LFP: Jornada 36ª

JosE_Arcadio

ibra no me ha desagradado a mi tampoco, aunque no creo que deba ser titular en los partidos decisivos y creo que si se hubiesen tenido las pelotas que se tuvieron con el stuttgart el día del inter hubiésemos pasado.

De todas formas tiene una gran calidad individual y tiene que trabajar su puta cabeza, tiene problemas de coco y problemas de concepto con el equipo, tenemos un largo verano (sin mundial para él) para trabajar esos problemas.

Loc_Dog

Kluivert era un crack otra cosa es que fallase lo imposible

GrimMcSlam

Kluivert era buenísimo joder.

Recuerdo q lo fichasteis por 2100 kilos y, en aquel momento, me pareció un chollazo XD. Ese tio metia goles imposibles y fallaba otras q tb eran imposibles xD.

ArcheR

Kluivert no era un goleador empedernido, pero metía su buena cantidad de goles durante la temporada, y aportaba mucha visión de juego y trabajo en equipo.

-Orb-

Kluivert era un torres de la vida, te metia golazos impresionates que te quedabas loquisimo pero luego te fallaba lo mas facil.

Nunca me pareció un delantero titular bueno.

maci

yo era xiki tambien pero no hay mas ke ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=xUldOWDKHq4

Maleao

Para lo que sirvió Kluivert...xD

En mi vida futbolística hay un vacío desde 1999 a 2005 en cuanto a el Barça se refiere jajaja

M

Que decias scavenger que ya queda menos para que se me cierre la que...? :D

pd.si, me expongo a que marque el Xerez y sea un owned, estoy tan confiado..xD

PLeaSuReMaN

más quisiera tener torres la clase de patrick xD

3
GrimMcSlam

Joder con el puto Rivaldo... ése sí q era un crack de los buenos.

JosE_Arcadio

y además con esa carica de buena persona

Maleao

#1120 Fijo que estás viendo el video que han linkeao por ahí abajo xDDDD yo tb

AzAzOtH

ya ves... todavía me acuerdo de aquel gol de chilena.... que tiparraco

Maleao

Y que no se ganase NADA en tantos años...ni una mísera Copa del Rey o una Uefa xDDD

GrimMcSlam

#1122 Sisisi... q maldito.

Recuerdo cdo metió 3 goles en el Bernabéu y le robaron uno...

Vaya hdp xD.

varuk

Toto, Choto, Potorro, Casquivana... son palabras con las que a uno se le llena la boca, dichas todas seguidas.

PLeaSuReMaN

rivaldo si le hubiera tocado jugar en un barsa ganador estaría mucho mejor considerado como futbolista a nivel histórico

condiciones para ello tenía de sobra

JMBaDBoY

Al loro, Messi está a tan sólo 6 goles de igualar a Rivaldo y Eto'o como goleadores en la historia del Barça.

Messi lleva 124, cuando tenga 130 será el 3º mejor goleador en la historia del club.

Y ya es el 2º máximo goleador de la historia en 1 temporada.

SuGaRaY

#1127 Agree 100%

JMBaDBoY

Brutal el primer párrafo de la crónica de AS:

Dudas, muchas dudas ha dejado hoy el FC Barcelona en el Camp Nou ante un equipo inmerso en los puestos de descenso y plagado de suplentes. Ganó 4-1, pero durante varios minutos aparecieron los fantasmas del 'Tamudazo' e incluso peligró la victoria. La defensa tembló; la transición de balón fue lenta; la afición se impacientó por momentos e Ibra siguió jugando a un ritmo inferior que el resto. El resultado fue muy superior al juego, a las sensaciones, al fútbol de un equipo que nos ha acostumbrado a la excelencia y que hoy ha demostrado que también existen fisuras dentro de la perfección. Además, los rivales también juegan aunque a veces parezcan rendidos en sus planteamientos.

JAJAJAJA

PLeaSuReMaN

y eso que no tenía gol y juega de 10 xD

KingFish

GOOOOOL :D

PruDeN

Se jodio :_(

ErNeStIn

VAYA GOL-AZO DE MATAAAAAAAAAA JUAN MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JMBaDBoY

Remonta el Valencia, 2-1.

JosE_Arcadio

joder sólo me ha fallado un gol en el getafe sporting para la combinada -_-

Mendasp

Otro de Mata :D

ruben132

Ahora, si empata el Málaga, el Xerez desciende ¿no?

M

mata mata mata... te mata

TazzMaTazz

Todavia recuerdo a Grim decir que Messi no tenía gol, que era un jugador de asistencias xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy