LFP: Jornada 4ª

vz16

gol? no me jodas

kiLLoSaMa

vamossss GETAFEEEEE!!!!

Mendasp

A balon parado, eh? >_>

vicka

Esta viviendo su segunda juventud Moya en el Valencia jajaja que espectaculo.

D4rk_FuRy

no desvaries #1200 , ha sido una patada en el pecho, sin balon, interrumpiendo un contraataque claro, por lo tanto amarilla

vz16

miguel gordo de mierda y borracho mueréte,
moyá espabila de una puta vez

ZaGo

Ese Manu!!!!

Vamos ostia que necesitamos los puntos :D

tripcorE

hay dios mio lo que ha fallado Alfaro

Mendasp

Emery que compre un latigo y en el descanso 10 latigazos a cada uno a ver si espabilan.

PaPa

ya pones de excusa lo de PePe k no viene ni a cuento, KaKa llevaba el balon controlado el tio va a por el y cuando esta en el suelo le lanza la patada y le pega en la tripa, lo de forma exagerada antes, pero k me digas k no es amarilla cuando corta el contrataque y al tio k lleva el balon le pega una patada es de hacerselo mirar.

#1200 k da igual , k a salido la bola al aire y al intentar darla le a dado a KaKa primero = falta, k pareces nuevo en esto del futbol en serio , a cortado la jugada y punto cuando iban un 3 pa 2, asi k deja de decir mas tonterias por favor.

Crus

#1184

Pues el Madrid ha jugado bastante bien, no ha pasado nada de apuros en ningun momento y el Villarreal ha sido bastante flojito.

Casillas apenas ha tenido que hacer 1 o 2 paradas.

En defensa Ramos ha estado muy muy bien en todos los sentidos, Lass jugaba de lateral derecho y ha estado muy centrado y rocoso. Albiol y Marcelo normalitos.

En el centro del campo Guti y Gago se han salido, sobre todo Guti. Gago ha hecho su mejor partido en muchos meses. Granero no ha aparecido demasiado, pero no ha estado mal. Kaká no ha tenido demasiadas jugadones pero ha forzado muchas faltas y es muy peligroso, de hecho ha forzado la segunda amarilla de Gonzalo, que le ha metido una patada en el lomo por la espalda cuando se iba en una contra peligrosa.

C.Ronaldo, ha ido de mas a menos, ha metido un golazo en el minuto corriendo 30 metros. Higuain y Raul en ataque han estado poco participativos, en mi opinion porque C.Ronaldo acapara casi todo el ataque y es bastante chupon, aunque en dia como los de hoy se lo perdonamos xD

El partido ha ido con 0-1 y todo el tiempo, y era cuestion de tiempo de que llegase el 0-2 porque el Villarreal inquietaba muy poco y en las contras del Madrid habia peligro.

Curiosamente el Villarreal ha sido mejor con 10 que con 11, eso dice mucho del nivel tan bajo del Villarreal hoy. Nilmar, no ha hecho nada de nada, el mejor de ellos Cazorla.

ChaRliFuM

A mi me ha gustado mucho el partido que ha hecho S.Ramos de central

Yo fui de los que dije que a este chico la mejor forma de recuperarle era poniendole de central y la verdad es que lo ha hecho muy bien...

A ver que tal lo hace de lateral xD

M

Que si, todo el contragolpe ha sido cortado, pero ya me diras si no hay que dejar pasar la segunda tarjeta en el puto minuto 35 de la PRIMERA parte, maxime cuando despues del primer corte el balon estaba en esos momentos DIVIDIDO (controlado por quien? por NADIE, Kaka habia perdido el contacto con el en el rechace) Ha roto el partido, lo veais como lo veais. Lo mejor de esto? Que el Madrid aun asi solo ha conseguido marcar otro gol de penalti (clamoroso... Angel pa' matarlo ><) cuando el Barça se hubiera ido con un 0-4 o mas.

S4uR0N

esta jugando bien el geta joder

vz16

el villareal este año las va a pasar para mantenerse, he dicho

kiLLoSaMa

#1200 hola?? acaso has visto la jugada tio?? jaja si le ha metido un patadon en la tripa

kijuna

#1213 acaso no era roja?

y me parto con el "madridista" que dice que merecíamos perder xDDDDD

PaPa

#1213 si ya sabia yo k eras del Barcelona si se te ve a la legua, el tipico forofillo de turno, anda deja de decir tonterias k cada vez k hablas sube el pan.

G

las 2 amarillas de la expulsion son justas , lo que es inexplicable esque haga eso teniendo amarilla en tonto .

NuT

#1211 yo no he escuchado el partido pero por lo que he oido en la radio, tu crónica no parece muy acorde con el partido que vieron ellos...

-

Oye yo a Ustari no lo he visto jugar demasiado, pero las pocas veces que lo he seguido me ha dado en todas una sensación de inseguridad de la hostia, es normal o soy yo? XD

M

Como no voy a ver la jugada si estaba en el campo? Igual que he visto la clamorosas manos de Angel y a CR9 vacilando cual niñato de patio con el partido en 0-2 haciendo el mongolo con bicicletas a 30m de la porteria y taconcitos a 50m de ella, eso tambien lo he visto, como tambien su tremendo chicharro, pero una cosa no excusa a la otra, la de ser un prepotente con el partido sentenciado.

tripcorE

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

NoSeke_1

Gol! del tenerife!!!

Skorp1to

no me jodas :(

ChaRliFuM

Jugar bien no solo significa meter 5 goles todos los partidos...

El Madrid ha hecho un partido MUY serio, no ha cometido apenas errores en defensa y lo mas importante, ha controlado el partido de principio a fin, yo en ningun momento he tenido sensacion de peligro.

P.D: Y el Madrid podria haber metido alguno mas como por ejemplo la falta de CR en la que D.Lopez hace un paradon o tambien el gol que falla Higuain despues del jugadon de Guti y Kaka.

DaRk-eXe

DaRk-eXe

Villareal - Real Madrid | MVP: ... pos se lo dare a CR9 por darselo a alguien aunque pufff xD

Lo mejor de esto? Que el Madrid aun asi solo ha conseguido marcar otro gol de penalti (clamoroso... Angel pa' matarlo >< cuando el Barça se hubiera ido con un 0-4 o mas.

Si para ti eso es un consuelo... pensar que solo te has llevado 2 cuando podrian haber sido 4.. es un poco triste xDD

G

#1225 ale adios racha , ahora vuelta a la realidad xdd

#1226 con que poco os conformais algunos , el madrid ha jugado con 1 mas ehh.y por lo visto prfundidad poca.

Mystee

Hahaha encima un ex de la real xDDDD

PaPa

#1222 y ahora sales con CR haciendo bicicletas? jaja te han cerrao la boca y ahora sales por donde puedes, por mi no te voy a contestar mas por k solo vienes a meter nada mas k mierda sin sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales