LFP: Jornada 5ª

TRippY

#869 escribo lo q he visto pq e estado en el estadio y lo e visto todo a varios palmos, asi q no digais las tonterias q dicen x la radio por que asi ha sido.
y lo de weligton si q lo e visto pero el pisoton es exagerado, a ti cuando te pisan te pones a rodar como una maricona? yo desde luego no, y la agresion como esa le hicisteis al malaga un par. Creo que fue touré

GrimMcSlam

Iniesta no ha jugado no? :S.

Akklaim

Por favor, que alguien me diga que el personaje de #867 está solo en mi imaginación y que es un simple lapsus mental.

w2P_

#871 no es lo que diga la radio, es lo que ven nuestros ojos en varias repeticiones, que en el campo solo lo ves una vez xD

G

#867 calla por favor , la que has liado ahi en un momento en serio , te has visto otro partido.

#876 agarron a messi . penalti . pisoton a messi en el suelo sin balon . penalti. puñetazo a pique en una falta( en el area) penalti. todo el solito.

#877 para decir lo que has dicho mejor que no postees , como veras no hay nadie de acuerdo contigo.

GrimMcSlam

Wellington q ha hecho?? XDDDDD

A Messi se lo cargan un dia de estos, ya veréis xD.

TRippY

#875 no me sale de los cojones, aki no merece la pena postear por ke se te exan encima todos los catalinos o merengues.

A

#871 Si por la radio te refieres a verlo en mi television por GolTV, si, no se de lo que hablo.

En fin, lo que hay que leer. xDDDDDD

#877 Es que tienes los cojones de NEGAR a gente que lo ha visto por la tele en directo con sus RESPECTIVAS REPETICIONES. Mientras tu lo ves en el campo, con una mala perspectiva y sin repeticiones. OLE TUS HUEVOS.

ArcheR

De dónde coño sale el tripy este? xD

B

no le veis el nick?, ira hasta el culo de esa sustancia, y asi habra visto lo k habra visto.

En tu imaginacion, molan mas los partidos ;).

Torit0

#871 Por favor, deja de hacer el ridículo. Mírate un resumen o algo y verás las cosas de otra manera

#876 Ha pisado el tobillo a Messi estando en el suelo y le ha pegado un puñetazo en la nuca (no le ha alcanzado de pleno por suerte para él y su equipo) a Piqué en un corner entre otras lindezas (no entraré a valorar si ha cometido dos penaltis o uno o ninguno).

Otro que también ha jugado sobrerevolucionado ha sido Duda que le ha pegado una patada a Alves y encima se ha hecho daño y luego se han encarado con pegado con todos.

lxn_

#871 Tú hablas del otro pisotón, fueron dos, no es lo que diga la radio, es lo que se ve en las repeticiones, en el campo no las hay.

m9fia

Este es peor que cuando vino kenny despues del 0-6 a hablar del arbitro (con cariño Kenny xddd). Es lo ultimo ya que venga uno del estadio, donde se ve un carajo, a discutir con los de la television del arbitro.. proximamente me pongo a discutir yo en cada partido del pucela del arbitro que como estoy ahi en el cesped pues mas cerca que yo no lo ve nadie asi que..

M

que bien hicimos en vender al At.Madrid a pablo ibañez por 4 millones :D

B

vaya pufos que ficharon el madrid y el barça, al loro

pique va camino de ser un grande... ya es un puto crack pero como siga asi muchas temporadas va a ser una leyenda cuando se retire xD

vappatixihm

el barça en la liga no le han pitado como 5 o 6 penaltis clarisimos , si llegan a pitar todos los penaltis el barça estaría primero y sobradísimo.

PaPa

PaPa

Real Madrid - Tenerife | MJP: Benzema

TRippY

parece q no habeis visto el partido enserio, leeis el resumen de marca y os kedais con los comentarios de los catalanes y venis luego aki a postear, me e puesto a leer los comentarios y parece q habeis exo copy & paste aki sin tener ni puta idea.
#889 obviamente no, y ustedes no os cansais de llorar ni aun ganando?

vappatixihm

#888 no te cansas de decir tonterías?

Supongo que cuando fuiste al campo no te llevaste las gafas...

Akklaim

#888 Tienes razón, deberían haber expulsado a Messi por darle con la espinilla al santo brasileño en la suela de la bota, y luego a Piqué por darle con la nuca en la mano.

Habrá que hacer una colecta para que se recupere, el pobre debe estar desolado.

PD: La gente que va a La Rosaleda tiene un MUY serio problema, no me voy a referir a cual porque está bastante claro a lo que me refiero.

A

#888 Eres buenisimo. Lo tuyo es pura objetividad, criterio del bueno. Y ademas fiable.

P

El ultrasurf me ha dejado sin acceso al servidor del proxy... alguno sabe como solucionarlo???

vinaGre

aparte del madrid y el bcn, para mi el que mas ha destacado ha sido el sevilla con su trompa doble mortal

A

pero que malos son los arbitros... MALISIMOS

kiLLoSaMa

Y la roja perdonada a Silva xDD

pkjn

Como quede asi el resultado la que se puede liar con el atletico xDDDDDd

weeheee

y el proximo es contra el oporto fuera creo, telita.

edit : HAY DIOS , EMERY OTRA VEZ JAJAAJAJA

LupiN-

gol del atleti

A

JAJAJJAJAJAJAAJAJJA

pkjn

Bueno anda 2-2 se salvan los 2 de la quema supongo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot