LFP: Jornada 4ª

aDryur

aDryur MJP Villareal - Madrid | Ronaldo

Ha empezado muy bien el partido, tocando bien en el medio y esperando al Villareal para salir rapido a la contra, haciendo una presion en el medio que me ha gustado bastante por cierto. En la segunda parte han salido confiados y por momentos parecia que el Madrid era el que tenia un jugador menos pero bueno, a raiz del penalti el Madrid ha dormido el partido y ha tenido alguna ocasion para meter el tercero pero en lineas generales he terminado satisfecho al acabar el partido.

Esto no era el Xerez(Con todos los respetos), el Villareal es un equipo duro aunque no haya empezado bien la temporada y hay gente que por no meter 3/4 goles ha salido defraudado, cosa que me parece un error pero bueno.

PD: Cada balon que cogia Ronaldo en el bar era canguelo para los amarillos xd
PD2: Mecagonelaostiaputa la que me ha fallado Higuain, no puede permitirse fallar esas ocasiones y menos aun cuando sale de titular porque tiene que aprovechar al maximo.

K

k0v4k

MJP : Getafe - Valencia | Pedro León

Aun no ha acabado el partido, pero el Valencia de Emerydiculo sigue igual. No se nota ninguna mejoría.

Un Valencia pésimo al que no le hace falta quitarle el balón para hacer peligro, su defensa ya te da los balones para que tu metas gol.

Otro partido pésimo.

yusukorz

#1289 En la jornada 2, decian que oliamos a segunda, así es la gente xd

vz16

en la sexta hablando de pedro leon como si fuera el mismisimo maradona

deak0n

deak0n

MJP: Villarreal - R. Madrid | C. Ronaldo

SI TENERIFE JODER!!!!!! :D

ErNeStIn

quien es el comentarista que esta todo el rato comentando a los jugadores que salen entran, etc..?? tiene una voz asi como de pito? no es ni kiko ni el otro que es vasco creo.. joder no me acuerdo de su nombre pero tiene una voz que molesta un monton y ademas me da asco

1 comentario moderado
weeheee

el esteva este es la polla.

confunde a mathieu con bruno , y mira que es dificil eh

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Aupa Atleti!

NoSeke_1

JODER con el autopase ese de ronaldo impresionante...

KuS

#1300 ¡Aúpa Alcoyano!

SupermaN_CK

superman_ck

Villarreal - Real Madrid | MJP: C. Ronaldo

Golazo golazo golazo de CR9, desde su propio campo la ha cogido.
Ramos me ha gustado mucho hoy, de central es donde debería jugar.
Guti lleva unos partidos bastante bien, ha empezado entonado la temporada.
Gago mejor que el domingo pero a mi no me gusta nada.
Higuain desaparecido.
Kaka' flojo.
Granero flojo.

1 comentario moderado
Mystee

#1300 Que os sacamos 2 puntos! xDDD

D

A mi el Madrid me da un poco de rabia. No entiendo todavía las ventas de Robben y Sneijder. Si teniamos que ingresar dinero, me ahorro el fixaje de Benzema, me kedo con Negredo y Robben y o Sneijder.

Si hoy el villa nos empata en la segunda parte.. a kien sacamos de revulsivo a vdv? raul? Benzema? no había mas en el banquillo... sin embargo, según estaba el partido y el del jerez del otro dia, metemos a Robben y se caga la perra con los contrataques. Y con Sneijder lo mismo, un jugador muy activo en el centro del campo y con un gran disparo.

En fin, pasamos de tener un equipo perfecto, a tener un gran 11 titular.

ErNeStIn

este es probablemente uno de los peores partidos que he visto en mucho tiempo del VCF.. y pensar que el año pasado aqui ganamos comodamente y ahora se esta meando en nosotros el Getafe.. y espero que sea el peor o de los peores porque como me jode ver a mi equipo sin ganas, haciendo NADA

K

#1298 y a Banega con Baraja XDD

ya quisiera ser Banega como Baraja.

M

#1304 ¿Como pasan por aqui? Si llevo visitando este foro muchisimo mas tiempo que tu.

Modera tu lenguaje, yo no falte el respeto, tu si, por lo tanto bloqueo de mensaje.

A

#1302 Eh a ver que pasa con mi Alcoyano :D

ZaGo

Victoria comoda del Getafe, que pese a comenzar perdiendo, pudo remontar rápido el partido y tener ocasiones de sobra en la segunda parte.

Getafe - Valencia (MJP) -> Pedro León.

Excelente resultado para el Getafe hay que sacar los 3 puntos en casa, que no nos pase como el año pasado.

Por cierto es la primera vez que he visto jugar a Mathieu, me ha parecido un paquetón de jugador increible.

vz16

Getafe - Valencia (MJP) -> Pedro León.

#1311 despues de 5 años con moretti tampoco está tan mal.

De todas formas te has dejado llevar mucho por 1 partido sobretodo por los tristes comentaristas de la sexta. Contra el Sporting por ejemplo hizo un partidazo, y a lo largo de la pretemporada también ha estado muy bien.

G

vaya partidazo de banega

#1314 eso no se lo cree nadie , estando valencia villareal y atletico el 4 puesto es uno de estos . por muy mal que esten los 3 ahora .

maw1

este año auguro sorpresita en el 4º puesto, creo que Mallorca o Depor pueden hacer mucho mas que Atleti, Valencia o Villarreal, visto lo visto

K

Yo el MJP lo puse arriba, lo digo para que cuente XD

EDIT : #1313 Pues el tercer gol viene por su culpa, que no despeja 1 balon.

Kenny

#1314 Como os gusta hacer de Nostrapacus

Unos diciendo que el Villareal huele a 2º y otros dando al Mallorca o Deportivo como 4º pudiendo ir a la Champions xDDD

No tiene que dar vueltas esto ni nada...

maRc

#1298, hombre, por la tele solo se les distingue por la posición en el campo, que entre uno rubio y el otro calvo :P.

Buen partido del Geta, puta mierda del Valencia.

Maleao

#1316 Tú lo sabes bien del año pasado que la gente decía lo del Sporting a segunda y míralos :)
por cierto vaya inicio de Ibra y CR9 en la Liga española...aguitaaaa

Edit: Con cariño para los madridistas...ya no sois líderes :P

Kenny

#1318 Joder que si lo se bien xDD

Aun queda alguno con empacho despues de comersela doblada con nuestra permanencia xDD

varuk

varuk

MJP : Getafe - Valencia | Pedro León

Para Pap3lera
Tema cerrado

Usuarios habituales