LFP: Jornada 36ª

DiSKuN

Kien diga q es dicutible, tiene un problema porke en la 1ª toma ya se ve q es fuera de juego

falkom

Es igual de discutible que el primer gol de Messi, 0.

S

ahora me diréis que los del sport no son unos personajes de cuidao.. en fin.. aquí la peña ve lo que quiere

XyR10N

Me he levantado, mira que no pude ver el partido del getafe, pero es ir al Marca y encontrarme esto.

http://www.marca.com/2010/05/04/multimedia/videos/1273010269.html

Menudo golazo, el mejor de la jornada seguro que será.
Me alegro mucho, no solo porque estamos en puestos de UEFA si no porque volver a jugar y marcar un pepino como ese habiéndose tirado 4 meses lesionado pues un grado de motivación y confianza para el jugador extra que se lo merece.

DarthVader

Barcelona - Tenerife | MJP: Alves

Y partidazo de Pedro que seguro que irá al mundial.

Messi en su puta línea.

Barcelona - Tenerife | MJP: Alves
Barcelona - Tenerife | MJP: Alves
Barcelona - Tenerife | MJP: Alves
Barcelona - Tenerife | MJP: Alves
Barcelona - Tenerife | MJP: Alves

B

A mi en directo el gol del tenerife me parecio fuera de jeugo claro xD.

Yo aun viendo el 1-1 sabia que eso no iba a durar mucho, que les iba a caer una buena.

Y Alves ha hecho un gran partido. A ver si ahora que llega el mundial espabila, por que para mi no ha hecho un año demasiado bueno.

tuput

tuput
Barcelona - Tenerife | MJP: Ibra

Hay que darle confianza al chaval.

oOL4sTOo

#1237 Por darle tu confianza como MJP seguro que te lo agradecerá Ibra eternamente. :P

NeOGeN

#1236 como que no? gracias a este año es posible que sea él actor protagonista de "Iron man 3", "piratas del caribe 5" o "a la piscina me voy 2".

Sinceramente, siendo merengon, hasta la p*** de esta liga tan distanciada entre equipos, quiero que se acabe ya y que el próximo año sean más de 2 los que peleen por el título.

sh31k

soy el único que vio a ibra muchisimo más dinámico y moviendose muchisimo mas de lo normal? xd

SiCk

Si.

tuput

#1238 Menos es nada.

#1240 Yo ayer le vi bien, lástima que Maxwell no se la pasara.

K

#1240 Abre paraguas xDDD

sh31k

tened en cuenta k al decir "moviendose mucho más de lo normal" me referia a k lo poco k se movio es mucho más de lo normal xDD, pero nose me dio otra sensación xD

Jandralla

--POSIBLES ALINEACIONES:

RCD MALLORCA: Aouate; Josemi, Nunes, Rubén, Ayoze; Julio Alvarez, Martí, Borja Valero, Castro; Aduriz y Webó.

REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Garay, Argeloa; Xabi Alonso, Gago, Granero, Cristiano Ronaldo, Kaka e Higuaín.

--ARBITROS: Clos Gómez (C. Aragonés).

Hardy

#1240 Yo lo ví discreto para lo que se espera del DC del Barcelona.

sh31k

kiero destacar el "DE LO NORMAL" xD

JMBaDBoY

Hombre, ayer Ibra mostró muchísima actitud y le vi más móvil, no has dicho ninguna tontería.

#1246 ¿Qué se espera de un DC del Barça, que meta 40 goles por temporada? Yo ayer a Ibra le vi muy participativo, discreto nada.

SiCk

Joer, pero si Ibra en el Barça a hecho partidos buenos bajando balón y moviendo balones a las bandas y interiores y luego llegando a rematar. Pero no sé, el verá lo que hace, le puede costar el contrato y sus futuros contratos. Creo que es una cuestión mental suya y sabiendo como es, como nos metamos por ahí...
En los últimos dos meses no se ha merecido ni jugar.

Yo el problema que veo es que se fichó a Ibra pensando también que es una megaestrella y que le quitaría presión a Messi... hay muchas veces que cuando las cosas van mal es: Messi, Messi, Messi y eso se nota. El año pasado en el inter era Ibra, Ibra o Ibra (y Maicon/J. César). Con otro jugador crack se pueden pensar en más opciones y hay Ibra ha fallado muchísimo.

Hardy

#1248 Yo no le pido que sea participativo, yo lo que le pido es que cree peligro. Y ayer no es que creara mucho peligro precisamente, salvo en la jugada de Maxwell donde hizo un buen desmarque.

oOL4sTOo

#1248 Que marque goles y cree peligro. Sobre todo lo 1º

JMBaDBoY

Pero es que este año se están dando circunstancias especiales. El que hace de 9 encubierto es Messi, cayendo hacia el centro, y mal no le ha ido del todo. 44 goles lleva.

oOL4sTOo

Ibra sigo pensando que no es jugador para el Barça, pegaría más en Inglaterra por ejemplo. Pero creo que el año que viene si se trae a Villa..., Ibra jugará mucho más comodo, porque Villa hará de segundo punta y junto con Messi yo creo que le llegarían tela de balones para enchufarla, sin embargo este año cuando juega Pedro, el se queda muy solo en el medio, y cuando entra Messi por el centro el se desplaza y ya pierde peligro. Este año está haciendo un cagarro, solo espero que sea como el primer año de Henry y que en el 2º tenga el mismo rendimiento que el francés

2
_dGr_

Cualquiera diría que Ibra lleva 21 goles y 9 asistencias. De hecho, lo que dijo ayer el comentarista fue muy acertado. Si la pelota de Maxwell llega a Ibra y la enchufa, estaríamos hablando de un partido muy bueno del sueco, con una 'asistencia' y un gol. Pero esa pelota que dio Max no llega, y ya hablamos de un partido muy discreto de Zlatan. El tema son estos pequeños detalles que hay que saber observar. A mí me gustó mucho Zlatan, pero es que yo soy un defensor acérrimo del sueco. En este partido Messi no se vio taponado por Ibra, se movió bien, y de haberlo mantenido en cancha, seguro que hubiera mojado.

1
GaLiaNBeaST

Pues hablando del partido de ayer, y de Ibra, ...

ME CAGÜEN MAXWELL, COÑO

JMBaDBoY

XyR10N

Si le hubuera pasado maxwell podriamos haber visto la segunda parte de la ibracagada.

lo siento, lo vi ayer y me hizo gracia XDDDDDDDD.

ManOwaR

Esta noche arbitra Clos Gomez, el mismo que expulsó a Guardiola e Ibra en una mismo partido. Irá con su linier, el mismo que falseó las palabras de Guardiola en su area técnica, el mismo al que pillaron los de RAC1 celebrando en un hotel los goles del RM ante el Sevilla.

Esta noche no gana el Mallorca ni de coña xD

iLoGik_LSD

El problema es la sensacion que da y los balones que pierde. No tiene nada de regate y como lo dejes pensar un segundo la caga.

Lo unico bueno son los remates estos que son puro instinto.

Ni villa ni ibra ni ostias, bojan krkic.

DarKo-

Intentar maquillar el estado pésimo de Ibra actualmente es de FOROFAZO, en mayusculas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy