LFP: Jornada 36ª

A

#2184Sera que es el Mallorca coño....que porque este en puestos de Champions sigue siendo el Mallorca delante de el Madrid

Exxel

Tened en cuenta que no es mérito del Madrid, es que EL MALLORCA ESTA JUGANDO FATAL.

JAJAJAJAJ.

1
PruDeN

Bueno, a ganar en el Pizjuan

NTC-________

#2184 digo yo que acusaran el cansancio, porque telita como apretaban los condenados en la primera parte.

D

ni golazo ni hostias... otra xupada de higuain teniendo a CR9 a la derecha solo...

La tercera que hace hoy higuain... yo le hubiera sentado hace rato ya..

DarthVader

Gran Cristiano.

Lamentable Mallorca en la 2º.

CANGUELO

Estoy acojonao.... ;(

Nekr0

Vosotros seguid desmereciendo al Madrid pero si hay una cosa en que todos COINCIDIMOS...

Ese portugues, QUE BUENO ES !

PD: Que conste que el Madrid lleva 3 partiditos de PENA pero bueno xD

2
Sirius_spa

Es cosa mia, o benzema esta como un truyo??
Lo acabo de ver, y me ha dado la impresión de que esta fondón de narices

JMBaDBoY

Cristiano = 96 millones

Kaká = 65 millones

Cuando el de 96 millones parece el jugador barato, es que algo pasa.

A

I

Normal que este gordo, decian que era el nuevo Ronaldo

j3

n4x0

#2189 ten en cuenta que muchisimos madridistas de aqui de mallorca habran ido al campo xD

#2197 me gusta el madrid y el mallorca, pero diria mas messi >>>> cr

punish

Me hace gracia que los q no sois simpatizantes del Real Madrid solo sabeis decir !! que mal ha jugado el mallorca, que si le han dejado un pasillo !! y no sois capaces de admitir que el madrid conocido ahora como real cristiano ronaldo estan haciendo un partidazo, sinceramente me da un poquitin de pena , pero bueno cada loco con su tema.

ninja edit

M

joder entre y kaka y benzema 100 millones. Es que me duelen y eso que no es mi puto dinero xDDDD. Maravillas se podrían haber hecho con 100 millones joder xD

Nekr0

#2202

Y que tiene que ver eso? XD

lxn_

#2203 ¿Hablas en serio?

Mysterio619

#2204 Clonar a Cristiano? xD

Sirius_spa

#2203 Que el Nadrid ha hecho un partidazo?? El partidazo lo ha hecho CR9

-Orb-

Es que el mallorca ha bajado mucho el ritmo en la segunda parte, es mas, los goles de CR son todos absolutamente regalados.

¿Veis la ironia?

Pues mirad que esas son las sandeces que estais escribiendo, aprender a reconocer las cosas, el real madrid ha cambiado su juego tras la salida del "gran" Kaka.

A partir de eso cuando ha empezado el h0rr0r, fin de la historia.

M

#2207 por ejemplo xDDD

CrossKazama

#2202 no sé aun asi me ha sorprendido,chapó para la aficion del Mallorca de todas formas,porque normalmente en el resto de estadios le insultan en vez de aplaudirle xDD.

JMBaDBoY

#2209 Hombre, no podrás negar que la actitud del Mallorca en la segunda parte ha sido muy distinta de la primera.

Sólo un ciego no lo vería xD

Y yo no quito ningún mérito, pero si el Madrid empieza a tocar 2 y 3 minutos seguidos es que algo estás haciendo mal.

M

pero benzema es un ibra de la vida siempre en fuera de juego o k? xDDDDDD

A

Ale señores.....me voy a dormir tan pobre como siempre...mierda de porras!

ManOwaR

Real Ronaldo

vappatixihm

Bueno, el mallorca en la segunda pare ha estado muy flojito..., al final tendremos q esperar a la ultima jornada para saber quien va ha ser el campeon de liga.

CR es un puto crack xdd y pensar q solo costo 96 miliones jajaja

JMBaDBoY

Ayer en Punto Pelota dijeron que los jugadores del Mallorca llevan 2 meses sin cobrar.

No sé como la directiva o quién sea les puede exigir nada si les tienen jugando de gratis.

oOL4sTOo

Cr9 y Casillas no hay más, sino para Casillas esas dos claras, el Madrid palma hoy

andresito90

final

grande CR...la guinda pipita y poco más

I

Esta la estupida esa hablando de Ronaldo y elotro empieza a decir chorradas xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy