LFP: Jornada 36ª

BISON

Ibrahimovic tiene una temporada como la de Kaká y el Camp Nou arde.
Que n'apreguin!

M

Messi & friends F.C vs Real Ronaldo

Quien ganara?

le estan aplaudiendo porque hay mas gente en e Ono estadi del Madrid que del Mallorca, la media de asistencia al Ono estadi es de 10.500 o por ahi y hoy han ido unos 20.000 xD

koqazo

El juego del madrid es preocupante T_T cr9 >

RuLi_pucela

Hoy he visto a Dios disfrazado de jugador de fútbol.

Y encima le entrevistan y dice "también ha sido gracias a mis compañeros" xdddddd

Mullins

os dije que era el partido para guti. viva el ventajismo!!!

M

QUE GRANDE ERES CRISTIANO

ToKoR

ganando el barsa en sevilla,ganais la liga FIN

AoShi

Pues nada... a ver si el Sevilla... pero nada xD. Primera parte con los huevos de corbata y luego nada, 2 penaltis no pitados que quedarán en el olvido gracias al 1-4 xD

Mallorca - Real Madrid | MJP: Cristiano Ronaldo

Loker

Que bueno eres Cristiano.

Lo dije el domingo y lo digo ahora, veo al equipo desenchufado totalmente a excepción de Ramos y CR9, que da la casualidad de que uno le ha dado 2 asisenticias y el otro ha metido 3 goles)

JMBaDBoY

#2216 Hombre, se puede decidir este Sábado, pero no creo, supongo que será en la última.

Maleao

Vaya huevazos el Cristiano Ronaldo. Piazo jugador.

La cosa sigue igual...xd ahora a esperar al Sábado

bleed11

El Mallorca no tiene banquillo y jugar entre semana se nota mucho, de ahi el bajon en la segunda parte, y si aun encima el madrid en vez de 11 jugadores pone a 10 y un ciborg pues normal que ganen facil xDD

Sust0

Partidazo de CR y el Mallorca ha regalado el partido en la segunda parte como me temía al acabar la primera. Nada nuevo en el frente.

joseph-

Pues nada, toca partizado y nervios contra el Sevilla...

N3mex

Enfin,pedazo de jugar Cristiano la verdad

weeheee

Pues nada , al final ha habido un bonito final.

En la segunda parte el Madrid ha barrido al Mallorca en todo los sentidos , ya sea por su cansancio , porque no entendieron lo que dijo el mister en el descanso o lo que sea.

Un monumento a CR YA.

Kaka y Granero estan de PENA , tengo la esperanza de que al menos a Kaka le pase lo mismo que a VDV , y empieze a mostar lo mejor de el mismo en la temporada que venga.

Quien diria que se diga que se prefiera a VDV antes que a Kaka , las vueltas que da la vida.. xD

Payomeke

El madrid sin cristiano estaria perdido

B

bonito partido comprado... aoute se ha dejado todos los goles, mirarlos y analizarlos otra ves.

ChaRuu

que grande cristiano joder, MVP claramente.

ahora solo queda esperar que el sevilla por lo menos saque 1 puntito contra el barça, a ver si hay suerte... y mas les vale porque sino se van a quedar sin champions XD asi que para el sabado partido muy complicado para el barça y complicado para el madrid, que yo del athletic tampoco me fio mucho.

#2238 claramente ;) esta claro que un equipo que se juega entrar en champions se deja comprar ^^

L3nn0n

39 goles esta jornada .. casi nada.. a 3,9 por partido xD

quedices

Barça y Madrid con puntuaciones de equipos de baloncesto y endosando sistematicamente 3 y 4 goles a los rivales

El 3º que es el Valencia, a veintitantos y con la Champions mas que asegurada desde hace tiempo con una segunda vuelta bastante discreta por no decir nefasta.

Los puestos restantes de Europa mas de lo mismo, 2 o 3 aspirantes por temporadas meritorias tipo Mallorca o Getafe, y el descenso mas que sabido desde la primera vuelta.

Y el año que viene, los 2 de arriba que se repartan los 5-6 jugadores "determinantes" que quedan en Europa, todo sea por el espectaculo, de la mayor mierda del mundo.

1
JMBaDBoY

Al Mallorca no hace falta que le compre nadie, llevan meses sin cobrar así que dudo mucho que les importe correr más de la cuenta o meter la pierna si igualmente no van a ver un duro.

oOL4sTOo

El área de Aouate en la segunda parte era un patatal, en el gol de higuain casi se le va al carajo porque ha dado un botecito antes, y en el gol de cristiano, el numero 5 del Mallorca nose quien se tira, y no la despeja porque el balón pega un bote más alto JAJAJAJ sin patatal en el area

#2241 Ha dado con el clavo, y aunque joda es la puta realidad

Hipolitoaoe

#2238 TrOLLAZO

JMBaDBoY

La jornada del Sábado será muy bonita, jornada de birras, amigos, televisor y transistor.

Ya tocaba.

1
ArcheR

Menudo partidito se ha montado Aouate xDDDD

banga

Pipita eres un cabrón.

SiCk

#2222 Si, si, claro claro xD

-Orb-

-Orb-

Mallorca - Real Madrid | MJP: Cristiano Ronaldo

El resumen podria ser:
CR+Casillas+9personajesdelavida= Real Madrid

Kaka dando PENA literalmente en el campo cual baul gonzalez blanco y granero otra vez desaprovechando otra nueva oportunidad.

Esperando ansiosamente al sevilla :3

Ethanh4nt

lo q mas me gusta de cristiano es que el jodido marca 3(y otras tantas q ha tenido) el equipo va 1-4 y sigue queriendo mas y mas y mas...ojala se le pegara al resto.

Lo de kaka es preocupante,no presiona,minuto 20 y parece q ya esta asfixiado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy