LFP: Jornada 38ª

PalesTina

#177 Nah si aqui en Gijon se les ocurrio poner cada mes 1 dia del club en el que hasta los abonados tienen que pagar entrada, deberian quitar de una puta vez las SAD, al menos en un club si el presidente es un chorizo, el socio puede hacer algo para echarlo pero los hijos de puta de las SAD son como las garrapatas, asi tengan a toda la aficion en su contra que se la suda

1 respuesta
Andy

mas rumores:

Personas muy apegadas a la directiva de la Real, dicen que la Real ha pedido al Valencia que gane su partido ante el Deportivo, pero a cambio, el equipo che a pedido precios por Xabi Prieto y Griezmann.

ya no se si reir o llorar. Espero que Unai eche un cable a su real.

1 respuesta
gloin666

#177 Vuestros abonos incluyen toda la liga y la copa. Los mios son mas caros, solo incluyen las primeras rondas de copa y hay dos medio dias del club donde el socio tiene que pagar parte de la entrada (no se si vosotros teneis esto). Resultado? El estadio no da verguenza ajena.

A ese precio sumale un desembolso inicial a fondo perdido que ahora rondara los 1500 euros.

El Sevilla tiene los abonos mas caros de primera segun recuerdo. Resultado? No da verguenza ajena.

Valencia y Zaragoza tienen abonos de precio similar al vuestro. Resultado? No dan verguenza ajena.

Sporting, Hercules y Osasuna tambien tienen abonos similares. Resultado? No dan verguenza ajena.

Quereis abonos baratos? Facil, no le pidais nada al club aparte de salvar el culo cada año de milagro o iros directamente a segunda que alli hace falta menos presupuesto.

#182 Sereis tan cabrones de venderlos a Valencia antes que a vuestros vecinos que tanto os quieren?

1 respuesta
Andy

xabi no va a salir. Y Griezmann supongo que solo si llega un oferton o bajamos

Sirius_spa

Acabo de escuchar unas palabra de Emery que me dan miedo.
venia a decir que no se olvida de donde viene (R.Sociedad) y que intentará ayudarles

1 respuesta
Scavenger19

Me gustan esas declaraciones de Emery. Vamosssssssssssssssssss

Convocatoria Real Madrid:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Dudek y Jesús.
Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol.
Centrocampistas: Granero, Alonso, Özil, Kaká, Pedro León, Canales y Mandi.
Delanteros: Adebayor, Cristiano Ronaldo, Benzema y Joselu.

Apuesto por:

------------------Dudek
S.R--------Pepe--------Carvalho-------Arbeloa
-----------Granero---X.Alonso
Ozil-------------Kaka------------------CR
---------------Benzema

P

no jodas que al depor lo quiero en 1º y a lotina tb!

2
V

emery se dejará ganar

Adredaline

Que fe el Emery.

1
B

Estas que se cree esas palabras Emery, un aplauso! ha intentado quedar bien con la R.Sociedad.

1 respuesta
Andy

#185 los que juegan son los jugadores. Que si por Emery fuera, está claro que querría que ganase el Valencia para favorecer a su Real. Pero .. lo veo dificil.

Sirius_spa

Yo es que os veo con mucha fe en el depor, y yo estoy cagado

Adredaline

Es que si mañana vamos al campo cagados entonces si que perdemos, te lo aseguro, hay que ir positivos, si no, malo. Y no me apetece darle alegrías a paletos "gallegos" que nos desean en 2ª ;)

1 1 respuesta
RySaeBa

Los más cagados somos nosotros... vamos 10.000 pero somos 9.999 cagados + Alberto Zapater que se viene a darlo todo también. Que vosotros dependeis de lo que haga el Zaragoza pero nosotros no dependemos de nadie

1 respuesta
sarvadohh

Me extrañaria muchísimo que ganaramos al Depor, el Valencia ya ha hecho esta temporada todo lo que tenia que hacer y el Depor se juega la vida

dambala

#194 que lástima zapater en serio, no soy del zaragoza xo ese tio era uno de los pocos k siente una camiseta y unos colores, ojalá se salve porque es un equipo que siempre me ha caido simpático

a 2ª el getafe, como no lo haya vendido ya me parece que los de dubai se van a pirar xD

RySaeBa

Por cierto, para zanjar el tema primas.

El Levante podría ser primado por todos los equipos que se juegan el descenso para que gane al Zaragoza. La cantidad es.. 6 millones de €uros entre todos.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=673376

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#197 yo con el poco dinero que tiene el mallorca, dudo que vaya a dar un millon de euros a un equipo para que gane

B

#197 Esa noticia carece de sentido con las declaraciones del tecnico del Levante. Va a sacar a suplentes por lo tanto...

RySaeBa

No creo que saque suplentes porque sino daría pie a todo tipo de especulaciones. Sacará a los titulares, la intensidad que le pongan será otra cosa.
Los entrenadores pueden decir misa, pero en estos temas nunca van a admitir nada.

1 respuesta
Scavenger19

#193 ¿Paleto a razon de que? Yo solo le deseo al deportivo lo mismo que desean los deportivistas a mi equipo, ni mas ni menos xD

xXxHarlockxX

Que no baje el Geta! :qq:

Y

que no vajen ni depor ni osasuna , siempre ganan o empatan contra el madrid

Hyde_AMV

#183 Pues eso, damos vergüenza ajena. Hala.

#181 Nosotros hasta el año pasado también teníamos el "medio día del club". Existía el día del club, siempre contra Madrid o Barça, y había que pagar 60€ incluidos los socios para ver el partido. Nos cagamos en sus muertos y dijo "vale, ahora será sólo medio día del club". 30€.
Somos cutres hasta para eso xDDD

Por cierto, obviamente tengo mis preferencias (aparte del Geta xDD), pero mucha suerte mañana para todos. Va a ser un día de putos nervios xDDD

Kenny

Dios que tranquilidad xD

1 respuesta
M

Bueno pues al final se supone que voy a ir al Ciutat debido a que el horario está bastante bien para ir a ver el fútbol, estará como el Levante - Barça (plagaísimo de visitantes) te hubiera dado esos pases pero con la federación tercermundista que tenemos que pone los horarios de los partidos días antes no hay plazo de tiempo para pedirlos, sry :S #200

Lo que más rabia me dá es que ni siquiera voy a utilizarlos

RySaeBa

Non preocupare buen hombre. Sólo la intención de dejármelos ya dice mucho y bueno de ti como persona. Espero que os contagiéis y animéis al R.Zaragoza también :D

Magicainz, seremos 10.000

Mystee

Mola que de nosotros no se diga nada xDDDDDDDDDDDDD

JamesDuke

hablando de primas:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tocamos/millones/pesetas/elpepidep/20110520elpepidep_4/Tes

ADN Barça y tal xD

1 respuesta
M

Vas al Ciutat al final?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface