LFP: Jornada 4ª

L3nn0n

#1226 tienes q star de broma... te falta el /ironia al final

Crus

Lo cierto es que el otro dia, con 5-0 acabe descontento y hoy con 0-2 me ha gustado mucho mas lo que he visto.

D4rk_FuRy

menineo la culpa es de el tio por pegarle una patada en el pecho y del penalti por tirarse con las manos arriba ( es mano clarisima ) asi que no llores porque el arbitro ha sido justo

M

#1227 Tu estaras orgullosisimo de que tu equipo solo cree peligro a balon parado y en jugadas aisladas ante un equipo a remolque y con uno menos mas de la mitad de encuentro.

Si estais contentos con este Madrid, esperaros otra vez a jugar contra el Barça o contra el Liverpool. Entonces una vez mas se veran las carencias.

#1233 El penalti como he dicho no es claro, es clamoroso, ante eso nada que objetar. Ya os pasara a vosotros algo asi (en Europa, en la Liga lo dudo) y entonces el hipocrita-meter estallara.

kAiSerr

yo flipo macho ves al villareal entrando como jugadores de rugby a los jugadores del madrid,o como si les diesen 5000 euros por balon robado y luego ves lo del racing y el atletico de madrid contra el barcelona y te da verguenza cubriendo jugadores a 1 metro o quedandose agachaditos mirando como si estuviesen viendo un partido en la play al messi este pasar anda que..y el que diga que no han dado leña los del villareal macho..

DaRk-eXe

pero es que yo no he dicho que este contento o no con el partido.. aqui el unico que esta defendiendo lo indefendible eres tu xD

#1235 ma exo gracia tu comentario.. en el wen sentido xDDD jajajaajaj (y que razon tiene el jodio)

-

#1222 +5

Se va a llevar (y se ha llevado ya a lo largo de su carrera) más de una hostia por esas pijadas.

tripcorE

Victoria importantisima del Tenerife y totalmente merecida.

D4rk_FuRy

#1235 es que el barsa los vacila y los mea porque juegan bien

el madrid no tiene toque asi que por eso no sacan un balon ni jartos de vino

#1234 vale creiq ue decias que era clamoroso en tono ironico xdd

TuR0K_Vva

#1234 Pero si con uno mas estabais peor muchacho, menuda excusa mas pobre. Si al menos dijeramos que con 11 estabais dominando... pero no xD Curiosamente con la expulsion habeis empezado a jugar mejor xq el Madrid se ha relajado

PaPa

#1235 cuanta razon.

Kenny

#1235 El Barcelona mueve el balon bastante mas rapido que el Madrid, y si los jugadores del Barcelona no dan tiempo al rival a que les den la patada, pues les dan menos patadas, si el Madrid mantiene la posesion en exceso, pues llegan y les dan.

E

Arriba el Teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

CD Tenerife 1 - 0 Athletic Club de Bilbao

Y encima gol de un ex de la real jajajaja.

M

El Madrid no se ha relajado. No ha sabido matar el partido pq no juega a las expectativas que se le tienen.

Si te relajas con un 0-1... eso otro equipo (vease Barça, Liverpool, es decir del mismo nivel a este Madrid) te empata y te gana.

yusukorz

Otros 3 puntitos, grande Espanyol!! Buen partido donde nos merecimos la victoria, aunque para variar, sufriendo hasta el final .. Hoy ha sido uno de esos partidos que ganas con un campo como el que tenemos, todo el rato animando, y con el empate, todavía mas, ahora a intentar completar una semana perfecta ganando este domingo. Força Mágico Espanyol!

pd:vaya detallito que se ha marcado Nakamura en el segundo gol ..

tripcorE

A 1 PUNTO DE LA UEFA XDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#1244 que no se ha relajado ? pueso eso lo diras tu xD Y evidentemente contra un liverpool la tension se mantiene durante todo el partido y es mas intensa que contra un villareal al que ganas 1-0 y juega con 10

kiLLoSaMa

Pues hoy no le he visto a CR hacer muchas bicicletas jaja y los taconazos que problema tienes? pobrecito, igualito se ve la jugada de la expulsion desde el estadio que desde la TV....

C

Sin comida de rabo de CR a Raúl. Para que luego digan quien no controla el Madrid.

D4rk_FuRy

a cr le han hecho unas entradas que aguita, igual que a messi, a los cracks los frien xddd

#1249 http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/5/6/5/9/n_real_madrid_humor-99565.jpg

ne01985

Yo creo que ningun aficionado del Madrid se conforma ni mucho menos con lo visto hoy.Pero tambien hay que tener en cuenta varios detalles que muchos no quereis ver:

-Se ha jugado contra un Villarreal necesitado de una victoria,muy intenso durante todo el partido y fuera de casa evidentemetne.

-No esta Pepe,no esta X.Alonso .

-El equipo necesita TIEMPO.

Teniendo en cuenta esos factores y que se ha jugado contra un muy buen equipo como el Villarreal,de momento es lo razonable me parece a mi.Al final es un 0-2 y si es verdad que no se ha tenido el partido controlado pero tampoco es que nos hayan hecho cien ocasiones precisamente.

M

Ha hecho pocas, concretamente 2. Delante de Angel a 30 metros del marco rival y con el partido en 0-2, todo un caballero respetuoso ante el rival muerto. Un aplauso por favor al balon de oro.

Sirius_spa

#1247 Pues ganando solo 1-0 y contra 10 no me relajaria ni siquiera con el Xerez(probre)

kiLLoSaMa

#1252 relajate, es lo que hay, os han ganado 0-2. fin.

D4rk_FuRy

no se tio yo a eso no le veo sentido menineo, que mas da para hacer bicicletas ir ganando 0.2 o 0.0? :S

TRippY

enhorabuena a los tinerfeños, ojala vayais a la uefa junto con mi malaga xD.

Mendasp

Nunca he visto a Miguel tirar una de esas remotamente cerca de la porteria.

Fuma cabron, fuma!

G

#1251 estoy de acuerdo en todo lo que dices , pero ahi que añadir esto

el villareal lleva 2 puntos y no es ni la mitad del año pasado ahora mismo , venian de perder contra el athetic , y han jugado con 10 y sin su mejor centrocampista senna( la 23423 vez que lo digo pero esque senna pesa muxo en el centro del campo del villareal)

#1259 no lo hace para reirse , lo hace porque tiene esa mania estupida y cree que es espectacular o algo , pero no creo que lo haga con mala intencion

M

Si el resultado es justo. Pero me gustaria haber entrado en la segunda parte con la misma intensidad con un jugador mas y sin tener que maniobrar contracorriente en cambios y sistema. Eguren de central, dejando solo a Bruno en la medular, teniendo que sustituir a un delantero para dar cabida a Pires... no es lo mismo.

Las bicicletas si son para zafarse de un rival como recurso del delantero me parece perfecto. Hacerlo estatico enfrente del defensor para reirte de el me parece patetico.

D4rk_FuRy

lo que es patetico es quejarse de que un tio haga bicicletas... sin sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales