LFP: Jornada 38ª

S

#2184 El trofeo Zarra es al maximo goleador nacilnal, no pinta nada Cr.

sarvadohh

Realmente me alegra ver un post como #2188. Habian ciertas opiniones que me empezaban a preocupar. Suerte para el año que viene.

P

#2188 nos vemos la proxima temporada en el rico perez xDDD

Mystee

Coruña es y será de primera, chicos, vais a volver.

1 respuesta
B

Vamos Athletic!!! :D:D:D:D:D:D:D

zashael

#2194 Ojala! :c

#2188 Totalmente de acuerdo, no hase falta desir nada mas.

PalesTina

Parece que hay disturbios en La Coruña

LoSKo

Disturbios en Riazor, los jugadores no pueden salir del estadio dicen acaban de decir en la cope, botellas, vallas y demas objetos por los aires

2 respuestas
Rmnv

se me hace raro pensar en un depor siendo de 2ª :/

g0tO

#2198 Es normal, es lamentable la temporada que han hecho. Es que si no hay disturbios son retrasados

1 respuesta
sarvadohh

#2198 Han especificado si los que no pueden salir son del depor o del valencia?

Ux1o

Los disturbios es contra la policía o el Valencia.

Os puedo asegurar 100% de que no es contra la plantilla y el cuerpo técnico.

Lo sé de primera mano.

1 respuesta
cl0ud

Acaba de confirmar Lendoiro que el presupuesto en 2º será como el que ha tenido este año, al menos el proximo año.

1 respuesta
M

La maldición de Riazor durará un añito más.

Enorme la afición zaragozista, estos sí que animaban y no como los que celebraron la liga en ese estadio, ejem, ejem.

sarvadohh

Espero que no sea contra el Valencia, a ver que culpa tenemos xD

1 respuesta
E3-NeOz

#2202 en todo caso , deberian ser contra Lendoiro por haber confeccionado una plantilla tan pobre , lastima de descenso del Depor , pero llevaban un par de años coqueteando con la parte media-baja

Ux1o

#2203 El Depor cobrará 15 millones de euros por haber estado tantos años en 1ª.
Lo están confirmando en la COPE.

#2205 La rabia hay que descargarla con alguien. Ahí la mayoría van pasadísimos y son radicales. El deportivista de verdad está en su casa llorando o lamentándose, no pegándole a un furgón y gritándole al Valencia.

1 respuesta
A

que clase de altercados ha habido?

Ux1o

#2200 Me he acordado de ti esta noche xDDDD
Voya fuego contra quien os toque en los POs.
=)

2 respuestas
M

#2209 Me hubiera encantado ir el año que viene a ver un Albacete - Deportivo, pero no va a ser posible

Lo siento por ti Ux1o y por otros deportivistas de este foro, sólo un consejo, la 2ª es muy cabrona y podéis descender por falta de implicación teniendo la mejor plantilla de 2ª como le ha pasado al Tenerife. Suerte y como teneis el seguro en un año no pasará nada.

Por lo menos sabes que hay una gran afición en La Coruña, cosa que muchos equipos de España no pueden disfrutar.

Me parece muy extraño ver al Depor en 2ª, yo tengo claro que la culpa es de no tener a un delantero y de tener a un entrenador incompetente.

1 respuesta
LoSKo

Solo han dicho que habian disturbios y los jugadores del Depor no podian salir del estadio, del Valencia no han dicho nada

SmOg

acaba de pasar por la ronda de outeiro un autobus de vazquez, no se si seria el depor o el valencia, pero los furgones no han parado ni en los semaforos en rojo y con las sirenas puestas

cl0ud

#2207 Lo ha confirmado el propio Lendoiro en Punto Pelota. Hay un seguro que viene firmando todos los años desde que estais en Champions por si bajais, el primer año cobrar lo que cobrariais por television.

PalesTina

Para gastarlo como lo ha gastado este año no se de que le servira ese seguro xD

g0tO

#2209 salseo salseo!! cuando te pones serio no mola...

Deseaba con todo mi alma que bajarais pero eso no quita que te de mucho ánimo por que por desgracia pasé por eso y por lo que sentisteis cuando pitó el final. Y se que es duro, muy duro.

V

No os engañeir el depor esta en 2nda por que no tiene 1puto duro y esta endeudado hasta el puto cuello y eso que no tiene lendoiro

Ux1o

#2210 Gracias compañero, sabes que sentí mucho el descenso de tu Alba, me hubiese gustado competir contra vosotros aunque fuese en la puñetera 2ª división. Gracias por tu apoyo, en serio.

Por lo que estoy leyendo veo a la afición bastante concienciada de que la 2ª es muy jodida y de que no va a ser un paseo, ni mucho menos, y de que va a ser muy, muy difícil poder ascender el próximo año. El ejemplo del Tenerife está ahí y creo que va a ser un referente.

Aranzubia
Laure - Aythami - Rochela - Manuel Pablo
Álex Bergantiños - ?
Saúl - Valerón - ?
Riki

Es un equipo majete. Y contando con algún fichaje y un entrenador con cojones... quien sabe...

Somos tan negaos que vá... y vendemos a Rubén Castro este año xDDDDDD

1 respuesta
sarvadohh

No tiene nada que ver el dinero para estar en segunda. Si por dinero fuera, el Levante estaria descendido y miralo

B

Miedo me daria tener a Lotina de entrenador de mi equipo...pienso que gran parte de la culpa es de el y su manera de jugar..

1 respuesta
M

Salidas seguras al 100%, cuales son? Lopo, J.Rodriguez, Guardado..?

Aranzubia no se va? raro...

#2228

El dinero tiene mucho que ver, solo que el Levante tiene a un muy bien director deportivo a diferencia del Depor, suerte en los momentos claves y sobre todo a un gran entrenador. Si falla alguna de estas cosas están en 2ª

Porque se mire por donde se mire tienen la peor plantilla de 1ª, y de largo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface