LFP: Jornada 37ª

killerbruf
Darkveider

ADL

-L0B0-

Si no le ganamos al Elche le vamos a ganar al atlético con los cojones..

mongandante

#1211 el Barça ganando hoy no le valía el empate en la última. Se la han jugado a que si llega a marcar el Atleti eran campeones eso sí

LiuM

Hoy no descubrimos quien quiere ganar la liga, pero descubrimos quien no quiere ganarla

B

No sé que me da más vergüenza si los 3 de arriba o los equipos mierdas que lo dan todo por unas primas y no por su equipo.

cabron

#1205

no, después de empatar con el valladolid el madrid solo tenía opciones si perdía el atleti

wineMan

Esto es bueno para el Madrid. Más cansado llega el Atleti a la final.

1 respuesta
fraJiscow

#1213 ?¿ Willy lleva así toda la temporada y el Málaga hoy con el Empate se salvaba

Spank

El Valladolid que nos descendió hace años en nuestra casa hoy se ha llevado lo suyo. No hard feelings.

crasten

XDDDD la parte positiva es a ver si el atletico se desgasta mucho para la final de champions !

Dase

Por culpa del empate de Osasuna no estamos salvados matematicamente.

Esta jornada ha sido importantisima, para salvarnos y para que se hunda el pucela, que se vayan con los de las palmas.

13malkavians

Pues si no viene nadie a neptuno me voy

1 comentario moderado
vappatixihm

Los tres de arriba llevan dos jornadas seguidas que no gana ninguno de ellos, parece que ninguno quiere ganar la liga xd

GrimMcSlam

El Barça tiene más vidas que un gato.

SeeK

#1238 No veas que bueno es para el Madrid acabar la liga tercero.

1 respuesta
Aguiluxo

Es increible que el barsa gane esta liga XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spank

#1225 Hombre desde ese punto de vista si tienes razón. Pero es que te deja la sensación de que el que la gane ha ganado una liga mediocre.

B

mirar la portada del sport....telaa

T

jodido por no ganar al espanyol, pero al menos se le ha adelantado al valladolid y la cosa esta ahi ahi

Kassie

el madrid aun ganado hoy al empatar el atletico daba lo mismo

Sh1n0d4

Nos queda un último cartucho por suerte ...

GaLiaNBeaST

adioooooooooooooooooos a la liga adiooooooooos adioooooooooooooos a la liga adioooos adiooooooooos roncerdito adiooooos

R

No me puedo creer lo del Barsa.

Y tendrán cojones los cabrones de salir hoy de fiestón otra vez.

Darkveider

vamos rafa!

B

El final de liga del madrid es tristisimo. No entiendo como coño estan en la final de champions

Trhunas

¿Le pagarán el día a Lama? No ha abierto la boca.

LiuM

Vaya bombazo de Mascherano

1 respuesta
Sinclair

Masche acaba de decir que podría ser su último partido en el Barça lel

Usuarios habituales