LFP: Jornada 38ª [Final]

D

Bye bye Zaragoza

varuk

Zaragoza a 2ª.

Eustaquio

Uix, gol del Zaragoza xDD

PHOBOS

Con la de pasta que se han gastado nose yo si bajar a 2ª les afectará mucho y se empufarán.

KingFish

Suerte al zgz xD

JMBaDBoY

El Racing estará en la UEFA la temporada que viene. Felicidades.

D

Gol del Recre xd

SkalS

ahora Madrid, Barça y Valencia "sobretodo Barça y Valencia" se forraran de jugadores del Zaragoza como Milito, Ayala, Aimar, Cesar y todos estos grandes jugadores que NO pueden estar en 2a

y0p

Zaragoza a segunda se lo merecen, Ayala y Aimar joderos.

JMBaDBoY

Final en Mallorca. Descienden Zaragoza, Murcia y Levante.

KuS

Joder que final de Liga. Pena que arriba estuviera todo hecho ya, que esto mola más lo de jugársela en la última media hora.

Bye bye Zaragoza... xD

Urdazi

A segunda, eso les pasa por jugar con gabi y luccin. ojo que el zaragoza tiene muchos jugadores aprovechables, tenemos que pescar alguno

KingFish

Ahora marcan xD

SkalS

esque aun lo pienso y es super fuerte xDDD

-

Milito, Oliveira, Sergio Garcia, Ayala, Aimar, Zapater, Cesar...

KuS

#192 se hablaba de pillar a Sergio García, que además no se si fué aquí o en otro foro leí que el Zaragoza debía todavía al Atleti 5 kilos de los traspasos de Luccin y Gabi (que en buena hora les largamos XDDD)

Sino también se puede mirar D.Milito u Oliveira para ese 3er delantero que necesitamos xD

varuk

Dios... empieza la limpia del Zaragoza: Milito, Sergio Garcia... etc

Zarazoganos, si os sirve de consuelo el Murcia también ha bajado xD.

Sh1n0d4

Medio Zaragoza será fichado xDDDDDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

madre mia que desastre el zaragoza.. aun me cuesta creer como cojones han bajado con esos jugadores

ruben132

Felicidades al Racing de Santander y bueno, a los maños, nos vemos el año que viene en Segunda.

Bau

POR FINNNNN

EL RACING A LA UEFAAAAAAAAAAAAAA

AUPA RACING OSTIAS!

95 AÑOS DESPUES A LA UEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Urdazi

joder estoy viendo a los aficionados del zaragoza y me dan mucha pena. animo y suerte para el proximo año que sera muy muy duro

frin

Un equipo de Champions a Segunda, madre mía..

D

#195 Ayala y Cesar? madre mia pero si tienen el 50% de la culpa de ke el Zgz este en 2ª xd, ademas ke tienen ya sus años los 2

CalvOr0t4

Aaaadiós a primera adiós! (8)

Bien que cantabais adiós a la liga el año pasado hasta que VN y Tamudo os jodieron, ahora cantamos nosotros Ligallo.

Felicidades Racing! y Pucela un año más en primera!

_BlaZe_

La verdad es una gran putada para el Zaragoza, ya que no se lo merecen tanto como parece, hicieron un equipo por y para Matuzalem y éste ha estado más de la mitad de la temporada lesionado.

Y por cierto, el Zaragoza demostrando como el Barça, que los equipos son eso, equipos y no nombres.

Vaya desastre de temporada de mis equipos, primero el Barça y ahora estos mataos, ainsss...

SkalS

la seleccion Española tiene a un jugador de 2a division, Sergio Garcia xDDD

ZaGo

Bueno mi enhorabuena a los equipos que se han salvado y en especial al Racing por el temporadón que ha hecho y que tendrá como colofón disputar la UEFA la próxima temporada.

En cuanto al Zaragoza una pena, un histórico de primera que se va a segunda, esperemos que vuelva pronto.

_BlaZe_

#196, si no me equivoco Oliveira es cedido, aunque no estoy 100% seguro eh.

scumah

Increible lo del zaragoza :S

Usuarios habituales