LFP: Jornada 4ª

kinyu

kinyu

Racing - Barça | Messi

P

resumen del partido en catalan

http://www.youtube.com/watch?v=NU46o2_JJMY

P

me da a mi que el 11 de La Liga será:

Casillas
Alves-Pepe-Piqué-Arbeloa
Xavi-Iniesta-Kaká
Messi-Ibrahimovic-CR9

:clint:

Iwywnsb

Iwywnsb

Racing - Barcelona | Leo Messi

jGcz

jGcz

Racing - Barcelona | MJP: Messi

eDuAr

Impresionante el Barça muy bie Ibra y Messi que ya parece hasta normal lo que hace,la verdad no entiendo la columna de Relaño hoy en el AS poniendo en duda si el balón de Oro debe ser para Messi o CR,CR es un fuera de serie pero por lo que ha hecho el año pasado y lo que va de este creo que es merecido para Messi,aunque con esto del balón de oro se puede dar todo.

RusTu

#696 como no se lo lleve este año, no se lo lleva nunca.

W

#678 Tiene toda la razón, pero la táctica es simple, son muchos partidos seguidos esta temporada sin casi tiempo de descanso para los jugadores, intentar hacer todo en la primera parte no es fácil, si se consigue, la segunda es un simple paseo para que apretar teniendo un 4 a 0?

DarthVader

lo de la columna de relaño la has interpretado mal. El hace unas suposiciones solo para engrandecer la Liga, con los balones de Oro. Que no se desmarque por messi (que no es tonto y sabe que será el balón de oro y el FIFA world player) es porq escribe en el AS.

Más allá de todo eso, en su columna, veo un amago de barcelonismo. El hombre no puede esconder que DISFRUTA y envidia sanamente al Barça, del que dice que es el mejor equipo del mundo, con otras palabras. Relaño culé. Y no me extraña, este barça es el mejor equipo que he visto en mi vida, y lo demuestra con goles, buen juego y títulos.

E

Joder que pena que no pude verlo ayer pero es que después de ver este resumen sólo puedo decir:

¡Que rodillo por dios! y lo de Messi ya es que ni te sorprende, que amo el tio.

Y a Ibra lo veo que ya se va entonando y lleva 4/4 asi que más no se puede decir aunque el gol de ayer más bien es en propia pero bueno si él no está ahí no entra el gol.

oOL4sTOo

Que me den 1ªs partes de rodillo con 4-0 y la 2ª parte se dediquen a tocarla y hacer rotacionnes, más frescura para todos, y yo hago un voto a los que dicen de

--------Touré----

Xavi-------Keita

Messi-Ibra-Iniesta

Keita como ya dije hace dos jornadas, será el número 12 del equipo 11,5, es zurdo, tiene potencia, pegada, calidad, y encima es zurdo, que nos viene que ni pintado, la verdad que está rindiendo al nivel del Sevilla y se merece seguir jugando. Vaya equipito hoyga, hasta Busquets ayer parecía que llevaba 4 años en la élite, que calidad xD

Samurai

Samurai

Racing de Santander - F.C. Barcelona | Messi

Scavenger19

Pero a ver, si actualmente se estan saliendo y las cosas estan funcionando de manera sensacional...para q cojones vas a cambiar?

No veo justo meter a Iniesta, q acaba de salir de una lesion por Keita, q esta en un momento de forma muiy bueno.
Henry no estara metiendo goles, cosa q estan haciendo Ibra y Messi, pero esta participando bastante y ayudando al equipo, tanto en ataque abriendo espacios como en defensa ayudando al lateral.

La temporada es muy larga. Ya habra tiempo de acoplar a Iniesta. En el futbol hay q aprovechar los buenos momentos de los jugadores.

quedices

Joder, sin golazo el segundo del Barça, primero de Messi :O

ANDREz

Alguien m puede explicar lo de Toure?
Vale q Keita ha progresado, pero YAYA es como un millón de veces mejor que Busi o Keita.

oOL4sTOo

A yaya le han dado descanso esta jornada, no lo veo tampoco nada fuera de lo común y creo que es bastante lógico que ha sido por rotaciones

w2P_

extraña mas porq contra el atletico tmp jugo... supongo que se lo habra reservado para el partido contra el malaga que pinta mas complicado que este (sin animo de onfender al racing)

crazypowa

vaya como juega el puto messi madre mia y pedazo gol del serrano, cada vez q lo veo pff

ANDREz

#706 lee #707 xD
no ha jugado dos seguidos

shortyStyle

Racing - Barcelona | Leo Messi

#711 Luego te quejas de hay gente pesadita con el tema de Raúl, pero tu vas y dejas ese comentario para que los otros salten...

GrimMcSlam

Parece q Pellegrini va a probar el 4-3-3... a ver cómo sale.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-villarreal-herido-madrid-medios/dasftb/20090923dasdaiftb_33/Tes

Casillas
Ramos Albiol Garay Marcelo
Lass
Granero Guti
Kaka
Higuain CR

Pelelegrini dando otra vez muestras de q Raúl manda más q él en el equipo.

#710 Hombre, yo ya dije q el dia q Pellegrini empezara a cumplir lo q había dicho en pretemporada, ahí estaría yo para soltar mi puyita y recordarles lo bocazas q habían sido al hablar antes de tiempo.

Scavenger19

Que lleguen ya las 20:00 coñe xDD

pd: grande Shortystyle!! ! ! ! !!! ;)

shortyStyle

Porra para el Villareal - Madrid: 1 - 2

DarthVader

Granero al no disputar partidos con selecciones debería ser un CASI fijo en el 11, siempre. Me encanta este tio.

Scavenger19

Ya ves. Todavia recuerdo los q criticaban su recompra...ZAS! pero bueno, tambien es comprensible, hay q aceptar opiniones ajenas. Para mi tambien es practicamente un fijo en el once. Esperemos q siga cogiendo confianza y logre afianzarse.

A mi de momento me estan gustando mas las apuestas en el once los partidos fuera de casa q los de casa. Fuera se ve un once mas fuerte.

varuk

varuk

Racing de Santander - F.C. Barcelona | Messi

varuk

#714 Además, es el único que lanza corners que lleven realmente peligro. Los pone muy bien.

kamiQazy

Guti de titular no hace nada. :P

(esperemos que esté como el otro día).

Maleao

#685 joder que hartón a reir xDDDDDDDDDDDDD

Crus

Granero todavia tiene mucho que demostrar. Calma con el chaval, lo esta haciendo bien pero no es el primer canterano del que se dicen maravillas tras varios partidos en el primer equipo y luego termina decepcionando a la larga.

A mi me está gustando, sobre todo porque es un chaval muy sensato y que siendo suplente no molestará nunca con declaraciones altisonantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales