LFP: Jornada 4ª

Aguiluxo

Bueno penalty claro que el arbrito no pito.

Repaso del barça.

PD: ZLATAN IBRAHIMOVIC @ Marca: Vaya delicatessen de Ibrahimovic para darle una asistencia con el tacón a Piqué en el punto de penalti. El defensa estaba totalmente solo y pudo definir con calma. ¡Qué apisonadora!

GRANDE!

vappatixihm

4-1 con dos o tres penaltis no pitados .. esta bien.
Ya volvemos ha estar primeros a la liga XDDD

Henry aparte de no marcar durante mucho tiempo esta demostrando muy poquito, yo algun partido pondria a pedro en su pocicion o a iniesta.

PruDeN

Vaya tela este barça, no me quiero imaginar cuando jueguen contra alguien con intensidad los 90', a lo bernabeu el año pasado.

shisko90

MJP

Sevilla FC - Mallorca | Perotti

V

Yo quiero el puto ONCE DE GALA YA!

Con toure e Iniesta!

Kails
stta

El cono lleva 4 de 4 y ha vuelto a dar una asistencia pero esta vez de tacon??? Jejjejejjejsdkvodthf

Kb

pues me jode que no se piten esos penalties que para el GA vienen muy bien y mas estando el madrid como esta tambien metiendo goles...

que mas da como vaya el resultado, como si son 10-0, si es penalty es penalty

Loc_Dog

Vaya rondo que se marco el Barça hoy

V

Ibra se ha lesionado o que :(:(:(

Netcore

Netcore

Racing S. - FCB | MJP: Messi

G

el barca barriendo el la 1 parte y caxo de la 2 . luego relajados . la defensa muy relajada con cagada de marquz pero puyol muy bien todo el partido.

ibra gol + asistencia de tacon + balones recuperados . y hoy si que ha estado activo.

messi es el mejor del mundo con diferencia para que decir mas.

porcierto vaya PARTIDAZO de keita en la 1 parte .

2 penaltis no pitados y ya van 3 ademas claros . villarato. por cierto el gol de antes del descanso creo que es en propia puerta ?

Racing-Barca . MJP:Messi

oOL4sTOo

Conowned :D, simplemente BESTIAL lo de IBra en la 1ª parte, ha hecho lo que ha querido, como ha querido, ha dado un gol, ha metido otro y un palo, ha espabilado? no lo sé, pero os cayará la boca como lo hizo Alves en su tiempo, 4 de 4, y algunos lo comparan con uno que yo me se, me voy a cayar porque no vale ni la pena reprochar esos comentarios de los forofetes de siempre.

#610 Un esguince leve como mucho, ha salido andando, y corría en el campo, no creo que sea grave ni mucho menos :D

Racing S. - FCB | Messi

JMBaDBoY

Bueno, Ibra no había hecho nada para muchos no?

4 goles y 2 asistencias (y 1 de tacón). Nada más que decir. El partido de hoy no ha tenido demasiada historia, ya que el Racing no ha hecho casi nada...

Racing-Barça | Messi

B

#490 pero que me estas contando hamijo? barcelonitis? que tu no entiendas que existen más equipos que el Barça y el Madrid me la suda, pero el que no tienes ni puta idea de futbol eres tu.

El año pasado ya quedo demostrado que con la falta de Xavi e iniesta no jugaban al futbol, y encima hablas de barcelonitis y te metes con el Madrid.

Creo que deberias mirarte sobre la madrilitis aguda que tienes, ya que piensas que todo el mundo que opina algo del barça tiene que ser del madrid.

PD: Henry sigue a lo suyo, pero Ibra cada vez esta mejor :D Pedro-Ibra-Messi titulares ya!

B

olvidas la asistencia a Messi, JM. Lleva 4 goles, 2 asistencias.

JMBaDBoY

Cierto, cierto.

oOL4sTOo

Por cierto, lo de Mesías es increíble, como se puede ser tan bueno, tener ese "punch" y decir te la voy a meter por aquí y me voy a ir de ti y de ti por aquí, DIOS MESSI!

P

#615 Henry sigue a lo suyo? ostia sabes de fútbol tio,deja de decir tonterias.

G

#615 siendo iniesta el mejor del mundo en su posicion y xavi el mejor haciendo lo suyo (probablemente el mejor de la historia como mc creador) es normal que no jueguen ni parecido sin ellos.

quitale a cualquier club sus 2 jugadores mas imprescindibles aver que hacen

#619 tio henry no ha hecho nad en todo lo que va de temporada , pedro ahora mismo en el campo crea bastante mas peligro que el y presiona el doble

Mystee

#613 Uche el dia que se lesiono podia andar y luego 8 meses asi que ... xD

Txentx0

A ver si esta jornada Osasuna remonta el vuelo y sacamos 3 puntitos para salir de la zona baja y no pasarlo mal desde el principio de temporada.

Tengo un mal presentimiento... es nuestro 10º año en 1ª division y el 3º que estamos jugeteando con el descenso desde el principio de liga :no:

Mystee

#622 Nos vamos a salvar, es más en cuanto los iranies empiecen a carburar vamos a hacer un saco de puntos.

B

#620 te recuerdo las 2 ligas ganadas del Madrid? tenia mejor delantera que el barcelona sin Xavi e Iniesta? :) es evidente que no.Y claro que no juegan igual, Xavi es el que no sale en las portadas, pero hace que Messi pueda ser el mejor jugador del mundo.La cuestion es, el año pasado con gudd y keita con sergio/toure ya no es el futbol que hacian, si no lo que les costaba ganar a equipos bajos, por eso no deberia de arriesgar tanto como el año pasado, mas aun sabiendo la plantilla tan corta que ha dejado.

PD: #619 Hola troll, cuando la gente le comia las pelotas a Ronaldinho en el 1ª año en el barça yo era fiel a Henry, que tu no quieras ver que este año esta mal me la suda, pero tienes que entender que Pedro tendra mas motivacion que Henry este año, porque Henry a parte de la edad ya consiguio lo que queria, la champions league.
Por eso es mejor poner a Pedro, para que Henry no se confie en jugar como esta jugando estos partidos, ya que su calidad es muy importante cuando esten en las eliminatorias de la champions league.

Txentx0

Por cierto me aposte una cervaza con amigo muy culé a que Raúl metía mas goles que Ibrahimovic en liga... lo hice aún odiando a Raúl con toda mi alma.

Ya lo tengo perdido después de ver como juega el puto sueco.

varuk

Mystee, os vais a salvar porque teneis a un muricano en el banquillo, y ya está.

Sh1n0d4

Fácil 1-4

MJP Racing - Barcelona | Messi

G

#624 no entiendo lo de las ligas del madrid iwal estoy espeso por la hora . por cierto hoy keita la hecho DE PUTA MADRE , se esta saliendo esta temporada . y busquets cada dia juega mejor .

litusrem

#625 hostia, eres una mina de amigo! xd

scumah

Keita y Abidal, quitando una cagadilla del segundo, se han marcado también un señor partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales