LFP: Jornada 5ª

m9fia

ale emery quita a banega otra vez el proximo partido JAJAJA

D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAXIIIIIIIIIIII TE QIEROOOOOOO

DiSKuN

gol merecidisimo. el atletico ha estado negado cn el gol hoy. Y Unai no sabe donde meterse xD gL por kitar a Banega xD

pkjn

Que pena me da villa en ese equipo, silva mata villa vaya tridente... pero si los otros no acompañan...

weeheee

que cazurro emery , otra vez JAJAJAJA

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD Dios santo... vaya partidazo.

El mejor q he visto este año.

Geck0

yo creo q #877 estaba demasiado ocupado llamando "hijo de puta" a todo aquel que tocaba balon como el resto de la "aficion" y no tuvo tiempo de ver el partido pq vaya tela

Sh1n0d4

jaja resultado perfecto, un empate xDDDDDDDDDD Para que puedan rodar cabezas xDDDDD

Madre mia ... es que tanto Atletico como Valencia son un desastre ... hacen aguas por bastantes lados, madre mia.

Mendasp

Me lo veia venir, el valencia no mataba el partido y cada vez apretando menos... igual igual que contra el Sporting.

GrimMcSlam

Y lo de Banega... el Atlético estaba creando ocasiones igual cn Banega y sin Banega en el campo... q ha tenido 3 o 4 clarísimas...

La culpa ha sido de los laterales q eran mis cojones, sobre todo el Mathieu ese q se colaban todos por su lado XD.

NTC-________

partido bonito bonito, de los mejores ke vi ultimamente.

pudo haber saco de goles para ambos ekipos, al final 2-2, me parece bastante justo aunke ke perdiese el valencia podia estar bien para darle en la frente a emery, ke debe ser tonto o algo asi xdddddddd

m9fia

#910 imagino que no te creeras y no le daras razon a lo que decia el panolo ese de la sexta que estaba diciendo todo el rato que los laterales se estaban cerrando demasiado xq siempre recibia un jugador en banda y que se estaban cerrando como si fuesen centrales xq vamos.. ese si que era un ignorante impresionante

vicka

Emery es mi nuevo dios jajajaja

deak0n

deak0n

Real Madrid - Tenerife | MJP: Kaká (Por saber meter al Madrid en el partido)

GRANDE TENERIFE! se merecio más, si el Tenerife jugase asi contra todos los equipos acabaría entre los 8 primeros seguro.

varuk

Joder con Emery...

¿No era mejor quitar a Pablo Hernandez o Mata y meter a maduro y tener un centro del campo formado por: Marchena, Maduro, Banega y Silva?. Y dejar a Mata y Villa en la punta. Es que no sé para que coño mete a Joaquin al final, que el tio solo pierde balones y encima no es nada sacrificado para defender... otro partido regalado.

Ya nos acordaremos de estos puntos al final de la temporada.

QueTzaL

No he visto el partido del barça pero si el resumen de ahora en la sexta... y menudo cabreo me he pillado, pero menuda putisima broma de arbritraje, a donde vamos a llegar asi!.

El Wellington ese espero que le caia alguna sancion por las que NO le han pitado, menudo puto animal el tio ese, se le va a la cabeza de una forma que no es normal. Luego a Luque por una entrada que es amarilla le saca la roja directa tocate los cojones.

Y ya por no hablar del par de penaltys que es lo de menos, pero lo de Wellington me ha indignado muchisimo...

D

Alguien tiene vídeo del puñetazo?

CrossKazama

MJP Valencia | Atletico: Maxi

El madrid horroroso en la 1 parte y mejor en la segunda, aunke sige sin convencer,solo digo una cosa MIEDO me da el sevilla,viendo el partido q a hecho hoy y viendo el k a hecho el madrid...veremos a ver.

pd: sin puto amo el link de #284 a aguantao to el partido sin cortarse NADA,hacia tiempo q no veia un partido por rojadirecta xD.

Saludos

#919 XDDDDDD

SupermaN_CK

#918 :qq:

NTC-________

viendo el resumen de la sexta saco las siguientes conclusiones:

  • el del malaga ese, el de los pisotones, era un puto salvaje; espero ke le caigan varios (+6) partidos de sancion.

  • el barsa parece ke domino, pero vaya churro de goles... vaya amigo encontraron en la defensa del malaga. si los goles de benzema fueron regalos (como lei ahi atras), estos ni os cuento.

