LFP: Jornada 36ª

M

TOMAAAAAAAAAAAAAAA

Xerez a 2ª como yo predije cuando ascendio mua jaja :D, :D.

JMBaDBoY

#1141 No hace falta ser un lumbreras, si es el equipo con menos presupuesto de la categoría...

M

Hombre pues a mi me han dado palos siempre xD, por eso lo celebro

JMBaDBoY

El Barcelona suma ya 29 victorias en la presente Liga, otra cifra récord, ya que el equipo azulgrana nunca había ganado tantos partidos en una sola temporada. El récord lo tenía el Real Madrid de la temporada 1987-88, con 28 victorias, superado ya por la victoria del Madrid ante Osasuna (3-2), la 29ª del equipo de Manuel Pellegrini esta temporada.

Ningún equipo en la historia de la Liga, desde que el torneo arrancó en 1928, había logrado tantos puntos como el Barça, ni siquiera cuando la Liga tuvo 22 equipos (temporada 1995-96, en la que se implantó el sistema de tres puntos por victoria, y 1996-97).

El récord absoluto anterior corresponde precisamente al curso 1996-97, cuando el Real Madrid obtuvo 92 puntos gracias a sus 27 triunfos y 11 empates. Fue campeón con dos puntos de ventaja sobre el Barça, que también alcanzó su propio récord, con 90 puntos.

En una Liga de 20 equipos, la mejor cifra estaba en manos del Barça de Guardiola, que el año pasado sumó 87 puntos para ser campeón.

Desde que las victorias se valoran con tres puntos, ningún equipo había tenido que superar los 90 puntos (salvo el Madrid en 1997, en una Liga de 22 equipos) para ser campeón. En la temporada 1999-2000, el Deportivo ganó el título con 69 puntos, 24 menos de los que ya tiene el Barcelona

jGcz

No sé si reirme con la crónica del As. Yo tenía clarísimo que el Barça acababa goleando, encima el gol del Tenerife ha sido por un error de Puyol en un pase.

Maleao

#1140 Hombre Messi en su primera temporada en el 1er equipo (no me refiero cuando debutó si no la 05-06) tenía un chut de nena que no podía con él...con el tiempo ha ido a más. Pero joder nadie nos esperabamos tales cifras...es un puto cyborg

varuk

#1143 jajaja como ya predijo dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja me parto... este albaceteño xDDDDDD. Hazte futurólogo tio xD. ¿Te has comprado ya la camiseta o que? Ya te veo lo que te vas a poner: "Como ya predije... el Jerez a 2ª"

varuk

Y sentencia el Valencia. Ale el año que viene en Champions hahaha

Os quiero :***

JosE_Arcadio

se hunde el xerez ya, lástima

Soy_ZdRaVo

menudo roto le esta haciendo mata al xerez

Mendasp

Ya esta todo solucionado, por arriba y por abajo.

TazzMaTazz

Yo vuelvo a tener el presentimiento de que el Madrid palma mañana, pero cómo todas las semanas digo que va a pinchar y luego acaba ganando en el último minuto, pues hoy diré que mañana el Madrid gana fácil por goleada.

Maleao

Bueno lo del Valencia-Xerez está más que finiquitado chavales...en poco más de media hora tenemos cromos nuevos!!! xDDDDDDD

Pd: Necesito a Di María y Heinze

JMBaDBoY

Pues nada, el año que viene no visitaremos Chapín... o sí, con el Barça B.

oOL4sTOo

Xerez :(

B

Nostratazzmapacus

Jandralla

que equipo creeis que deberia descender y cual no???? al margen de los puntos que tengan

Nfst

gol del chino

varuk

#1157 Yo creo que el Sporting, sólo por ver la cara de Juanma Castaño.

koqazo

Pobre Xerez, lástima

D

Joder pues yo recuerdo cuando se decia fumar es malo pero Kluivert es peor xDD eso si era el puto amo habian partidos que metia 4 goles me acuerdo así por encima contra el Mallorca o el Tenerife.

Y lo de Rivaldo ya no comments, vaya golazo le metio al valencia de chilena, yo es el gol más espectacular que he visto y no solo eso si no por las circunstancias que eran minuto 90 2-2 y si el barça marcaba iba a la champions y si empataban iba el vlc... y así fue con un golazo de Rivo, la temporada 00-01 se sobró basto, recuerdo hattricks en San Siro con 2 golazos de falta o el robo de el Bernabeu que le anularon 1 gol legal en el último min, el cabrón del arbitro Santos o algo así se llamaba xDDD ese día me jodió muchísimo.

hitsvil

Me sabe mal por el Xerez. Bien es verdad que la semana pasada ganaron con gol fuera de juego, pero le han robado un par de partidos en casa clamorosos.

Le he metido 5€ al Mallorca, a ver si me hace un favorcillo mañana xD

Soy_ZdRaVo

La verdad es que si no hubieran tenido al paquete que tuvieron como entrenador mas de la mitad de la liga estoy seguro de que Gorosito los hubiera salvado. Pero claro, contra ese pedazo de cancer como Ziganda...

JMBaDBoY

#1163 Eso seguro, Gorosito tiene números para estar holgado a mitad de tabla.

eDuAr

Yo creo que el Malaga se puede meter en problemas,tiene una calendario complicado y a poco que el Tenerife le gane al Almeria.... y ellos tropiecen se le pueden complicar las cosas,me recuerda un poco al Betis del año pasado.

Bladun

Una lastima lo del xerez, pero es k pokito podían hacer, k tenían el mismo ekipo con el cual subieron.

Animoooooooooooo ^^

varuk

Desde que Villa fichó por el Barcelona... ya no es el que era. Os lo hemos vendido en el momento exacto, justo cuando va a empezar a ser un paquetón.

Jandralla

dicen que el barça tambien esta interesado en torres

D

#1167 Espero qtb digas lo mismo cuando falten 2 dias para empezar el mundial.

1
M

llego a casa y veo un 4-1... vaya puta mierda :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy