LFP: Jornada 38ª

Sirius_spa

#148 Que dijo Revilla del Rodaballo??

#140 No te piques coño, que todos le hemos llamado alguna barbaridad a lendoiro xDD

Kenny

#120 Todos sabemos que Revilla es entrenador, jugador o presidente del Racing de Santander, y que es totalmente inviable que el Sporting haciendo 30 puntos en la segunda vuelta pueda ganar al Racing en El Molinón, donde hasta el Barcelona se había quedado sin ganar.

1 respuesta
RySaeBa

Por cierto.

http://www.mundodeportivo.com/20110519/real-sociedad/michel-esta-dispuesto-a-empatar-si-sirve_54156701910.html

Andy

Esque no lo dudes, si el empate valiese, todos firmabamos ese resultado. Pero no se va a dar pq el empate no va a servirle al Getafe

B

#152 No os entra en la puta cabeza de que en ese partido el que necesitaba la victoria era el Sporting. PERO QUE SI LLEGA A SER QUE EL EMPATE VALE A LOS DOS O EL RACING NECESITA GANAR ESTOS HUBIESEN SIDO LOS RESULTADOS.

Cojones estoiy hasta la polla de repetirlo ya..si lo quereis ver ok, si no a otra cosa mariposa..no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Kenny

#155 MIRA YO TAMBIEN SE PONER LETRAS MAYUSCULAS Y NO POR ESO VOY A LLEVAR LA RAZON

1º - Revilla NO tiene nada que ver con el Racing de Santander, lo mismo que yo con el Sporting, NADA.

2º - Incluso jugando el partido a muerte, el Sporting venía de una trayectoria de equipo para clasificarse en Europa, cosa que no puede decir el Racing. Resultado totalmente inverosimil la victoria del Sporting, a donde vamos a parar.

3º - Que el que se juega algo suele ganar siempre, más aún jugando en su propia casa, NO significa que se amañan los partidos, sino que se hace lo que fué siempre el fútbol, levantar el pie del acelarador en el momento que tu ya tienes tu objetivo cumplio, no veo a la Real amañando un partido para que el Barcelona se deje perder o al Zaragoza amañando su victoria en el Bernabéu, solo a dos equipos jugandose la vida contra dos equipos que ni les va ni les viene.

Amaño de partido, son pruebas como grabaciones que hubo años atrás, tus pruebas no tienen ni el valor del papel en las que las escribes por muchas flipadas que te pegas.

Txentx0

Personalmente me parece una verguenza que sigan en primera el Betis o el Zaragoza que tienen deudas que les inundan y que otros como el osasuna, real o almería con las cuentas más saneadas bajen.

Aupa rojos, sufriré hasta el final, como siempre!!

1
B

Me parece increible lo inocente que es la gente...que os pensais que los amaños no existen en España o que? Que son cosa de partido de Europa del Este?...madre mia.

El partido del Sporting - Racing estaba pactado desde antes de jugar al igual que estaba el año pasado cuando el Racing necesitaba los puntos. Que lo quieres ver ok, que no bien tambien. Yo por mi parte paso de postear mas sobre el tema, xk lo primero de todo os lo llevais todo a un ataque hacia vuestro equipo...

Haber si os dais cuenta de una vez que detras de un partido de futbol se mueve muchas mas cosas que estan fuera del ambito deportivo. Que parece que no quereis verlo...

Y si en el 90% de los casos el que se juega algo gana el partido. Pero tambien estan esos casos donde el que se juega algo encima recibe favores de su contrincante.

La Real Sociedad gano al Barça xk el Madrid palmo el partido contra el Zaragoza. Partidos en los que ambos equipos se jugaban 0. El Madrid sabiendo que la liga era un sueño imposible y el Barça sabiendo que la liga era suya.

Pensad lo que querais, pero yo seguire diciendo y opinando lo mismo. No estare tan loco cuando este año he acertado todos los posibles amaños de la LFP, y ya me diras que lo del LEvante-Sporting era facil de pronosticar o el Levante-Valencia...

Asi como los chivatazos de amaños en 3 partidos de Italia en la misma jornada....

Que vaaa todo eso no existe y las apuestas no mueven mercados negros...que va. El Deporte es algo sano y saludable y detras de el no hay temas turbios! nah...

1 respuesta
Snoopedd

Quien creeis que se llevara el pichichi y la Bota de Oro?

Oh wait...

Kenny

¿Tu sabes lo que es un amaño? Veo que no.

Si yo quiero amañar un partido, cojo el coche, me planto en Santander con un bonito maletín de piel natural, repleto de muchos billetes, y me voy al portero o al defensa central y se lo doy con una notita tan bonita que ponga "Si te dejas meter un par de goles, tienes otro igualito esperandote en Gijón".

Pero en el fútbol, desde que algún feliz personaje empezó a darle patadas a una cosa redonda, cuando alguien se juega la vida para ganar, suele ganar, y cuando dos equipos suelen darse con un canto en los dientes con un empate, suelen empatar. Estos mismos, los tengo vistos hasta en partidos de Alevines en el que por colegueos varios, se dan ciertos resultados.

¿No captas la diferencia, no? Para mas señas, la primera opción es ilegal, y la segunda es legal.

Si tan listo eres, si tanto conoces los mercados negros y tienes unos chivatazos de la hostia, lo tienes tan facil como recopilar esas pruebas y plantarte en la FIFA/UEFA.

B

Repito, para que quiero denunciarlo si es algo que esta a la orden del dia y todo el mundo lo sabe. Yo me aprovecho de ello. Si tus colores te ciegan no es mi problema, quieres no llamarlo amaño ok. Llamalo pacto ;)

Pero tu que te crees que detras de esos partidos no se mueven apuestas de familiares, amigos y demas personas de los jugadores? Las que mejor saben de estos temas son las casas de apuestas que por algo retiran partidos del mercado sin explicaciones o se niegan a pagar apuestas...

1 respuesta
Hyde_AMV

Volvemos para atrás.
#79 ¿A mí qué me explicas de que el Oviedo se pudra como dices tú en 2ªB?

#74 Vuelvo a repetir, si no tenéis ni puta idea, no habléis. El estadio estaba así por algo, aunque no os entre en la cabeza.

2 respuestas
kAm1

Éste no es hilo para hablar del Oviedo :clint:

gloin666

#162 Si, solo estaba vacio el estadio ese dia. Vuestras gradas dan verguenza dia si dia tambien. Y repito, si un equipo de pueblo quiere presumir de estar en Europa, o directamente en primera, eso ttiene un coste.

Kenny

#161 Para empezar, un futbolista profesional, ganando lo que gana, no se va a meter a hacer apuestas, ni un familiar cercano porque se les puede caer el pelo, y ya no es que sea un futbolista profesional, incluso en Tercera División te pueden meter un puro cojonudo.

Y tu, te repito por enésima vez, estas hablando de amaños, que es muy diferente, a lo que se ve en estas jornadas. Una casa de apuestas, en caso de detectar un partido amañado con fuertes sumas de dinero, no se va a limitar a suspender un partido, sino a meterles un paquete a los que la estan intentando timar.

Aqui no hay timo, porque no existe amaño, sino que simplemente, hay dos equipos que no les interesa matarse por un resultado, como hizo el Madrid, como hizo el Barcelona, como hizo el Levante, como hizo el Sporting, como hizo el Racing...

V

venga Zaragoza que os queda dos dias en 1º división

PalesTina

#158 No seas tan paranoico hombre, las primas a terceros existen desde que existe la competicion, de hecho esos chanchullos se hacen el mismo dia en que ponen los calendarios

Pero lo que tu sugieres es que un equipo se ha dejado perder, cuando lo que pasa es que un equipo va al 100% con los titulares y otro al 50% con los suplentes, nada mas, no hay que ponerse el gorro de papel de plata xD

Ayer mismo entrevistaban a un par de ex-futbolistas que decian que en las ultimas jornadas recibian siempre primas, pero que ellos decidian si hacerlo o no y eso en el caso de salir a ganar el partido

