LFP: Jornada 36ª

M

Pues a mi Mario Bermejo me parece buenisimo la mitad de sus goles como minimo son de cabeza

El mejor rematador de la Liga sin ninguna duda al menos para mi, porque el Gol de Cr es a puerta vacia xd (El portero no habia llegao)

Hardy

#359 No nos vamos a arriesgar a ir a Almería sin Nino y sin Alfaro.

ChaRuu

#360 si, pero a ver si se creen que van a ganar al valencia asi como asi en mestalla.. yo sinceramente creo que lo que pretenden es sacarse un 0-0 cosa que dudo bastante XD

JMBaDBoY

Tengo una pregunta.

¿Cuándo dejará Keita de jugar por decreto? Es que no me jodas, titular casi siempre y pudiendo poner a gente como Dos Santos, Thiago... que seguro que no lo hacen peor.

Hardy

#364 Yo creo que el arranque goleador que tuvo a principio de campeonato le ha valido para dejar la sensación de que es un centrocampista llegador y con gol.

JMBaDBoY

Por cierto, es la primera vez en toda la temporada en que Ibra y Bojan juegan juntos.

JosE_Arcadio

de inicio será, el 4-1 al suttgart lo mete bojan a pase de ibra

-

#364 a mi me parece un buen centrocampista, cumplidor y tal, lo único que no sabe controlar un balon sin que le empiece a botar por encima de la cintura, con lo que se le echan encima XDDDDDDDDD

1
JMBaDBoY

#367 Sí, en titularidad me refería.

Koe

JM contra el Tenerife no te quito razón, pero contra muchos de los demás equipos que ha jugado el Barça últimamente es seguro el compañero que mejor le viene a Xavi para aportarle seguridad en cuanto a dureza física por que fiate tu de que a Touré le haya dado por desaparecer o a Busquets por hacer de las suyas en cuanto a no meter la pierna cuando debe (error que, todo hay que decirlo, lleva unos cuantos partidos que no comete)

Mystee

Carrusel el sabado a las 6, 3 horas para que suelten gañotadas xDDDDD

Loker

Hoy le caen al Tete 5 o 6

Hardy

Al menos no tenemos a Manolo Martínez xD

B

Algun link decente? :(

JMBaDBoY

En atdhe.net siempre ponen buenos enlaces...

dirtypablo

Por fín quita a pedro y pone a Bojan y Ibra... lo vengo pidiendo desde hace un tiempecito. Hoy marcan Ibra y Bojan ... HE DICHO

JosE_Arcadio

si ahora la culpa será de pedro, tócate los huevos.

JMBaDBoY

Este fin de semana Undiano arbitra el Sevilla-Barça y Muñiz (el engominado) el Madrid-Athletic.

aerial

pedrooo me parece fundamental para el barca... siempre k el ekipo no juega bien o tiene un marcador ajustado siempre aparece para meter el gol, tiene bastante tecnica es joven, rapido, muy oportunista a la hora de estar donde tiene k estar.. no es k sea tan habil en el regate pero eso en el barca no le hace falta.

JMBaDBoY

#379 Es bueno, pero no me atrevo a decir que "es fundamental"...

JMBaDBoY

Hoy el Barça podría superar el récord de puntuación en la historia de la liga si gana.

El récord son 92 puntos (y en esa liga había 22 equipos)

SkalS

El Barça en que canal lo dan.

JMBaDBoY

#382 en #1 está.

SkalS

Thx JM.

Lebowski

lo que es seguro, gane el barça la liga o no, es que es un equipo que desprende amor por los poros

pic related

JMBaDBoY

Bueno, a ver qué se ofrece hoy por el Camp Nou.

Hasta luego.

JosE_Arcadio

como los soldados griegos, no hay mejor forma de ir a la batalla.

GrimMcSlam

Obviamente, no digo q es el mejor por el gol del otro dia...

Mirad este video, minuto 1.50.

http://www.youtube.com/watch?v=dimSxDYUb4w

MaLaBeSTia

que video??¿?

GrimMcSlam

Actualiza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy