LFP: Jornada 4ª

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Racing de Santander - Barcelona | Messi

Messi deja a uno sin palabras.

P

La verdad esq es increible Leo... vaya añito, entre Kaká, Leo, Zlatan y Cristiano los amantes del futbol vamos a disfrutar como pequeñajos

Akklaim

#657 Mi clase está fuera de toda duda.

Y lo sabes j3

ThEnD

#650 Y qué espera Maradona para llevar a Higuaín? Porque vale que no es Messi, pero mejor que Palermo (34 palos) digo yo q será! Aprovecho el inciso para decir que Argentina con jugadores como Gago, Heinze, Verón (está viejete ya y no está en una liga de máxima exigencia) no tiene a nadie, a excepción de Messi y el Kun ;)

B

Mascherano y Tevez no son cojos xD

Yo creo que Maradona, en su ENVIDIA, intenta joder a Argentina, para que Messi no lo supere.

Lestrandge

JM al final te voy a dar la razon,visto el poco rendimiento de henry lo preferible ami gusto ahora mismo visto lo bien que esta jugando keita es un.


--------------Toure-----------
--------Xavi--------Keita--------

---Messi------Ibra-----Iniesta----

Lestrandge

Racing de Santander - Barcelona | Messi

Que decir de messi que no se haya dicho ya? xD

JMBaDBoY

Henry no está en forma hoy en día, si no se pone las pilas Pedro le va a pasar por delante, o incluso Iniesta.

Keita lo está haciendo muy muy bien y no creo que vaya a ser suplente si sigue a este nivel.

Además que Henry termina contrato en 2011, no sería nada raro que a final de esta temporada le traspasen.

P

La verdad es que Keita me esta sorprendiendo muy gratamente.

Dabra4hire

A mi siempre me ha gustado el 4-4-2 en diamante en medio y si Henry no mejora se podria intentar el

--------Toure/Busi----------
---Xavi--------------Keita---
----------Iniesta------------
---Leo--------------Ibra

ArcheR

Acabo de terminar de ver el partido (lo tuve que grabar) y ha sido espectacular. Esto sí es un repaso, y no lo del otro día al Atlético. Como dijeron en C+, es que mas allá del resultado, ha sido un repaso soberbio en general, en la sensación del partido. El Racing parecía literalmente un muñeco que se lo pasaban los jugadores del Barcelona para divertirse. Ni el gol de ellos siquiera consiguió hacer que se viniesen arriba.

Por otro lado, estoy HASTA LOS COJONES de que los PUTOS ÁRBITROS dejen a los rivales del Barcelona HACER LO QUE LES DA LA GANA cuando el Barcelona está goleando. Hoy le han perdonado al Racing 2 penaltys y numerosas tarjetas por PATADONES. Pero es que claro, iban 0-4 y no es cuestión de hacer leña del árbol caído, eh?

Y respecto a jugadores, ESPECTACULAR la asistencia de Ibrahimovic a Piqué. En serio, es de las mejores asistencias que he visto últimamente. Rodeado de cinco jugadores del Racing, yo creía que ni siquiera sabía que andaba Piqué por ahí, y le da un pase de tacón perfecto que deja a los cinco del Racing vendidos y a Piqué sólo contra el portero. Brutal.

También me gustaron mucho (que contra el Atlético no) Busquets y Márquez, se ve que fue cosa de un mal día. Iniesta sigue sin estar a tope (además, lo veo muy "pasota" cuando le roban la pelota, se queda parado en lugar de ir a recuperarla cuanto antes, que es lo que hacía antes). Abidal también, y de forma inaudita, me ha parecido que ha hecho un gran partido. Sin embargo Pedro sigue sin convencerme, porque no se porqué coño ha cambiado y ya no es aquel jugador atrevido del principio que encaraba cada dos por tres y aprovechaba su ambidiestría para desbordar. Ahora pilla la pelota y no encara nunca.

m9fia

bueno xd en un viaje relampago, he ido al sardinero a ver el partido y la verdad que menudo partidazo.. mi entrada no era especialmente buena pero ha estado muy bien el partido. acabo de llegar :D

mañana comento el partido y tal cuando lo pueda ver bien pero en lineas generales y desde el campo en una entrada mala me ha parecido una poesia y un dominio impresionante

ChaRuu

tremendo messi hoy.
a ver si mañana pellegrini saca la alineacion que dice marca :D casillas-marcelo-garay-albiol-ramos-lass-guti-granero-kaka-cr-higuain :P

ChaRuu

Charuu
MJP Racing-Barça -> Messi

P

Go Granero! a demostrar lo q vales!

ne01985

#674 Tu animando a un jugador del Madrid? :O

Espero que la portada del Marca sea real hoy mas que nunca.Me encanta esa alineacion.Ojala hagan un partidazo para que Pellegrini se entere de una vez que Raul sobra.

#676 Ah vale ya decia yo xD

Mystee

Lo tiene en el comunio por eso lo anima xDDDDDDD

ThEnD

esa alineación esta muy bien, muy jugona, pero demasiado ofensiva para mi gusto, aunque sin XAlonso... con tal de no sacar a la Lady Gago... XDD

SoyLoPeor

Como juega el Barça en Liga:

min 1-5 Tantea al rival
min 5-30 Lo masacra
min 30-90 Descansa

2 comentarios moderados
CapE_

Racing vs F.C. Barcelona | MJP - Lionel Messi!

CapE_

roqueman

Que alguien siga comparando a Messi con cualquier otro futbolista me parece un mal chiste de Faemino y Cansado.

weeheee

a mi que me digan , a q coño viene sacar lo de la temporada pasada.

si esque.. y encima viene de ''nono , si yo no soy cule'' xDD

Skorp1to

#680 tienes razón sin sentido... solo quería hacer un comentario humorístico sobre el comentario anterior al mio (sin intención de meterme con los de Madrid) pero bueno... siento la ofensa

ne01985

Y se os ha olvidado comentar lo que hace el Barsa antes de los partidos.

A falta de 1 hora: El Barsa coge un metro y calcula el ancho y largo del campo que visita para saber la distancia milimetrica que tendra Messi para hacer sus regates.

A falta de 40 min: Guardiola con su vision laser,lee la mente del entrenador del equipo rival,para hacer un ataque demoledor.

A falta de 30 min: Xavi con su portatil,entra en Google para adquirir datos del equipo rival,como donde viven,que comen y que hacen en su tiempo libre.Despues,estudia telecomunicaciones en la universidad Carlos 3º y vuelve a tiempo para el partido.

A falta de 15 min: A Guardiola le ha dado tiempo para hacer una maqueta del estadio y aprovecha el tamaño de Messi para meterlo dentro y usarle a modo explicativo.

m9fia

por cierto no lo habia comentado, bonito detalle del Sardinero todos de pie aplaudiendo a Messi en el cambio

Geck0

Tengo que decir que la aficion del racing me parecio un poco.. peculiar. Por el canal aleman q lo vi se oia mas el sonido ambiente que el inentendible comentarista. Y desde el principio era todo insultos a coro, pocas veces un "raaacing raaaacing", de resto "Ibrahimovic hijo de puta", "Puta barsa", "Laporta muerete", "Serrano matalo"(a alves, habia pike xd), etc

Y luego.. en la segunda parte con el baño ya encima, 2 o 3 pases seguidos del racing con "oles" sentido? xD

No se, yo tenia otra imagen de la aficion del racing xd

GranTorino

A esto sólo tengo que decir que: JÓDETE MANDIÁ, ¿NO QUERÍAS 1ª? AHÍ TIENES 1ª, ASÍ TE VA HIJO DE PUTA, AHÍ TE CESEN EN MEDIA TEMPORADA.

penetration

Penetration

Sevilla - Mallorca | Jesus Navas

Tro0per

Tro0per

Racing - Barça | Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales