LFP: Jornada 38ª [Final]

WiLoW

Vamos Mallorca. Zaragoza a 2ª xD.

PD: A ver si le gana el Pucela al Recreativo y todos tan trankilos.

Al Palo el Mallorca

JMBaDBoY

Joder, palo del Mallorca xD

Kenny

¿Cuantos goles lleva Villa ya? ¿18?

Porque creo que esta en numeros de Raul, jugando la mitad por lesiones y en una banda como el Valencia xD

KaNeM

si pero villa ultimamente mete solo los de la bsaura mientras que raul siempre era el que abria la lata

Kenny

Ahora son los de la basura, lo que me faltaba xD

BkP-

ni villa ni raul ni pollas, Güiza.

Samurai

No empecéis con el **** tema de siempre coño ¬¬

Forza Depor! A por el Villarreal

Urdazi

GOOOOL del kun. 20 ya, el jugador de la liga

scumah

Dios estos del Marca...

Mallorca-Betis:
¡Sobis al Larguero! Disparo envenenado de Pavone con la derecha desde el borde del área que se marcha lamiento el larguero de la meta de Palop.

Sobis? Pavone? Palop? Lamiento? Títulos de periodistas deportivos a 20 pavos xD

#128, ¿De la liga nada más? De la historia y el mundo entero hombre...

-

Yo me quedo flipado cada vez que lo veo jugar, que facilidad para irse del defensa :/

_CheTe_

Esta jugando Zapater de lateral derecho? :/

Eustaquio

Gol del Valladolid.

JMBaDBoY

Gol del Valladolid, esto quiere decir que si ganan el Zaragoza con un empate se salvaría.

Urdazi

#129 has visto algun partido del atletico este año?

por cierto debuta joshua con el atletico, dicen que promete mucho el chaval

B

Gol del Valladolid, llorente

-

#129 anda mira que tenemos aqui...

http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-recibe-premio-mejor-jugador/dasftb/20080514dasdasftb_8/Tes

Chuculun

#126 .

Kenny

#128 Aguero lleva 19 segun el Marca, y dudo que el Marca se equivoque en algo relacionado con Madrid-Atletico.

eR_NaNo

Güiza está metiendo todos los goles q tenia q meter este año... verás como en la eurocopa q es donde debe meterlos no cuela ni uno... me da q se le van a doblar las patitas delante del portero...

Esperemos q no ;)

_BlaZe_

A ver si marca un par el Racing, así afloja el Mallorca, y achucha el Zaragoza...

WiLoW

#139 si esq juega xk Aragones jugara con un delantero y seran o Torres o Villa

Urdazi

#138 en ese periodico no se porque no le cuentan el gol que le marco al athletic en el calderon. segun la lfp lleva 20 contando esta jornada

J

Buen partido el del Mallorca, que ya podría haber metido 3. A ver si el Zaragoza se pone las pilas y sale a por todas, que parece que estén de pachanga. Luego llegarán los lloros.

eR_NaNo

#141 Si, si dudo q llegue a jugar la verdad, teniendo en cuenta q terminamos en cuartos, poco tiempo va a tener xDD Pero fijo q en un momento decisivo delante del portero, se le cae un mojon y se tropieza

factonni

mierda (gol del zaragoza)

Urdazi

empata el zaragoza, de momento se salvan

sk_sk4t3r

Joder.

_BlaZe_

Ese Zaragoza ahi joder!

ChaRuu

el zgz va a sufrir pero creo que ganara.. ahora gol del racing en santander y luego gol de milito y adios osasuna xd

eR_NaNo

El Zaragoza TIENE q kedarse joer, osasuna a segunda yA! yy q no vuelva!

Usuarios habituales