LFP: Jornada 38ª [Final]

KuS

Del partido del Atleti no digo nada porque han estado andando la mitad del partido pero bueno, era de esperar.

Lo que acaban de decir es que Aguirre seguirá el año que viene ya confirmado... y no se si sentirme bien, porque quieras que no nos ha metido en UEFA y Champions en dos años, o mal por su estilo cagón y de poco fútbol... ais.

Samurai

Sinceramente, a mí me daría pena que descendiera el Zaragoza asi que espero que se mantengan

-

Aguirre es un cagon? SI, pero ha cumplido los objetivos que ni Bianchi ni nadie fue capaz de conseguir.

Aqui un conforme con que siga.

_BlaZe_

Además que justo el año de la Expo van a bajar o que? xD

factonni

goooool del mallorca

Eustaquio

SIIII WEBOOO

sk_sk4t3r

GOL DEL MALLORCA!!!!!

JMBaDBoY

Gol del Mallorca, gol de Webo, 2-1.

Zaragoza en 2ª

Urdazi

#151 yo creo que debe continuar salvo que se ponga a tiro un gran entrenador tipo mourinho, benitez o rijkaard y dado lo improbable que me parece mejor que siga.
No me gusta su estilo de juego y muchas de sus decisiones tecnicas, pero necesitamos continuidad en el banquillo y nos hemos metido en champions

-

Gol de Webó XDD

scumah

#134, he visto muchos.
#136, ¿Qué tenemos?

Decir que Agüero ha sido el mejor de la temporada es un error enorme, según mi punto de vista, según los datos, y según los resultados. Casillas ha hecho una liga mucho mejor, y es el primero que se me ocurre.

omfg, gol de webó xD
Como se vaya el zgz a segunda va a ser increíble... Con tal de que no sea el recre, por mi cojonudo.

KuS

#153 si yo también, por eso que has dicho tú y porque me parece bien mantener un estilo y un cuadro definido y tal. Si viniera otro habría que cambiar muchas cosas. Pero no se, espero que haya aprendido este año y cambie un poco el sistema y se "juegue" más. Simplemente como a principio de año con el loco de Maniche me conformaría. Sino en Champions este año miedo me da.

eR_NaNo

Me cago en el negro de los wevós! (joder q graciosos q soy:D)

_BlaZe_

Esperemos que le devuelvan la que le hicieron al Barça el Mallorca al Mallorca (valga la redundancia xD). Y que ahora que quita a su crack le remonte el Zaragoza. :P

factonni

gol del racing

JMBaDBoY

Gol del Racing, en estos momentos a la UEFA.

Si empata el Zaragoza se va a 2ª el Osasuna.

Eustaquio

En fin, que putada.

B

Bueno aun queda la intertoto no? El mallorca puede acabar clasificado.

KuS

Pues por lo que oigo, del racanerío del Osasuna, casi que prefiero cambiar mi preferencia y que bajen en vez del Zaragoza.

Me alegro por el Racing la verdad. Se lo ha merecido todo el año estar ahí el año que viene en Europa. Además que el Mallorca puede jugar Intertoto y colarse también a Uefa ¿no?

Espa

GOOOOOOLLLLL del Racing!!!

Eustaquio

#168 el Mallorca no está apuntado :S

pd: pero bueno, me cae bastante bien el Racing. Me alegro por ellos :)

B

#171 pues hay que tener luces xD.

factonni

pues si no va el mallorca a la uefa, guiza si que se va fijo ( si es que habia alguna posibilidad de que se quedara)

D

molaria que el Mallorca le putease al Osasuna mandandoles a 2º por dejarles fuera de la UEFA, aunque el merito sea del Racing xd

B

Como descienda el zaragoza la cantidad de aves de rapiña que se van a tirar a por los jugadores va a ser memorable xD.

UnLiMiTeD

Pobre zaragoza :(:(:(:(:(

factonni

#174 xDDDD

ZARAGOZA A SEGUNDA

Eustaquio

Zaragoza a 2ª

No tenían que haber marcado, ahora el Osasuna estás que hace algo contra el Racing xD

_BlaZe_

LOL

JMBaDBoY

Pues Zaragoza a 2ª, gol del Mallorca y 3-1.

Lo siento por ellos. Ahora habrá una limpia en el vestuario...

Usuarios habituales