  • alves es una llorona de cojones (manda webos ke expulsen a luque x esa entrada, no me jodas, y el otro del malaga campando x el campo repartiendo agresiones).

Y DEL MADRID queria apuntar otra cosita: las ocasiones del tenerife vinieron todas (o si no, el 90%) x la banda del puto drenthe; siempre ke juega el neandertal ese, su banda es un coladero y es cuando el madrid juega peor. resumen? partido ekilibrado (baño? xd) donde ambos no jugaron bien, los dos tuvieron sus ocasiones pero no fue un futbol bonito.

#917 weno, lo del puñetazo, partiendo de la base de ke si, agresion y partidos de sancion, fue llevado al limite x la magnifica cantera de actores de la masia xd

AuL3

no me jodas k empatan al final el valencia y el atleti k puse un 1 !!! en el pleno al 15 !! putos ches d mierda

D4rk_FuRy

la verdad es que si da pena que un jugador de la calidad de alves haga las payasadas que hace el de tirarse a gritar y a hacer gestos exajerados con las manos

ArcheR

#920, regalos? En el primero Messi le mete un pase brutal a Ibrahimovic y en el segundo Piqué se adelanta y remata de forma acrobática (éste es con suerte, porque ni él mismo se cree que rematase tan bien y tan forzado). Vamos, querer comparar cualquiera de los dos goles con el segundo del Madrid es de risa.

NTC-________

#923 yo el de ibra lo veo como una cagada del lateral, creo recordar, ke no repliega y rompe el fuera de juego. el segundo, un regalo en toda regla: primero, x el curioso desekilibrio del defensa ese, y despues, no entiendo como puede rematar asi "a placer" dentro del area y CON EL PIE? sin sentido.

y weno, yo en especial me referia al primero del madrid, ke me sorprendio un poko ke varios cules dijesen "regalo" cuando fue un centro-gol de toda la vida como kien dice... el segundo si ke pudo ser un regalo, aunke benzema se lo curro en la carrera y tal luchando el balon.

GrimMcSlam

#912 Pero si los laterales del Valencia han jugao fatal joder... no han hecho un dspeje a derechas ninguno de los dos de cabeza.

Ambas defensas han dado pena todo el partido, no solo cdo se ha ido Banega.

Por cierto, valiente partidito q se ha marcado Negredo vs el Athletic joder...

Vaya pedazo de delantero.

Loker

Y se tiene que ir del Madrid por tu ya sabes quien :) si, pedazo de delantero

M

jdr hoy marca y se conveirte en un super pedazo de delantero, que yo sepa nadie ha recordado ninguna jornada atras xD

InTe

Por cierto, nadie lo ha dicho, pero partidazo de Pedro, hoy se le ha visto muy eléctrico, a ver si Pep le da mas minutos, porque por lo visto Henry está el pobre muy desentonao y el chaval da una velocidad por la banda izq, que en el Barça ahora mismo se agradece.

Espero un:
Pedro - Ibra - Messi
-----Iniesta - Xavi
----------Toure

urrako

#926

Pues yo también le hubiera cedido al Sevilla, para ver como funciona en un grande y porque en el Real Madrid no tenía sitio.

A ver, a VNR no se le podía vender porque sería una guarrada y recuperado es un crack. Higuaín hizo una temporada bastante buena, yo no me espraba este inicio tan mediocre, pero aún así tampoco ha tenido mucho tiempo. Y Raúl lo hizo aceptablemente bien, además de ser un icono y un tipo que no merece ser echado así como así.

Esto teniendo en cuenta a C. Ronaldo y a Benzema que para mi son fijos. Yo tampoco veo tan claro que Negredo fuese a jugar algo. Para eso mejor cederlo y poder decir, joder como juega, a quedárnoslo y que no jugase minutos.

Para la temporada que viene veo factible su regreso al Madrid. Espero que Raúl se retire con dignidad como merece (ojalá después de la décima, nadie se la merece más). A VNR se le debería buscar un buen destino que él aceptase, ha sido un gran profesional. E Higuaín si no rinde pues se le vende o nos lo quedamos en función de si llega o no otro delantero. En este hipotético futuro Negredo formaría con Benzema/C. Ronaldo/Higuaín el cuarteto a jugar en la delantera.

Maleao

Maleao

Málaga-Barcelona MJP Xavi

Bueno el Barça suma y sigue en un partido que más que bonito fue trabajado y duro pero siguen vivos xD. Ibra continúa marcando y haciendo olvidar a EtoŽo(me encanta :D). Esta cada día más claro que la liga es cosa de 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot