LFP: Jornada 36ª

JMBaDBoY

#327

¿De verdad te parece tan exagerado? Mira a partir de 1:32... eso como mucho es un salto de 80-90 centímetros, cualquier futbolista mínimamente entrenado puede hacerlo.

gRaNaln0

grim CR9 el mejor rematador del mundo??????? lo dices en serio???? pero si vaya de cada 4 que tiene delante del portero 3 las falla y 1 la mete sino la tira fuera claro.
Es un portento saltando y todo eso si, pero el mejor rematador?? ni de lejos.

1
X-Crim

yo de rematador...me quedo con van gol :)

#334 cada día estoy peor xD lo siento.

JMBaDBoY

Estamos hablando de remate de cabeza, eh?

TazzMaTazz

Saltar mucho no es sinónimo de ser el mejor cabeceador, cómo cabeceador Zigic sin ir más lejos es mejor que CR y cómo saltador hay unos cuantos de miles que saltan más. Dejad de pensar que CR es el centro del universo porque no.

falkom

#mv.larguero > mv live

Visitadnos y trollead en Quakenet :D

JMBaDBoY

STOP spam del IRC, por favor.

kijuna

mírate el gol de cabeza contra la roma, eso lo hacen unos cuantos de cientos de miles...

TazzMaTazz

Un buen gol sin más, no creo que sea ninguna obra de arte. Me parece mucho mejor gol (De aquí a Pekín y volver) el que marcó Messi en la final de la Champions vs Manchester.

kijuna

messi, el rematador de cabeza perfecto

tardaba en salir...

JosE_Arcadio

joder y yo perdiendo el tiempo con pandiani

es verdad el nuestro es mejor!

M0E

Creo que tenemos poca memoria. Y yo el mejor rematador de cabeza que he visto es Morientes. Cristiano Ronaldo es buenísimo y en el MU metía bastantes más de cabeza de los q ha metido esta temporada. Pero no es en lo q más destaca -aunq tb en parte- y desde luego el gol del otro día es un gol q lo marca cualquiera en cuanto a la técnica. Me parece mucho más desacable la forma de buscar el hueco y el balón que el salto y el remate en sí.

JMBaDBoY

#342 Iba a decir el nombre de Morientes también y temía que alguien se me echara encima.

kijuna

cierto, morientes de cabeza era el puto amo también

Crus

No teneis ni puta idea. El que mejor cabecea es Zidane. En eso no hay duda.

RusTu

Yo el mejor cabeceador que he visto es Ayala. Qué potencia tenía el condenado. Se los hacía easy a todos.

JMBaDBoY

#345 Fíjate como le da perfectamente a la caja torácica proporcionando el momento y fuerza justos para que Materazzi caiga doblegado al suelo.

Talento puro.

Neolukas

Ramos remata más y mejor que Cristiano, otra cosa es que el otro salta y se queda colgado del techo pero rematar remata mejor Ramos por ejemplo.

K

klose !

JosE_Arcadio

materazzi estaba franco, hubiese caído al mínimo roce xD

M

no pago 60 euros estando a tomar por culo en un campo con pista de atletismo ni loco

El mejor cabeceador es Mario Bermejo

JMBaDBoY

??-------? Valdés ???-
Alves ? Chygry ? Milito ? Maxwell
???------ Touré ?????-
?------ Dos Santos ? Keita ???

  • Messi ---? Bojan ?? Jeffren
JosE_Arcadio

buena alineación

Butanito

Una pena pero hoy gana de goleada el Barça, el Tenerife ni con 20 es capaz de hacer frente, si aguantan la primera parte suerte...

JMBaDBoY

Era broma obviamente, 11 confirmado:

--------- Valdés -----------
Alves - Piqué - Puyol - Maxwell
-------- Touré -------------
--- Xavi ----- Keita---------
Messi --- Ibra ----- Bojan

JosE_Arcadio

no había visto la línea defensiva de la otra y me valía xD

de todas formas yo con guardiola sólo tengo una respuesta:

buena alineación

eDuAr

Me gusta la alineación.

Koe

El mejor rematador de cabeza es Palermo, que marca desde >30 metros xD

Va, enserio, los mas grandes en mi memoria: Morientes, Larsson, Bakero... Cristiano Ronaldo es un portento en el salto pero no me parece con una técnica mejor que por ejemplo Sergio Ramos, siendo la potencia de salto de ambos comparable

Links de confianza para el Barça? o a alguien le sobra un carnet? :buitre:

ChaRuu

BERTRÁN, NINO, AYOZE Y ALFARO NO JUGARÁN DE INICIO
Oltra reservará a cuatro titulares en el Camp Nou

* · El técnico del Tenerife piensa en colocar un trivote por delante de los cuatro defensas · Bertrán, Nino y Ayoze están a una tarjeta de cumplir ciclo

fuente marca.com

pues vaya tela XD aunq realmente creo que no tenian ninguna posibilidad contra el barça en su campo.. pero vamos esque se estan jugando el descenso :\

JMBaDBoY

#359 Querrán ganar vs Almería en casa y luego contra el Valencia (que ya no se jugará nada).

Aquí reserva a 3 jugadores que están apercibidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy