LFP: Jornada 38ª

V

#2126 joder que golazo a metido por toda la escuadra

g0tO

#2116 tanto o más que el 89% de los vigueses ahora mismo tio!

zashael

#2127 Nunca entendi eso, no se que mas quieren. Le venden los jugadores y al emery siempre esta discutido :s

A

#2125 pues no se nota, he estado reportando insultos y por aqui sigue el tio campando a sus anchas.

2 respuestas
S

No es que este mejor fisicamente es que el Kun es infinitamente mejor que Pipita.

zashael

#2134 Lo estaran celebrando :(

FraG

Me alegro un monton por el Zaragoza!! VAMOS !!! Una pena lo del depor, pero hoy ha sido el peor, y se ha hecho justicia.

STAN

A ver quien sube con Rayo y Betis, yo me la juego a Granada o Celta

#2134 pero que pesadito eres... vete a celebrar con tu equipo la increible victoria de esta noche si tanto te molesta que piensen diferente a ti

sarvadohh

#2127 Es que a dia de hoy querer que no renovaran a Emery es de subnormales. Mira que el tio en el pasado tuvo sus fallos, pero ha mejorado muchisimo y junto con el equipo ha hecho una gran campaña

P

Lotina cuando estaba en Punto Pelota,dijo que no cojio a ruben castro porque tenian prometido un delantero que al final no trajeron nunca,nose si sera verdad sino es para matarlo..

H

A mí Emery me sigue sin gustar xD

1 respuesta
Y

miedo me daria kun aguero en el madrid

1 respuesta
Habichuela

El que se alegre del descenso del depor no esta bien de la cabeza ¬¬ lo siento por todos los aficionados y weno desde la experiencia propia de mi equipo... en segunda tened mucha humildad xq es una categoria bastante chunga... :(

1 4 respuestas
A

#2141 algo tendra para hacer 71 puntos (y no son mas por que el villareal no ha apretado hasta el final) con la defensa tan lamentable que tenemos.

V

Emery es un tio cojonudo y nos a puesto 3ros con una mierda de equipo por que estamos mas pelaos que la polla de un mono . el atletico y sevilla tienen mejores jugadores que nosotros y mirar donde estan asi que valorar a Emery.

-Orb-

#2142
Yo iria ya a por los valium y un par de valerianas por si aca.

#2050
Y la tontería que ha dicho Archer de "que triste que los madridistas se alegren del descenso del Depor" que yo sepa solo ha sido scavenger y porque lo ha sufrido en primera persona en su region.

Asi que haz el favor de no generalizar, gracias.

1 respuesta
P

Emery es muy bueno joder,su unico fallo ha sido en confiar en jugadores que le han tomado el pelo como el chori por ejemplo o miguel,banega..demasiado bueno en ese sentido.

#2146 tiene razon,si los madridistas la mayoria querian que bajara el osasuna xD

2 respuestas
H

Ni de coña Atleti o Sevilla tiene mejor plantilla, pero ni de lejos xD

Creo que en europa podríais haber hecho mucho más. A ver si para la próxima temporada.

S

#2143 ¿Estoy mal de la cabeza por alegrarme de que baje un equipo que me cae mal?, pues tambien me alegro del descenso del Tenerife, que me lleven al loquero.

V

#2147 es un tio cojonudo y muy legal . no entiendo la gente que le mete mierda se creen que somos el manchester

1 respuesta
A

#2147 +1.

Emery coge el lorca en segunda b y lo sube a segunda, la temporada que viene casi lo sube a primera.
La temporada siguiente coge al almeria y lo sube a primera, la temporada siguiente casi lo mete en uefa.
La temporada siguiente coge al valencia, venia de casi bajar, los jugadores no cobraban, los deja sextos y no metiendonos en champions por que los jugadores no quisieron y luego 2 temporadas seguidas terceros con 71 puntos creo que es algo muy respetable.

Ademas es un hombre que apuesta por el futbol ofensivo.

S

#2143 ¿Estoy mal de la cabeza por alegrarme de que baje un equipo que me cae mal?, pues tambien me alegro del descenso del Tenerife, que me lleven al loquero.

STAN

Para mi teneis mejor plantilla vosotros que el Atleti o el Sevilla, más compensada, lo que pasa que en el Atleti Agüero, De Gea y Reyes son muuuy buenos

HNT

AUPA ATHLETIC!!!
Volvemos a Europa!!

pd: Racing y San sebastian, el año que viene no tendreis tanta suerte.

vicka

Grande la despedida de Ivan de la Peña, el partido una bacalá pero por lo menos nos hemos cagado en Llibre y toda su tropa....... el año que viene me veo como el Depor, que nos desmantelan medio equipo :(

1 respuesta
S

#2143 ¿Estoy mal de la cabeza por alegrarme de que baje un equipo que me cae mal?, pues tambien me alegro del descenso del Tenerife, que me lleven al loquero.

1 respuesta
Y

pues a mi emery me encanta , ojala que cuando se vaya guardiola lo fichemos para el barcelona

Schneizel

#2143 me estan los turkos estos tocando la moral toda la vida con el celta y no me voy a alegrar cuando descienden? jajajaj si bueno no

P

#2150 El problema que tiene que ser entrenador del valencia es muy dificil,y creo que lo ha sabido manejar bien,la cago un poco al principio los tipicos cambios cagones que hacia de sacar a banega y luego les empataban y cosas asi..pero creo que ha aprendido la leccion. La putada fue europa que para mi la plantilla del valencia era pa pegarle un buen repaso al schalke y quien sabe si luego al manchester eh que en grupos lo hicisteis muy bien.

sarvadohh

#2155 Hay algun video de la despedida a Lo Pelat por ahi colgado ya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface