LFP: Jornada 4ª

P

#624 De verdad crees eso? q un jugador que ya ha ganado algo ya no se motiva igual, bien ahi acabas de perder toda la credibilidad que tenias, yo a henry lo veo correr igual q el año pasado, con sus 33 años y en el min 90 corriendo como un loco, pero tu a lo tuyo, ahora será q si no marcas goles como Messi o Ibra ya estás acabado.

B

#628 Quiero decir, que el Madrid ganaba sus partidos sin esos 2 jodidos cracks que tiene el Barcelona, y que el Barcelona Con Henry/Ronaldinho/Eto'o/Messi tenia mejor delantera que el Madrid de esos 2 años. Por eso digo que al Barça le hace el mismo daño perder a sus creadores, que perder a sus delanteros.

En cambio en otros equipos esto no sucede, pero tampoco quiero alargar este tema que hay que hablar de la jornada xD

Keita esta de puta madre, algo muy bueno porque se puede confiar en el, al igual que Abidal, que parece que este año se ha puesto las pilas xD

#631 Hamijo cuando veas un partido del barça me avisas, paso de discutir con forofos que defienden lo indefendible, y mas sabiendo que Henry actualmente no se va ni de Oleguer(que dandole un toque de atencion se pondra las pilas)

Joder, es que hay que estar cegato, Henry el año pasado encaraba y se iba, y te metia el centro cortito al area, mirate los partidos y dime cuantas veces este año ha hecho eso.

Torit0

Partido que no pasará a la historia por nada en especial a parte de los dos golazos de Messi porque el equipo rival no ha tenido argumentos para contestar al Barça. Cualquier otro equipo del mundo si hubiese hecho este partido se le estaría alabando, pero siendo el Barça viene a ser ya lo de siempre.

Qué bien ha empezado Keita la temporada! Esperemos que dure y que no sea una cosa puntual, porque está aportando muchas cosas al equipo a parte de llevar dos golitos. Henry aún se tiene que poner a punto porque se le nota que físicamente no está bien (espero que no le hayan vuelto los dolores de espalda...) y a Márquez le he visto un poco dubitativo al principio, pero después del gol se ha llevado bronca de Guardiola y ya se ha entonado.

Ala pues, a descansar y a prepararse para Málaga que no será una salida fácil

DiSoRDeR

Joder q pufo el sueco este, 4 goles y 2 asistencias ya. Abriendo el marcador en 3 partidos.

Mientras tanto en el Inter se están frotando las manos con el negocio q han hecho...fichando a Diego Milito

G

#632 en ese momento etoo setaba lesionado , ronaldinho de fiesta , iniesta no era el iniesta de hoy , messi no era el messi de hoy , deco esta con ronaldinho . asique no me vale amigo

Maleao

Racing - Barcelona MJP Messi

Joder chavales acabo de oir en la radio(no sé que emisora creo que es de aquí de Santander) a Walter García, una especie de Roncero pero del Racing tenía una picada curiosa. Ha llegado ha decir que esto estaba apalabrado por la cesión de Henrique y que el Racing sabía que iba a perder pero que el Barça por lo menos tenía que haberse llevado de ostias xDDDDDD lamentable.

Pd: Me alegro por Ibra(y van 4) :D

P

#632 Nada sigues quedando mal, Henry se hizo un partidazo contra el Inter, y se sigue hiendo de la mayoría de rivales pero a ti no tengo que decirte nada, lo sabes todo.

B

#635 vale, pero ahora compara partidos del año pasado jugando Messi, Eto'o y Henry sin Xavi e Iniesta, y veras que sucedia en esos partidos xD

El Barça es un bloque, por eso son los que hacen el mejor fútbol del mundo, y posiblemente de la historia, en cambio actualmente la mayoria de equipos ganan por jugadores individuales, como le esta pasando al Madrid este año, el Manu del año pasado, el chelsea, el Liverpool(contra equipos cacas intentan jugar al futbol) o el inter(vease los goles de Ibra alli)

#637 Por ahora no esta bien, pero paso de discutir mas sobre este tema, es evidente que no llegaremos a un acuerdo por ahora.

Exxel

#637 dime que lo de "hiendo" es porque se dice parecido en catalán o algo así o.o

G

#638 pero que es normal colega !! que son los mejores en su puesto y se notan . aparte este año keita busquets estan mejor.

PD: saludos me voy a dormir.

B

Por cierto, no os parece lo mejor de Ibra de todo lo que ha hecho el pase de tacon? Los goles se consiguen por si solos, pero estos detalles demuestran porque lo ficharon, crack!

PD: nanit xD

_BlaZe_

Bueno, este Barça parece que vaya SOBRADO, justo antes del primer gol, el Racing estaba dominando (sólo 3 minutos xD, pero dominó). Y vaya manera de reaccionar del equipo, 3 goles en 7 minutos.

Piqué, cada día que pasa lo admiro más, es increible. Hoy me ha encantado Ibrahimovic, se ha movido muy bien, ha marcado su golito, ha dado una asistencia, ha jugado genial de espaldas combinando con Messi sobre todo. Pero ha habido una jugada, que sé que el Ibra del Inter se la habría jugado él sólo, una que se queda contra un defensa y la pasa hacia atrás. Por cierto, vaya inicio de temporada de Keita, fenomenal.

Y por el contrario, cada día me sobra más Henry en este equipo. No participa, no se mueve casi. Pierde muchos balones, hay veces que se le ve hasta perdido. No se, igual es que le tengo mucha rabia al francés, pero es que joder, no hace nada el puto cono. Es que hoy hasta Abidal parecía un crack.

Por cierto, no me importa ver segundas partes aburridas, si nos regalan unas primeras partes como estas.

Racing de Santander - FCBarcelona | MJP: Messi

XaViMeTaL

XaViMeTaL

MJP Racing - Barcelona | Messi

Suma y sigue para el Barcelona. Si las lesiones nos respetan, esto pinta muy bien (otra vez).

_BlaZe_

Acabo de leer en Sport una anécdota curiosa:

IBRAHIMOVIC YA HACE HISTORIA

Y precisamente Ibrahimovic hizo historia en el partido de Santander. Con el primer gol de la noche se convirtió en el primer fichaje del Barça que en su primer año consigue marcar un gol en cada uno de los primeros cuatro partidos de Liga.

Igual ya no marca más, pero me ha parecido un dato curioso xD

P

MJP Racing - Barcelona | Ibrahimovic

Grande Leo, Grande Zlatan, Grande Piqué.

Suma y sigue.

varuk

De Rozas ha owneado a J. Ramón de la Morena cuando éste último intentaba decirnos que con Etoo ahora el Barcelona llevaria mas goles y que pensaba que Etoo llevaba mas goles el año pasado a estas alturas.

aDryur

Mira que esto acaba de empezar y aun puede dar muchas vueltas, pero da la sensacion de que tanto para ganar al Barsa como al Madrid se les va a tener que aparecer la virgen al equipo rival.

En cuanto a Ibra a mi me esta sorprendiendo sinceramente, pensaba que iba a tener un inicio mas discreto pero ha empezado bastante bien la temporada.

A ver si mañana viendo el mal comienzo que ha tenido el Villareal les mojamos la oreja y salimos enchufados para poder cerrar el partido cuanto antes.

B

#646Digno forero de Mv metiendo mierda sin mirar los datos xD

_Sioke_

Sevilla FC - RCD Mallorca | MJP: Perotti

Está que se sale, como le ha jodido la renovación a Capel xD

Torit0

Y a qué espera Maradona para convocar a Perotti?

P

Ibra sufre "un esguince de grado 1 ó 2 en el tobillo"

:no: :no: :no: :no: :no:

GrimMcSlam

Eso no es ná. En una semana está jugando otra vez.

ANDREz

Por ahora bien el Barça. Han apretado cuando debían. En 20 mins estaba el partido resuelto.

MJP Racing - Barça = Messi

Y muy muy bien Ibra, asistencia brutal y q ha podido marcar dos goles sin despeinarse.

Ah, vaya golazo de Serrano

Akklaim

Eso tuve yo y estuve 2 semanas con el tobillo como una pelota de tenis.

TRaGa

NkoO

MJP Racing de Santander - Barcelona | Messi

Maleao

#654 pero Ibra es un tipo rudolf aparte de tener unos médicos de la virgen xDDD a ver si para la siguiente jornada juega...y marca.

Ninjaedit: Hemos venido a decir lo mismo Grim xDD

GrimMcSlam

#654 Pero tú no eres Ibrahimovic, tú eres una desgracia xDDDDD

Además, fijo q él se somete a tratamientos de los caros... ya sabes xD.

JMBaDBoY

#654 Yo también lo tuve, pero no podemos compararnos a un futbolista profesional que tiene detrás a un séquito de fisioterapeutas y médicos.

Vamos, en 1 semana o 10 días como mucho está como nuevo.

P

#656 Se nota que no has visto a Akklaimovic :clint:

HeaD

Es impresionante como juega el Barça... tiene que desesperar correr tanto detrás de la pelota! xdd

Por cierto, lo mismo me pongo a buscar en post de la temporada pasada cuando por estos lares se leia que Messi no sabia tirar... me parece que les esta cerrando la boca a base de goles ;)

Por no decir nada de Ibra, que se va a hinchar a marcar goles, mas bonitos o mas feos, pero es que Ibra no tiene que salir del área para nada por lo que los goles no serán como los que puede marcar Messi, Henry, Iniesta o Xavi...

Tema cerrado

Usuarios habituales