LFP: Jornada 36ª

Lemelisk

#2242 jajaja ahi dejando caer que no cobran para quitar mérito. El barsa en la segunda parte arrolló al tenerife, también habrá que poner la excusa del cansancio.

ChaRuu

#2245 ya ves, va a ser la polla :D yo espero que pase como con el tamudazo, goles de vn y tamudo al mismo tiempo mas o menos, pero de negredo y cr o pipita XDDD seria la puta polla, aunq claro para vosotros seria al reves gol de llorente y de messi por ejemplo XD

joseph-

#2248 #2222 tiene razon, aqui en la isla hay mas merengues que culés y casi nadie va al campo

ZaGo

96 goles a favor el Madrid esta temporada menuda bestialidad xD

DaMMiT

#2241 el fútbol se pudre y a nadie parece importarle.

mientras media españa sea del baça y la otra mitad del madrid es lo que hay.

Hipolitoaoe

Os digo una cosa, tngo mucho miedo del Malaga. En la ultima jornada puede liarla vs Madrid....

JMBaDBoY

#2251 Hombre, muy contentos no creo que estén los jugadores. Si tú estuvieras en tu trabajo y te tuvieran 2 meses sin cobrar, bajarías el rendimiento o buscarías cualquier manera de currar lo menos posible.

Y yo no lo digo por el partido de hoy, lo he dicho contestando al que insinuaba "compras". Igualmente muy ilusos tenemos que ser para creer que no habrá maletines de aquí a final de liga y con muchos equipos implicados, eso siempre ha sido así.

Boke

pos el futbol se pudrira pero esta liga es la mas emocionante k recuerdo ultimamente, a falta de 2 jornadas solo se sabe k 1 desciende y k 1 juega la champions, ni ganador, ni uefa, ni descendidos ni champions xd

Nfst

#1696 Futurologos MV

JMBaDBoY

La gracia del partido del Sábado es que el Sevilla y el Barça saben que el empate no les sirve para nada. Entonces el Sevilla irá al ataque y ya sabemos qué puede pasar, partido de goles y con espacios, y Messi correteando por ahí...

Va a ser una pedazo de jornada ^^

1
oOL4sTOo

Emocionante para culés y merengues, para otros simplemente se la sudará, es patético también por parte de los jugadores que como es casi lógico tiran por la pela, y saben que en el Barça o Madrid tendrán más dinero y posibilidades de éxito, es patético porque a los otros equipos los hunde pero vamos...es lo que hay y no lo podemos cambiar.

Hoy Manzano ha tenido canguelo, siempre jugaba Mattioni, carrilero y casi de lo mejorcito en el Mallorca, y por tapar a Cr9 con el paisano de Josemi...al final no le ha salido bien nada

mecmec

39 goles en la jornada. Vaya animalada.

Lemelisk

#2257 no, no lo dices por el partido de hoy, pero oye, tú lo dejas caer que no está de más

B

MJP: Auoate

XarevoK

ahora que parece que el sevilla está enchufado PARTIDAZO el del sábado

D

Solo digo que

#1696

Elektro

A algunos se os tendría que caer la puta cara de verguenza de postear semejantes gilipolleces que se leen en este thread.

Que mala es la envidia, y que tontos sois algunos.

joseph-

#2261 Mattioni atacando hace el h9rr9r pero defendiendo prefiero a Josemi xDD

DaMMiT

#2258 emocionantísimo viendo como cada semana barça y madrid machacan a sus rivales sin compasión...

weeheee

Por cierto , el Valencia con este resultado , esta automaticamente clasificado para CL no?

AuL3

Real Cristiano > Mallorca la verdad esq el partido ha sido suyo.
EL mallorca aguanto lo que le duro el fuelle y lo k tardo el madrid en empatar mas o menos....
Me parece de vergüenza lo k le estan haciendo a Benzema macho... Higuain casi todo el partido apestando y no lo saca.... fijo le dan los putos minutos debasura..... cosa mas triste por cosas como esta me dan ganas de Pellegrini Dimision!!!

Bueno pos a esperar al Pizjuan k el Sevilla se esta jugando la champion a ver k si hay suerte , si el barça gana kreo k la liga sera suya

ZaGo

Mallorca - Real Madrid - MJP: Cristiano Ronaldo.

Maleao

Miedo me da el Sevilla...el Sábado me da algo.

Nekr0

Mallorca - Real Madrid - MJP: Cristiano Ronaldo.

Gracias a él uno se siente orgulloso de sus raices lusas joder!!!

-S17-

Negredo ganate el sueldo. Nuestra célula terrorista en Sevilla os hará sudar nocilla. He dicho.

ArcheR

Un partido y campeones. Hay que salir a por todas.

Força Barça!!

DaMMiT

el madrid y el barça van a ganar los cuatro partidos.

n4x0

Esta a sido el campeonato de liga mas aburrido que e visto, entre que el barsa y el madrid estan forrados, se traen a todas las estrellas y machacan a los rivales, en 3 o 4 años proximos solo habran dos ganadores de liga, el madrid y el barsa

Merluza

La verdad esque el futuro apesta bastante negro en la LFP la verdad..

Boke

pero como k aburrido señores, k liga recordais reciente k 2 ekipos esten a 1 punto a falta de 2 jornadas? k no se sepan 2 descendidos? k no se sepa kien va ni a uefa ni a champions????
otra cosa esk madrid y barsa ganen todos, pero el resto de la liga?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • monopatin
  • ILoveMusic
  • Hardy