LFP: Jornada 38ª [Final]

_CheTe_

#90 eso mismo iba yo a preguntar. Se suspenden los otros dos tambien? el campo esta imposible eh... no se puede jugar. Iturralde esta dale que te pego ahi empujando el balon y no veas lo que le esta costando eh... y no para de llover.

Yo creo que se debe suspender y que se va a suspender.

AG

Los partidos que impliquen puestos de zona comprometida tienen que jugarse a la misma vez. Ello supone que, si uno se aplaza, los demás también. En este caso, si el partido del Mallorca no se llega a disputar, los de Recre y Racing tampoco. Es la manera más eficaz de evitar amaños y que todo sea lo más justo posible.

JMBaDBoY

¿Supongo que luego no habría problemas a la hora de fijar una fecha para los 3 partidos, verdad?

Es que ya me veo que entre una cosa y otra se echa el tiempo encima y quizás los convocados por Aragonés tienen que estar concentrados para la Eurocopa, y no me imagino que por ejemplo el Mallorca o Zaragoza quieran jugar unos partidos así sin 2 de sus cracks, Güiza y Sergio García.

Chuculun

el mallorca-zaragoza alomejor no se juega,el campo esta encharcado

KuS

Dicen ahora que tal vez se retrase, una hora por ahora, en vez de cancelarse a otro día.
Que movida xD

speciaL

Anda que los 700 aficionados del zaragoza que han ido a Mallorca vaya putada xd Agapito devuelveles el dinerico xD

P

Dicen en la radio, que retrasan 1 hora los 3 partidos ¬¬

_CheTe_

El Mallorca-Zaragoza se retrasa una hora .

AG

pse, eso significa q me pierdo la segunda parte de esos 3 partidos..... :(

KuS

1 hora los tres partidos retrasados. Si no pueden jugar se jugará mañana a las 8 de la tarde.

Eustaquio

Pues tampoco llueve tanto xD

maRc

¿Estaremos ante el último partido de Villa con el Valencia? ¿Y de Silva, Joaquín, Angulo?

De Cañizares seguro, y Albelda se autodescartó el día del Levante, forzando la quinta amarilla.

Nunca antes había habido tantos jugadores con posibilidades de abandonar el equipo.

PD: Gol en propia de Seitaridis :D

kijuna

por lo que han dicho antes en la ser, los jugadores la han liado antes en el ayuntamiento por no querer saludar a los aficionados...

y joaquín ha llamado imbécil a marchena, o algo así

xDD

AG

#103 sería una lucha dialéctica entre ambos curiosa. Cada cual más bruto y peor hablado.

kijuna

jajajaj, creo que marchena no ha dicho nada, al parecer estaba joaquín al lado de la alcaldesa, para ver si salían o no al balcón y marchena se ha pirado y le han dejado ahí sólo sin saber que hacer xD

LoTioN

Alguien sabe como puedo escuchar cadena ser por el winamp ? es que no tengo el windows media player ¬¬

maRc

Golito de Villa.

_CheTe_

El campo del Mallorca esta perfect ya!!

-

Estaba bien claro que el atleti iba a perder este partido, teniendo los deberes hechos, jugando mistas y compañia, y además en casa del Valencia que se supone querrá darle una alegría a su afición...

Eso si, esperaba que si perdiamos fuera porque marcaran villa y co, no seitaridis :/

Urdazi

vaya primera parte del atletico, han salido a tirar el partido y podiamos ir goleados. pero bueno tenemos los deberes hechos xD

factonni

a ver si gana el mallorca

sk_sk4t3r

Go Zaragoza a 2ª!!!

factonni

gol

a 2º el zaragoza

_CheTe_

gol de guiza

JMBaDBoY

Gol de Güiza, y ya van 27.

Mallorca 1 - 0 Zaragoza

Mallorca en UEFA ahora mismo y Zaragoza equipo de 2ª

Urdazi

uyuyuy el zaragoza. güiza 27

maRc

Y otro de Villa.

Urdazi

joder que gran final de temporada ha hecho, 18 goles en total

Eustaquio

Güizaaa :D

Kenny

A mi Villa me sigue pareciendo el autentico crack que nos puede dar la Eurocopa, es el mejor del mundo arriba.

Y si no lo es, no tiene nada que envidiar a los Drogba y compañia.

Usuarios habituales