LFP: Jornada 36ª

PruDeN

bahh gol de Mata

varuk

Goooooooooolazo de MATA

Mendasp

GOLAZO DE MATA!

JMBaDBoY

Empata el Valencia.

ErNeStIn

GOLAZO DE MATA

B

si mourinho ficha por el madrid los antimadridistas españoles se contarán por cientos de miles

Scavenger19

#1078 Lo mejor es esto:

"Raja contra la Roma
"¿Esta noche los aficionados de la Roma intentarán no dejarnos dormir? Estamos habituados, ya nos ha sucedido en Barcelona. Y estamos también habituados a un jugador que cae sobre el terreno con las manos en la cara mirando al árbitro", añadió Mourinho, recordando ciertos episodios de la eliminatoria ante el Barcelona."

¿RAJA DE LA ROMA? XDDDDD

GrimMcSlam

Gorositooooooo REACCIONAAAAAAAA

"¿Esta noche los aficionados de la Roma intentarán no dejarnos dormir? Estamos habituados, ya nos ha sucedido en Barcelona. Y estamos también habituados a un jugador que cae sobre el terreno con las manos en la cara mirando al árbitro", añadió Mourinho, recordando ciertos episodios de la eliminatoria ante el Barcelona."

JMBaDBoY

Guardiola: "El Tenerife me es un club que es muy simpático"

varuk

Venga bien bien, gol antes del descanso. A ver si se gana estes partido hombre. Mata al mundial y no el Pedrito ese, hombre.

JosE_Arcadio

haz algo gorosito!!

Loc_Dog

Zlatan es el peor delantero que vi en el barsa, y eso que confiaba en el pero es lamentable, alguno me recordara a saviola o gente asi pero antes prefiero a cualquier otro antes que al pufo de Ibra

DiSKuN

IN Gorosito WE TRUST!

Maleao

#1092 Dugarry, Sonny Anderson(Aunque éste último me caía simpático con su celebración de las pistolas)xD...

JMBaDBoY

Será que era muy pequeño a lo mejor, pero Sony Anderson no me parecía malo NI DE BROMA.

DarKo-

#1062 Si, y a partir de ese momento Zenden empezo a poner centros medidos, vamos no me jodas..

Alves para nada es un mal centrador, pero siempre intenta hacer el centro con mucha fuerza, si llega al delantero en condiciones es mas de medio gol..

va a rachas, como todo

Maleao

#1095 Yo ya tenía mis 13 años y lo recuerdo perfectamente, no era malo, a mí me gustaba pero no le acababa de ver cuajando. Eso sí antes que Kluivert...este último nunca JAMÁS me ha gustado xDDDD

FUCK PATRICK KLUIVERT

TazzMaTazz

Eso iba a decir yo, decir que Sonny Anderson era malo es un disparate de los gordos, aparte de en el Barça, también demostró en el Villarreal que era un crack. Una pena lo que le pasó con su mujer, pero ese tio era muy bueno.

Loc_Dog

tovia me acuerdo cuando vi a Zlatan jugar contra España flipe de lo capo que era y aora da pena velo. Y Anderson solo por ver su celebracion lo prefiero antes que ibra xD

B

No digo que zenden lo hiciese bien despues.

Alves centra como mi culo, pega pedradas enormes, a donde vayan, no es lógico. Por ejemplo, el día del chelsea, el gol de iniesta fue el único centro que le salió bien en TODO el partido.

cEsCC

Yo como aficionado del racing veo el descenso muy jodido sobre todo tras la victoria del almeria hoy. La semana que viene tenerife - almeria y tengo muy claro que gana el tenerife. La semana que viene Valladolid - Racing y puede que el que pierda para abajo o puede que no. Si el sporting el sabado que viene se salva matematicamente, el racing tambien tengo claro que ganara en la ultima jornada Racing - Sporitng.

Y aqui veo la clave para que el racing no baje. Es que haya liga hasta el ultimo minuto. ¿Por qué? Basicamente porque en la ultima jornada hay un Barcelona - Valladolid y un Malaga - Real Madrid por lo que como la liga esa ultima jornada esté decidida tambien veo que el malaga y valladolid van a ganar sus partidos. Asi que la cosa esta en el aire. ¿Como lo veis?

GrimMcSlam

Dugarry era bueno hasta q llegó al Barça xD. Igual q Kodro o Alfonso xD.

vappatixihm

Para mi ibra hoy no ha jugado tan mal como algunos decis, vale q no ha hecho un partidazo pero tampoco ha jugado tan mal xD

TazzMaTazz

Y Kluivert más de lo mismo, no era malo para nada, además Casillas dijo hace poco que era el delantero con más punteria que había visto. Paaaaaaaaaaatriiick Kluuuuuuuuuivert!!!!

PLeaSuReMaN

ibra lo que tiene son problemas de cabeza

su calidad como futbolista no creo que sea la causa de su rendimiento esta temporada

jGcz

Alves hace esos centros porque es la única forma de que si encuentra rematador vaya a gol. En el Sevilla podía dedicarse sólo a apuntar porque Kanoute y Luis Fabiano ya le ponían potencia al remate, pero aquí con Xavi, Ibrahimovic (será muy alto pero de cabeza va fatal) y Messi al remate ya me dirás, tiene que meter un pepinazo ajustado y eso es muy dificil.

#1103 +1, he dicho lo mismo un par de paginas atras

Maleao

#1102 Tú has mostrado el camino...Kodro, Alfonso, Dugarry...delanteros pufos del Barça XD

Loc_Dog

#1102 la verdad que si jajaja

JMBaDBoY

Kluivert 5º máximo goleador de la historia del Barça, máximo goleador en la historia de la selección holandesa...

Jugón.

Maleao

Jamás soporté a Kluivert xD yo creo que es porque coincidió en la época nefasta de mi vida culé y tengo resquemor a todos los jugadores de aquellas jajaja

pd: sí, sé que Kluivert gano 1 liga en su primer año (la 98-99)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy