LFP: Jornada 36ª

ArcheR

#1167, tranquilo, hombre, que eso fue un rumor de MARCA, no hace falta que busques excusas :P

varuk

Lo de Villa era coña hombres de Dios. Ya sé que se irá... Qué remedio. Pero la vida sigue.

AzAzOtH

Bueno señores pues mañana a las 22h si que es el Dia D .... mal rollo :S

eDuAr

Ahora el Barça esta interesados en todos :D

ne01985

Bueno,es una prueba más importante de las que no ha sabido superar el Madrid esta temporada.Esperemos que mañana sí lo hagan.Desde luego si estando en sólo una competición no tienen lo que hay que tener para ganar al Mallorca es porque no merecemos ganar esta liga y habrá que pensar en el año que viene desde ya.

AzAzOtH

por eso digo lo del mal rollo, oprque el madrid este año cada vez q ha tenido q demostrar algo en serio la ha cagado T_T

Aarseth

Hombre cierto es que el Xerez dificil lo tiene ya, pero si el málaga pincha en los 3 que le faltan y el Xerez gana los dos... Podría salvarse.

PD: no va a ocurrir.

ne01985

Aunque también hay que decir que si el Madrid ganase mañana,pasaría toda la presión al Barsa para jugar fuera de casa nada menos que contra el Sevilla.Dicho esto,irá el Barsa y le meterá cinco al Sevilla...

jGcz

Por lo que estoy leyendo en diferentes sitios muchísima gente opina que Ibra no jugó mal hoy. Quizá es que algunos queremos verle mejor de lo que hace o quizá otros le vean siempre peor xD

AzAzOtH

si el madrid gana mañana, el sábado siendo a las 21 todos los partidos va a ser epic :D que nochaza de fútbol espera...

eDuAr

El Madrid ganara al Mallorca,es así,es la realidad.

El Barça solo debe pensar en ganar en Sevilla.

JMBaDBoY

No sé qué presión va a tener el Barça, el Barça debe planteárselo como que tiene 2 finales, las gana y campeón.

ANDREz

#1004 lo tuyo no es de madurarlo.. eh?

Estoy haciendo una critica, puede incluso ser una critica constructiva...
Amo a mi equipo y amo verlo, de hecho tengo la suerte, de ver al mejor equipo de la historia.

N

Mañana se acaba la liga :)

JMBaDBoY

Me gusta Manzano, en rueda de prensa:

"Ansiedad ninguna y de miedo nada, al Madrid hay que mirarle a la cara"

Claro que sí, a por ellos!

Jandralla

el partido de mañana puede ser la bomba, el madrid peleando por la liga y el mallorca luchando por entrar en champions lí

Como lo veis? derrota del RM? victoria facil del RM? victoria por la minima/de milagro/flor/gol en ultimo minuto?

xDDDDDD

Aarseth

Yo auguro empate a 1. Que aun así nos beneficia. Para los culés que empate o pierda el madrid da igual, la cuestión es que no gané y así sentenciar la liga el sábado si se puede.

factonni

para mi hoy el mejor del barsa o de los mejores fue alves sin duda.

JMBaDBoY

La cosa es que tanta gente tiene esperanzas en el partido de mañana que si luego gana el Madrid algunos intentarán venderlo como que si victoria moral y cosas así, cuando seguirán a 1 punto y goal average perdido.

Estoy tranquilo pase lo que pase, creo que ganará el Madrid, y si empata o pierde pues a ver si podemos celebrar la liga este Sábado.

Scavenger19

Yo tambien estoy tranquilo.

weeheee

Seria curioso que llegara el dia del Sevilla-Barcelona estando el Madrid aun a 1 punto y que el Barcelona pinchara alli.

Ya veriamos esa ''tranquilidad'' a donde se va a parar.

JMBaDBoY

#1191 Hombre, es que eso es de perogrullo.

Pero vamos, ahora mismo el único que depende de él mismo para ser campeón es el Barça, y que siga así.

ArcheR

Hombre, "tranquilo" no está nadie, eso está claro, porque son dos equipos que van muy igualados y queda poco para acabar la liga. Pero coño, está igual de claro que el más tranquilo es el Barcelona, porque es consciente de que ganando los 2 partidos que quedan es campeón, mientras que el Madrid ya puede ganar los 2 partidos remontando en ambos un 5-0 en contra, que aún así tienen que mirar al Barça y esperar que pinche.

JMBaDBoY

La pregunta es simple, le preguntas a un madridista si se cambiaría por la situación actual del Barça y te dirá que sí.

Pues eso.

mDity

en mi vida habia visto partidos del madrid, pero seguire el proximo como segui el partido contra el osasuna.

tranquilidad psee

Scavenger19

A mi el justo vencedor de la liga me parece el fcb. Ahora bien, si gana el Real Madrid...me alegraré jeje

TazzMaTazz

Pues yo sinceramente, pienso que si mañana gana el Madrid vamos a perder la liga en Sevilla. Llamadme pesimista pero es que lo venir, espero estar muy equivocado.

KuS

#1189 #1190

Yo estoy Bitranquilo! :D

eDuAr

Lo único que le pone emoción a esta recta final es que no hay margen de error.

_dGr_

#1197

Y el pesimismo culé, cuyos últimos coletazos creí ver hace un tiempo, parece renacer en tiempos difíciles. Oh, dios nuestro, ¿de qué sirvió tanto triunfo si ya nadie cree siquiera en la historia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy