LFP: Jornada 4ª

-

Que golazo premoh

v1z

ke golazo del Valencia de pro total jajaj

P

No vi el partido pero, que tal Granero?

D4rk_FuRy

se supone que la filosofia del madrid es jugar bien, porque para jugar competentemente y ganar y tener garantias me quedo con capello

http://3.bp.blogspot.com/_aciWvNb_JNU/RqPfIGj9OxI/AAAAAAAAAG4/7_Uh8h6kdk0/s400/marca.jpg

GRACIAS POR ECHAR A CAPELLO

Elektro

MJP

Villareal - Real Madrid | C. Ronaldo

F

El gol de la liga por ahora!

G

gol de villa

Snoopedd

GO GETAFE

-

Pues poco les ha durado la alegria a los del valencia xd

ErNeStIn

joder los jugadores nano xDD TODOS POR EL SUELO SI SEÑOR AHI LIMPIANDO EL CESPED.. NORMAL QUE NOS METAN GOL AHORA OSTIA

Mendasp

Joder que poco me ha durado la alegria. He tenido que ver el gol en la repeticion.

B

pobre Villa, que desgracia de equipo arrastra detras...

Snoopedd

Por cierto, el partidazo que se ha marcado Ramos ha sido acojonante, no me entra en la cabeza como es que aun no se han dado cuenta de que rinde 5000 veces mejor de central que de lateral

RuLi_pucela

acabo de llegar del curro, alguno me hace un resumen de una línea del partido del Madrid?
ha jugado Gago asi que me espero cualquier cosa

he leído, gol de Cristiano en el min 1. mmmm vaya CRACK :P

G

esto que ha pasado ahora representa a equipos como atletico valencia , delanteras de la ostia , con defensas de mierda .

el mejor gol de la liga hasta ahora y los empetaron en 0,

B

#1184 marca ronaldo gol guapo na mas empezar, en el treinta y algo expulsan a uno del villareal, el madrid no juega una mierda, da penilla, pero cuando peor lo pasa penalti a kaka. fin.

M

Como cargarse un partido en 35 minutos. Dos apuntes.

Golazo de C.Ronaldo al empezar el partido, poniendo el encuentro muy a favor.
Expulsion inexplicable de Gonzalo en el minuto 35.

Despues de esas dos cosas el partido se acabo.

PaPa

#1169 no se si as leido los comentarios pero la gran mayoria , hemos dicho que la primera parte bueno , pero la segunda parte hemos jugado de culo

#1187 hombre no me digas k la segunda amarilla no lo era, por k iban 3 para 2 y le hace un mortal kombat a kaka k te cagas.

P

Holaaa, que tal Granero ??

D4rk_FuRy

#1187 inexplicable?

JAJAJAJA si le metio una patada en el pecho a kaka que era amarilla de libro

#1189 desaparecidillo, pero cuando toco balon bastante bien, tiene calidad el chaval, pero es que el madrid jugo penoso

GranTorino

#1189

Ha pasado algo desapercibido, no ha cuajado una gran actuación pero tampoco ha sido de lo peor del equipo.

PaPa

#1189 bastante espesito a estado hoy la verdad,creo que an sacado demasidos en el centro del campo y se an estorbao bastante a veces.

Elektro

La primera parte del Madrid ha sido buena. La segunda bastante deficiente mas aun teniendo en cuenta que el Villarreal jugaba con 10.

Sin embargo es RIDICULO decir que el Madrid no ha merecido ganar cuando ha tenido TODAS las ocasiones de gol del partido excepto un tiro desde fuera del area del Villarreal en la segunda parte.

PD: Granero...sin mas.

M

Si, totalmente inexplicable. El balon esta por arriba e intenta despejar, sin intencion ninguna toca, no patea ni agrede a lo Pepe, a Kaka. Segunda amarilla y a la calle, minuto 35 primera parte. Te acabas de cargar todo un partido de futbol.

vz16

tengo la impresión de que el gol del getafe no debería haber sido válido, creo que sin bota no se puede jugar :/

PaPa

k solo toca? jajaj pero tu as visto la patada k le a metido en el pecho? lollllll señores regalan gafas en opticas san gabino.

Elektro

#1194 si, pero que fuera una contra 3 del Madrid vs 2 defensas del Villarreal no dices nada no?

En fin xD

D4rk_FuRy

#1194 no habia balon en juego, era un contrataque claro que si no llega a cortar la jugada era gol posiblemente.

el tio, no podia jugar balon, pega una patada y le da a Kaka en el pecho, kaka ya se iba con el balon en los pies y el tio estaba en el suelo, coje y le suelta la patada en el pecho

amarilla de libro

Mendasp

#1195 Eso da igual, anda que no tiene que ser jodido ver eso salvo que el jugador este un buen rato sin bota...

M

Si hombre si, ha sido todo un petardazo de un Panzer que ha hundido a Kaka el torax y han tenido que evacuarle con helicoptero. Nada menos eh! Madre mia! Que asesino ese argentino que ha ido a despejar ni que fuera Pepe en sus mejores tiempos de luchar de kick boxing!

¿Pero que balon en los pies ni que ostias? Gonzalo le habia cortado la jugada a ras de suelo, el balon ha salido lanzado al aire por el despeje y Kaka ha saltado para intentar controlar y este desde el suelo ha intentado despejar. Si, Kaka tenia el balon controlado como si de Oliver Aton se tratara en el aire (cno los pies segun os leo) y encaraba sin Godin a 2m de el ni Angel con la cobertura en la banda. Gol claro y de chilena ademas.

Tema cerrado

Usuarios habituales