Salir a perder un partido es un riesgo innecesario, y no hay mas que ver como fue el partido para saber que ahi nadie salio a perder, ya me diras que sentido tiene que los del Sporting se dejen los cuernos atacando cuando podrian hacerlo tranquilamente, o los del Racing defender a muerte, incluso marcar gol y hacer contraataques

Que compares eso con los trapicheos de Europa del Este e Italia es cuanto menos ofensivo

#162 Pues ya me diras cual es, yo lo que veo es un equipo en Europa con menos asistencia que en 2ªB y eso dice mucho de la implicacion de la ciudad con el equipo

Si es por el precio de las entradas, el rendimiento con el equipo o la relacion de la aficion con la directiva practicamente casi todos los estadios estarian asi, y no es el caso

Pero si es por otra cosa dila, no teneis ni puta idea es una explicacion tan concisa como decir "Por que?" "Porque si" xD

1 respuesta
Ux1o

Discutir en este foro con un sportinguista es lo mismo que hacerlo con un cono.
Jamás se tiene la razón y la única verdad es la que dicen ellos.
Siempre igual.

Y, POR FAVOR, no me quoteéis. No quiero entrar en otro bucle con vosotros, hacedme el favor.

1 respuesta
sarvadohh

¿Entonces para que posteas?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Ux1o

#169 Es que veo a JonFCB bastante frustrado y le entiendo perfectamente. Sólo le aviso.

PalesTina

Si no te quoteamos como podriamos entonces proclamar nuestra unica verdad, la verdad universal? xD

Ux1o

Luego que si no hay chupipandis, es mentar al Sporting y están los 4 de siempre machacando xD

1 respuesta
TRippY

#173 que sean 5, al sporting no lo toca ni dios

Kenny

¿Esto tampoco es llorar no?

1
werty

todos los años lo mismo eh xDDD

en fin, a dormir!

Hyde_AMV

#167 Precisamente, el motivo es el dinero de las entradas.
El carnet de socio del Getafe es de los más caros de toda la 1ª División, y para colmo, este año nos han subido el precio con la excusa de que así veríamos toda la Copa del Rey gratis. El resultado de la Copa del Rey es bien sabido, hemos pagado humo.
No contento con eso, el presidente dice que la UEFA se paga aparte. Hasta ahí, es algo lógico. Pero lo que no es de cajón es que me haga pagar 25€ más para ver no al Bayern, no al Benfica, no al Oporto, sino al Young Boys, al Odense y al Stuttgart. ¿Es eso normal? Y no ha sido este año, sino que lleva puteando al socio y al aficionado del Getafe desde hace la hostia de tiempo.
Pues el socio del Getafe está hasta la puta polla del hijo de puta este, y así se lo hizo ver a modo de protesta. Incluso, recuerdo que durante uno de los partidos de UEFA (no se cuál ahora) los propios locutores flipaban con el trato de Torres a la afición, y le ponían a caldo.

En Liga, tres cuartos de lo mismo. Hay mucha gente que por desgracia no se puede permitir pagar el precio del carnet de socio, y por eso el campo está más vacío que puedan estar otros de Primera.

Y antes de que nadie vuelva a salir con que la gente de Getafe no es del Geta, sino del Madrid o del Atleti, quiero recordar que, por ejemplo, la gente de Vila-Real tampoco era 100% del Villarreal al principio. Gracias a una gran gestión deportiva y a un gran trato con la afición, el Villarreal está donde está, y hoy por hoy sí se puede decir que la gente es 100€ fiel al Villarreal. Y así, tantos equipos.

2 respuestas
kAm1

Dice por favor no me quoteeis, y sin que nadie le quotee (aparte de mi coña) pone dos posts más iguales xD

1
DiSoRDeR

"Estoy segurísimo. El Zaragoza va a ganar, el Deportivo y Osasuna ganarán. La única duda es el Real Sociedad-Getafe que se juegan mucho" by Aouate

Vaya x Dios, resulta q todos los partidos ya están amañados y del suyo no dice nada xD

RySaeBa

Ya se cifra en 10.000 a los aficionados zaragocistas que viajaran al Ciutat de Valencia.
Creo que no he visto a ninguna televisión hablar sobre ello.

Oh wait... que no les importamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface