LFP: Jornada 38ª

B4rrakus

El Valencia tiene como objetivo (de club grande porsupuesto) de quedar tercero, Emery lo consigue se le renueva, no veo yo que hay de complicado xD vas a traer a otro que cobre el triple para quedar tercero entonces. Luego está la gente que dice que es muy malo, pues ha quedado tercero y eso que él no hace el equipo..... Eso sí, se carga jugadores como el Chori.

aButreCa

acabo de llegar y enterarme de que ha bajado el depor. que gran noticia!!!

vicka

#2160 En la sexta o en MarcaTV no se si han dado el resumen del partido ya, por inet no creo que lo suban tan rapido xd.

Ah por cierto, que puto ascazo de Caceres viviendo en el suelo durante todo el partido.....que ganas de pegarle un codazo en la boca.

xXxHarlockxX

Que coño es eso de la despedida " a Lo Pelat"? xDDDDDD

1 respuesta
LiuM

Lo pelat es un jugador :palm:

Y

enorme la aficion del zaragoza

A

Lo pelat es de la peña

sarvadohh

#2164 Lee anda http://www.as.com/futbol/articulo/pelat-corta-coleta/20110521dasdaiftb_2/Tes

Habichuela

#2156 Tu te alegras del descenso del tenerife y yo me alegro de la magnifica temporada del levante :) ahora bien... recuerda que el futbol es muy cruel y alomejor el que se rie de ti el dia de mañana soy yo

1 respuesta
DiSoRDeR

Algunos hablais del Depor como si se hubiera muerto. El año q viene ascenderán, seguro. Y espero q fichen un delantero xq madre mia.

LiuM

El depor va a pasarse unos añitos en segunda desgraciadamente.

Lo poco bueno que tiene se irá y la pela es la pela.

sarvadohh

Hombre si es cierto lo de ese seguro que tienen, yo creo que tienen muchas posibilidades de ascender el año que viene

B

Lo siento por los seguidores del Depor. Hoy se han notado las carencias de cara a gol del equipo y lo han pagado :(

Mall0rk1NNN

porcierto, cuando el partido del mallorca, nunca habia pasado tanto miedo pensando que si bajabamos a segunda podria desaparecer el equipo

B

PEro si de lo bueno que tiene tienen vendidos ya a unos cuantos. creo xD.

Y mas de uno que no querra bajar con el equipo etc.

1 respuesta
zashael

#2175 Mas que vendidos es que la mayoria terminan contrato :c

S

#2169 Por eso hay que disfrutar cuando se puede xD. El año que viene seremos el favorito a descender.

1 respuesta
Eleghor

Al final el zarra es?

Y

negredo

Mystee

Vuelvo del estadio y sólo tengo que celebrar y entristecerme por el Depor, volveréis, no tengáis ninguna duda.

SIEMPRE OSASUNA!

sarvadohh

Colotto acaba contrato o lo tiene hecho con alguien? A mi es un jugador que me gusta bastante, y ahora con el descenso del Depor se abre mucho un posible fichaje

2 respuestas
V

#2177 ya te digo Xd

A

#2181 Colotto interesa al valencia, por lo que he leido no acaba contrato por que hablaban de ofertas

Y

pensais que ahora el trofeo zarra se llamara el trofeo cr7?

2 respuestas
V

#2181 ya lo tienen pescao los de la taula del Valencia

LiuM

#2184 No.

A

No le hagais caso lleva trolleando toda la tarde intentando hacernos creer que cr7 es un pufo xD

Ux1o

No ha podido ser. Hoy estaba escrito ya desde el minuto 1 que el Depor no iba a hacer un gol ni loco.

Igualmente, el Depor no ha descendido hoy. Su juego rácano, ultradefensivo y carente de "magia" (guiño, guiño) lo ha condenado. No es momento de buscar culpables ni de meter mierda. Ya ha pasado, nos ha tocado y ahora sólo queda levantarse y volver lo antes posible. El Valencia ha hecho su partido, ha jugado a medio gas y han jugado con nuestra ansiedad y nervios, nada que reprocharles, absolutamente nada; el que lo haga es un mediocre.

Me gustaría felicitar a todas los seguidores que hoy son un poco más felices gracias a esto del fútbol.

Y nada, volveremos...

(seguiré dando por culo en este hilo "la mejor liga del mundoooooo") xD

¡FORZA DEPOR!
¡SEMPRE DEPORTIVISTA!

2 3 respuestas
xXxHarlockxX

joder, no sabía que era de la peña xddddddddddddddd

ArThoiD

A mi el Depor siempre me ha caído bien, me sabe mal :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface