LFP: Jornada 4ª

Kenny

El Valencia - Atletico va a estar interesante.

Dos equipos que parecen dos polvorines, se puede liar una gorda xDDD

Maleao

Había leído polvorones y no encontraba sentido a la frase jajajaja

Vip0rz

#1322 Jajajajajajajjaja

F

MJP Getafe - Valencia | Mata ¿?

El moderador que bloquea mensajes también podría ponerme en la listita.
Jornada 4 y aún no me has puesto :si:

ArcheR

Yo no leí polvorones, pero sí tendría algo de sentido, tío. Dos equipos que se deshacen con facilidad xD

Kenny

#1322 xDDDDDD

P

Qué manía tiene la gente en malinterpretar post.

El Villarreal el año pasado mismo le habría plantado más cara de lo que ha hecho este año, no olvidemos que llevan bastantes años ya clasificándose para Europa, es decir no es un Numancia o un Xerez... este año de momento solo han sumado 2/12 puntos, lo que quise decir es que otro Villarreal quizás llevaría más.

M

Tambien hay que tener en cuenta que contra Osasuna y Mallorca se podria haber ganado y se acabo empatando. Espero que sea solamente una racha negativa. Veremos a ver.

Themortis

Themortis

MJP: Villarreal - R. Madrid | C. Ronaldo

edvaN-

Edvan-

Villarreal - Real Madrid | Cristiano Ronaldo

Por cierto, para los que dicen, que el Real, tiene un desastre de defensa, que le entren por todos lados, que bla, bla, bla... por ahora, es la menos goleada de 1º División.

TRippY

#1330 ni de coña xD date cuenta los equipos con los que habeis jugado y cuenta tb que esta san casillas ahi detras, por lo demas vuestra defensa es un coladero por la izquierda.

Themortis

Como anécdota se ve que la mujer de Dani Jarque ha tenido el niño en el mismo instante que Iván Alonso marcó el 2-1 para el Espanyol

ArcheR

#1330, hombre, defendiendo con 9 jugadores en tu campo los ataques del rival, tampoco es tal el mérito, porque no hay riesgo. Más mérito tiene que te metan un gol más jugando con la defensa prácticamente en el semicírculo del mediocampo gran parte de los partidos, donde el riesgo es muchísimo mayor.

kiLLoSaMa

Esta liga parece un pulso entre el Madrid y Barsa xDD

PruDeN

ojala el Sevilla aguante un poco ..

Esto parece el Tour de este verano, en el que Contador son Madrid y Barça y luego el resto

Kenny

#1334 Eso estaba cantando desde la pretemporada.

Como mucho que alguien haga la heroica y aguante el ritmo, pero Villareal, Atletico y Valencia no han dado la talla a las primeras de cambio. El Sevilla quizas pueda aguantar un tiempo...

Por cierto, tiene cojones que el Marca quite de portada los resultados de la jornada cuando falta un partido por jugarse y ya tengan puesta la 5º jornada.

RuLi_pucela

acabo de ver el resumen del Madrid, es la ostia, podrían hacer una liga aparte para CR9, Kaká, Messi e Ibra... porque vaya tela xd

y a todo esto, joder con Albiol me está cerrando la boca de lo bien que lo está haciendo (cuando estaba en el Valencia no es que me gustara precisamente)
va bien tanto al cruce como por alto y con un Ramos o Pepe a su lado se le nota muy seguro

la que ha fallado Higuaín OMG

pd: yo ya lo dije y no es un flame, veo al Atleti en 2ª (y que me perdonen sus seguidores de por aquí)

KuS

#1310 Hombre, era por la moral demostrada de Isailovic pero... ¡aúpa tu Alcoyano!

oOL4sTOo

Vaya tela con Banega, que calidad...y mientras el Atlético echando de menos calidad de mediocampo, por no decir la defensa que parece de 3ª division xd

derek-

derek-

Villareal - Real Madrid | MVP: Cristiano ronaldo

P

Racing Barça | MVP: Leo Messi

PeponMelon

D4rk_FuRy

d4rk_fury

Villareal - Real Madrid | MVP: Cristiano ronaldo

ChaRliFuM

El gol de CR es un golazo de aupa xDD, en muchos videos cortan el autopase que le hace a uno al controlar el balon, luego echa a correr y no lo para ni dios xD

En #1267 se ve bien xd

P.D: Awita con la meada de Ramos a 2 tios xDD

Pontifex

Ridículo espantoso del valencia, y van dos seguidos ya.

YonkiLeon

YonkiLeon

Villareal-R.Madrid | MJP: Sergio Ramos

E

¿Dónde están Palop y César en el Valencia?

Porque ese Moyá es un portero de chiste, 2 partidos perdidos por su culpa.

D4rk_FuRy

Patetico el villareal, en concreto el tal angel ese PATETICO.

¡Ángel se vuelve loco y ataca a Cristiano!

"El Barça coge a este Madrid y le hace mucho daño", dijo. Además, afirmó que el crack portugués debería tener más respeto por los rivales. De su agresión y persecución al luso no dijo nada.

“Lo que ha hecho con tanto adorno ha estado fuera de lugar. Es cierto que lo hace también antes de ir ganando pero creo que en su equipo tiene ejemplos como Raúl que ha salido y ha tocado de primeras la pelota. Hay jugadores que se calientan con esas cosas”

fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/35329/angel-real-madrid-villarreal-ronaldo-barcelona

JAJAJA menudo lloron

cl0ud

Autentico golazo de CR, y lo mejor de todo el taconcito del principio que encima la mayoría de los vídeos lo cortan xD Menos mal que solo mete goles de penalty, porque sino la podría liar parda.

El Madrid hizo una primera parte cojonuda controlando absolutamente el partido, e incluso jugó mejor estando el Villareal con 11 que luego con 10, quizá salieron relajados, pero esq Higuain solo en punta se complica mucho la vida y Kaka está algo apagado.

Aun así, poco a poco este equipo empieza a calibrar y va creando jugadas de primerísima calidad como esa que falla Higuain en boca de gol, una pena porque hubiera sido un golazo xD

dagored

Dagored

MJP: Villarreal - R. Madrid | C. Ronaldo

Cr9 es que es cogerla y decir si me intentais parar GL, porque aguita con el gitano....lo dice un madridista cada dia menos esceptico

soy yo el unico que ha visto a ramos como hace 2 años cuando era la hostia? tendra que ver que sea de central???

D4rk_FuRy

si ramos me gusto bastante de central

Tema cerrado

Usuarios habituales