LFP: Jornada 38ª

Y

#209 Adn moudrid y tal xD

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110516/arbitro-confiesa-que-fue-sobornado-por-oporto-mourinho/1007408.shtml

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi las primas por ganar no me parecen mal.

ChaRuu

#211 ehm.. que tendra que ver mourinho en las primas de ese momento?? las primas a terceros no las dan los entrenadores, sino los clubs :s

cuanta rabia contenida madre mia.

1
pkjn

24 horas para sonrisas y lagrimas!

Mystee

En 24 horas acabaré a ostias con una pared o celebrándolo xD

PalesTina

Vaya temporadita, habra que hacerse forofo del curling, que parece que es mas sano xD

RySaeBa

SI #210 Mañana estaré por allí. Gol Alboraya.

Mystee

Hell yeah, tribuna preferente tengo para mañana, segundo partido de la temporada que voy, próximo año pillo abono por cojones

Leinz

El zaragoza lo daran por autonómicas o plus o goltv o será PPV?

1 respuesta
Sirius_spa

#219

Málaga - Barcelona GolT/C+L - Sab-18:00 -
R. Madrid - Almería C+ - Sab-20:00 -
Hércules - Sporting GolT - Sab-20:00 -
Osasuna - Villarreal PPV - Sab-22:00 -
R. Sociedad - Getafe Sexta/Aut - Sab-22:00 -
Espanyol - Sevilla PPV - Sab-22:00 -
Levante - Zaragoza PPV - Sab-22:00 -
Mallorca - Atlético PPV - Sab-22:00 -
Deportivo - Valencia GolT/C+L - Sab-22:00 -
Racing - Athletic PPV - Sab-22:00

B

Se me pone dura por ver el partidazo k van a televisar...omg! k ganitaas de k llegue mañana y lleguen los dramones :_ para mi es el mejor finde de la liga XDD

Aun recuerdo cuando baje las escaleras de Mendizorroza a lagrimon suelto en el descenso del Alaves de Primera a Segunda division :__

Kenny

El Real Sociedad - Getafe tiene que ser dramático, vaya tela xDD

Ux1o

No pasan las horas, NO PASAN! xD

Menos mal que yo mañana me piro todo el día a la playa+barbacoa y vuelvo a la hora del partido.

En casa me da algo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#223
Deberias disfrutar de tus últimas horas en primera :clint:

2 1 respuesta
Andy

yo por lo menos no voy a sufrir demasiado. Porque voy a ir con un pedal de escándalo para no pasar nervios xd

S

ojalá baje el osasuna..

Ux1o

#224 Será toda una experiencia jugar contra el Girona, Nastic, Celta, Las Palmas, Lugo...

xDDDDD

Pero va a ser que no ;D

sidali

Uno que sale en breves hacia los aledaños de La Romareda. VAMOS ZARAGOZA!!!!!!!!!

M

Espero que ganen el Zaragoza, Depor y R. Sociedad, entonces bajaria el Getafe

RySaeBa

Salgo ya de casa pa Valencia.

M

Pues ahí es donde tenía los 2 pases, has cogido el mejor sitio, ese gol suele estar a un 1/3 y está pegado al quesito visitante, yo estaré en la grada de la derecha, bien centradito a lo comepipas xD

carbonara

Me acabo de fijar y me he quedado de piedra. El Málaga hace escasas jornadas estaba en puestos de descenso jugándose el cuello y ahora mismo es noveno sin posibilidad de bajar a segunda. No me quiero imaginar lo que este equipo será capaz de hacer la temporada que viene si Pellegrini monta un buen equipo este verano.

Por contra el Mallorca, que al final de la primera vuelta se perfilaba como candidato a entrar en Europa ahora mismo tiene opciones (pocas) de bajar a segunda...

Quitando a los 4 primeros esta liga estaria apretadisima la verdad.

1 respuesta
PirLo

Deportivistas, estamos ante el partido más importante de nuestras vidas profesionales. Todo se reduce a hoy, o nos curamos como equipo, o nos desmoronamos.

FORZA DEPOR SEMPRE!

M

Si te fijas los equipos que van a estar en la Europa League apenas sacan 10 a los que están ahí.

Baarça y Madrid 40.

LiuM

#232 Hombre, es que del descenso al 9º hay 4 puntos... Que para el que no mire la clasificación, del descenso a la 9º plaza en unas semanas parece una heróica, pero no es mas que ganar un par de partidos porque por enfrentamientos directos los de abajo van quedando.

2 respuestas
DaMMiT

#235 hombre un par, creo que fueron 5. y eso quitando barça y madrid es muy jodido de hacer en la liga.

carbonara

#235 A ver, tampoco hay que quitarle mérito al Málaga xD que para estar donde esta ha tenido que trabajar. Si bien es cierto que por el camino se ha encargado de hundir a los que se jugaban con él el descenso también a ganado al Atlético de Madrid y ha empatado con el Bilbao, dos equipos que el año que viene juegan en Europa.

A parte a mi me gusta que la cosa este apretada, tanto para entrar a Europa como para salir del descenso. Y a mi modo de ver la liga es mas divertida para los aficionados de equipos de este estilo que para aficionados de Barça/Madrid/Valencia/Villarreal. Porque estos últimos para mitad de 2ª vuelta ya saben mas o menos donde van a quedarse en la tabla salvo rarisimas excepciones.

M

Creo recordar que de los últimos 9 partidos el Málaga era el primer clasificado.

LiuM

Sisi yo estoy de acuerdo en eso, no quería quitarle mérito, solo matizar los ajustado en puntos en la zona media-baja.

Por cierto, acabo de leer y el Depor es el 6º presupuesto de primera. Me ha chocado.

_

#205 ¿Y no te aburres ya salvado? Es que a los de Osasuna nos va la marcha.. :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface