LFP: Jornada 4ª

vz16

#1257 en su debut con el valencia marcó uno asi xD

Crus

#1259

Cualquiera que te lea se pensará que C.Ronaldo ha estado haciendo monerias cada vez que recibia el balon y lo unico que yo le recuerdo es un taconazo en el centro del campo (el tipico que hace siempre).

Desde el 0-2 C.Ronaldo no ha metido la pierna en ningun balon, y aunque se ha "peleado" con Angel, no ha hecho ninguna falta gorda ni nada de eso. Se veia a C.Ronaldo bastante poco agresivo porque el partido estaba ganado.

M

Muy bien, Fury, no entiendes lo que digo. Dejalo.

ChaRuu

Charuu

MJP REAL MADRID

villareal-r.madrid > C.Ronaldo

vz16

joder banega que jugadorazo, fuera de juego muy justito por cierto...

KuS

kus

Atlético de Madrid - Almería MJP Piatti.

De vergüenza lo de esta noche en el Calderón... seguro que también es culpa nuestra lo de hoy... como somos como somos... lalalalala.

shisko90

en muchos sitios cortan el primer autopase, q clase, ya van 2 partidos q el primer balon q toca es gol xD

Davor

A mi no me ha gustado como ha llevado el Real Madrid el partido. Al comienzo de la segunda parte parecía que el Madrid era el que tenía 1 menos.

Pero bueno mientras encontramos el juego se está ganando que es importante y más con la regularidad del Barça.

A Ramos lo que le mata es atacar se le va la pinza cuando sube y estando de central como no puede subir aprovecha su físico para defender bien y anticiparse.

El partido prometía en el minuto 1 pero con la expulsión y que el Madrid no ha controlado bien el juego, se me ha hecho un poco aburrido. Creo que los jugadores del Madrid saben que esto va para largo y ya se noto contra el Jerez que en ciertos momentos bajan el pistón e intentan regular...

Hoy no me ha gustado mucho la actuación de Kaka ni de Granero e Higuain fatal, no es delantero centro nato y se nota.

La verdad en líneas generales esperaba más de este partido, pero bueno...

Salu2,

Torit0

No es por nada pero la primera parte del Madrid me ha provocado bostezos y en la segunda el Villarreal ha llevado bastante más el peso del partido. No entiendo como el Villarreal no ha jugado con la misma garra y la misma contundencia de la segunda parte desde el principio.

Eso sí, en ningún momento he dudado que el partido se lo iba a llevar el Madrid por pegada pero por nada más. Y sigo pensando que el Madrid es el claro favorito a llevarse la Liga, pero que si sigue por este camino cuando se enfrente a un equipo hecho y derecho en Europa lo tendrá muy muy difícil

F

Tristedefensa

vz16

enfin sin golazo

ErNeStIn

EN FIN, este es el Valencia de los ultimos dias.. GRANDE EMERY, MENUDO ENTRENADOR

golazo no, PEDAZO DE GOLAZO de falta que nos acaban de colar

-

Madre mía qué puto crack el chaval.

Kenny

Pedro Leon :O :O :O :O :O :O

GOLAZO

ZaGo

Pedro León Crack, menudo golazo!!

Aupa Geta :D

Boke

vaya chicharrito de pedro leon

YaMBiADoR

qué golazo !

vz16

espero que el sabado nos follemos al atleti, creo que ahora mismo es el rival idóneo para remontar. Se echa de menos a dealbert en defensa, miguel me sobra y mucho, y marchena da una de cal y una de arena enfin, así no se puede

S4uR0N

amos geta ! xD

ese villa hay en el valencia comiendose el mundo... le pasa por no decidirse por un grande..

M

Vz16 yo veo al Valencia otro año mas sin puestos Champions eh? kisses.

-

#1278 el sábado os caen 3 mínimo :)

vz16

#1280 Tu preocupate de que tu villreal, que bastante tienes, triste

ne01985

#1258 Eso tambien es verdad.Yo cuando vi que Senna no jugaba tire cohetes,porque para mi sigue siendo uno de los mejores del mundo en su puesto.Pero tambien es verdad que si faltaba Senna tambien X.Alonso que para mi va a tener un peso en el Madrid casi tan importante como el de Senna en el Villarreal

Torit0

Que sea Marchena el que tenga que dirigir a todo un Valencia desde el centro del campo y el que saque el balón... Triste, muy triste

CalvOr0t4

Vaya golazo del amigo Pedro.

ErNeStIn

#1281 si hombre si, y 6 tambien xDD

como el valencia no acabe en champions este año, lio la marimorena en paterna asi lo digo.. LA LIO

P

madre mia q bajo está cayendo el villarreal, este año a segunda...

werty

algunos os quejáis por vicio.

¿qué el madrid se ha relajado? pues vale, pero ha ganado. Cuando pierda es cuando hay que echarles mierda.

¿que cuando llegue un barça liverpool se mearan al madrid? eso habrá que verlo, nunca se sabe. Lo mismo decían los forofos madridistas el año pasado: es que el barça sólo juega contra bandas... veremos a ver que hace contra villareal sevilla madrid valencia...

Kenny

#1287 Y van 4 jornadas. Ole tus cojones.

Ni del Xerez se puede decir que estan condenados. El año pasado a estas alturas, a nosotros nos estaban cascando 7 en el Bernabeu y aqui seguimos.

Torit0

#1288 Ya, pero es que el Madrid precisamente no es que esté jugando bien contra bandas... Buenas jugadas no quiere decir jugar bien

Y sí, hay que echarles mierda cuando se relajan con sólo 0-1 en campo contrario precisamente para evitar futuras derrotas por culpa de la relajación

Tema cerrado

Usuarios habituales