LFP: Jornada 36ª

Bladun

Yo no voy a hablar antes de tiempo, pk tengo boca de cabra xD Pero si hay algun ekipo al k se le da bien ganar en situaciones "apretadas" ese es el madrid y dudo mucho k dejen escapar algun punto. Lo mismo k tb digo k el barsa no los dejará escapar.

Espero ekivocarme, en lo del barsa claro :P

JMBaDBoY

#1197 Yo sólo te digo que fuimos al Madrigal, estadio donde habremos ganado como mucho y que yo recuerde 2 veces en esta década, y salimos 1-4 de allí.

El Pizjuán no se nos da tan mal como el campo del Villarreal pero ni de coña.

ANDREz

En fin vaya respuestas...

Keita NO APORTA UNA JODIDA MIERDA.
No hace mas q echar balones atras en cuanto recibe en 3/4, cuando defiende solo hace faltas...

Lo poco bueno q tiene, el remate de cabeza no lo usa nunca y el disparo de larga distancia tmpoco.

Ante la baja continuada de Iniesta y del delantero centro (SAMUEL ETOO), hemos tenido un año jodido en ese sentido...

Si no se hubiera ido Etoo o se hubiera venido Villa... Joder con un fichaje mas estaba todo de puta madre...

Silva... ahi super polivalente...

Ahora mismo nos hacen falta dos fichajes... de estos cuatro

Villa
Silva
Arshavin
Cesc

Scavenger19

#1198 q cabron jajajajajaja

ManOwaR

#1201

"si hay algun ekipo al k se le da bien ganar en situaciones "apretadas" ese es el madrid"

Ostias, pues que bien lo disimulan.

TazzMaTazz

#1202 Sí que es verdad, pero siempre me ha dado mala espina el Sevilla, sobre todo por el ambiente que se vive. No sé si el estadio será algo parecido a lo de la Copa, pero miedo me da que nos tengamos que jugar la liga ante 50.000 personas presionando al árbitro, porque en eso son unos fieras.

Bladun

#1205 Creo k no hace falta explicar las comillas, si no lo has entendido, lo siento. O si por el contrario kieres pegar el pullazo, ole tu ^^

CoDe_WaR

Bueno, siendo un poco egoísta, lo mejor que nos podría pasar es lo siguiente:
Este jueves gana mallorca y pierde el sevilla --> El Barça con 1 victoria gana la liga y jugaría contra un sevilla con muy pocas opciones para mejorar su clasificación.

Todas las otras opciones implican jugar contra un sevilla motivado, al luchar por una plaza champions.

Que sábado nos espera, madre miaaaaaaaa

Joder, por otro lado, el mallorca juega después del sevilla, así que si el sevilla gana el Mallorca tendría que jugar a muerte contra el Madrid para segur en la 4a posición. Pos nada, vaya tela xD

Mystee

#1203 Sinceramente espero que el unico que venga de esos 4 sea Cesc.

M

#1206 hablando del arbitro antes del partido? Por qué no me sorprende?

TazzMaTazz

#1210 Porque ya estamos bastante escaldados gracias a tu querido MARCA xD

GaLiaNBeaST

Cules, hasta el sábado...

M

#1211 mi querido marca? Desde cuando comparto cualquier opinión de ese panfleto¿?

TazzMaTazz

Ah es cierto! Que MARCA no es el Madrid :palm:

Skorp1to

No, y ningún madridista lo compra/visita :palm:

ManOwaR

Yo no soy madridista y lo compro/visito... es mejor que la revista el Jueves y encima es diario.

N

Si eres cule debes contribuir comprando el Marca. Al fin y al cabo nadie hunden mejor al Madrid que ellos.

GranTorino

Pues yo compraría el AS, no pone tanta mierda, pero hay una jambaca en la contraportada.

CoDe_WaR

Pues a mi me van a regalar el Marca durante todo el mundial. (la promo)
(la de pasta que me ahorrare en papel de WC xDDD)

GaLiaNBeaST

#1219 Y lo chulo que te va a quedar el ojete con las crónicas de inda en las nalgas? XD

¡FOTO!

xD

lxn_

#1197 +1

Porque seremos tan pesimistas joder XD

weeheee

#1215

El Sport tambien es visitado/comprado por cules y eso no significa nada.

Anda que...

SkalS

L.Fabiano esta lesionado contra el Barça ¿Verdad?

DiSoRDeR

Culés de todas partes, podeis estar tranquilos con Ibra, hoy el gran Petón, vidente de videntes, ha vaticinado que Ibrahimovic no se adaptará nunca, lo q significa q a partir de ahora hará hat-trick por partido

¿alguien tiene el audio de cuando ha dicho q el Barça no iba a ganar y a los segundos ha marcado Bojan?

N

Que grande Peton XDD

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-bojan-barcelona-2-tenerife/csrcsrpor/20100504csrcsrdep_20/Aes/

D

Nada nuevo la verdad... el Madrid se juega la temporada ante el Mallorca y el Barcelona ante el Sevilla...

Yo pienso que el Madrid ganará con relativa facilidad... no se xq me da...

Maleao

No sabía que hoy televisan el Madrid en la Sexta...go Mallorca!

cl0ud

Pues importante partido hoy, pero si ganamos en Coruña y en Valencia, hoy se puede ganar también.

Eso, si jugamos sin Granero. Si sale Granero, entonces perdemos fijo.

oOL4sTOo

Barça - Tenerife | Alves

No se ha hablado edl partidazo de Alves, metiendo centros perfectos, dando dos asistencias y siendo el carrilero con calidad de la temporada pasada.

Vaya super golazo de Soldado

jGcz

alguien vio discutible el gol anulado a Nino? Yo es que vi clarísimo el fuera de juego, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy