es como poner un oso polar en las Bermudas y esperar que viva feliz"

"EZQUERRO: 1 Nefasto. Tocó un balón. No está mal, sobre todo valorando su rendimiento esta temporada."

xDDDDDDD

ArcheR

#119, es que parecía que Márquez le decía al empujarle: "Estúpido, no te me pegues, que así no vas a poder rematar bien!" xDD

Las valoraciones del SPORT en general bien, excepto lo de ponerle un 1 a Ezquerro y un 2 a Márquez. Joder, Ezquerro, como bien pone ahí, tocó un balón. Qué quieren, que haga la jugada de su vida con ese balón o qué? Y a Márquez, que parecía jugador de regional le ponen un punto más o_O

kijuna

#130 joder que poco orgullo...

y que yo sepa el pasillo se lo hacen todos hasta el final

AG

Culés, está Puyol rindiendo a un buen nivel durante esta temporada? A mí cada vez me inspira más miedo que se ponga la camiseta de la Selección Española en la Eurocopa porque parece de todo menos el bloque sólido que era antes.

penetration

El sevilla a su ritmo... en fin XD...

Crus

Yo recuerdo que el año que hizo pasillo el Madrid al Barça en el Bernabeu fue en la ultima jornada de liga. Pero el Barça habia ganado la liga hacia varias jornadas.

Creo que solo se hace un pasillo cuando se gana un titulo como la Copa o la UEFA o Champions.

Pero que cuando se gana liga, mientras hay liga hay pasillo xD

Usuarios habituales