LFP: Jornada 5ª

GrimMcSlam

Negredo está bien traspasado donde está. Es una operación buenísima xq va a demostrar si vale o no para un grande en el Sevilla.

Y Raúl habrá jugado mal hoy y el otro dia vs Xerez pero eso no significa q no sea útil. Te recuerdo q todos vosotros queríais largar a Guti primero y ahora es el q sostiene el centro del campo creativo en este equipo.

D4rk_FuRy

el año que viene VNR se retirara y esperemos que raul se vaya a freir esparragos de una puta vez que da asco ya el pavo

y yo creo que con negredo se ha hecho bien la verdad

#931 guti te vale pa jugar contra equipos de media tabla y segundas divisiones pero en los partidos de verdad desaparece (igual que raul marca 1-2 churrogoles vs mancos y luego contra equipos buenos desaparece, aunque bueno suele estar desaparecido siempre)

NTC-________

#931 vaya, raul no aporta NADA pero sigue siendo util, mola! y a pesar de no dar pie con bola (literalmente, y el partido de hoy ke es el ke tenemos mas fresco, fue un desproposito, un insulto al futbol), esta jugando mas minutos ke higuain, ke aun siendo cojo hace mil veces mas ke baul, o al menos y en el peor de los casos no estorba, ke no es poko viendo el panorama.

M

#931 que guti qué??? Guti no aporta nada, el que ha cambiado el juego ha sido kaka. Guti ha sido un mero complemento mas que ni siquiera tiene los huevos suficientes a defender un poco. Hasta los huevos estoy de guti y raúl. De este último que decir ya... 9 partidos que da verguenza ajena marcando algun gol intercalado a 2 metros de la portería y vacía (que ya ni eso sabe hacer) y luego hace 1 medio decente y es dios....

DaRk-eXe

DaRk-eXe

Real Madrid - Tenerife | MVP: Kaka

acabo de llegar del Bernabeu..

sobre el partido.. una primera parte lamentable y una segunda algo mejor..

Ha sido salir kaka y el cambio del juego del madrid ha sido bestial, Kaká da una profundidad y un juego al madrid que ni xabi ni leches xD

Pirii_

que envidia teneis a raul de verdad.. que envidia

por siempre raul.

M

Yo cada vez entiendo menos el papel de Bojan en el Barça, la verdad...

urrako

#933

Ya, yo tampoco entiendo que no cambiase a Raúl. Personalmente hubiese dejado a Granero en vez de cambiarlo por Guti/Kaká.

#934 Yo creo que Guti si ha jugado bien y ha aportado frescura al centro del campo.

Sobre X. Alonso el problema que le veo es que le están retrasando mucho, igual que en la Selección. Donde mejor le he visto jugar ha sido cerca del círculo central. Si lo pones como mero MCD no luce mucho. Y aún así si os fijais siempre está haciendo coberturas y apoyando a la defensa y repito que no es lo que mejor hace.

M

#936 envidia?? envidia de qué???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si tuviera que tener envidia de algún jugador sería de alguien como CR o messi que son de los mejores del mundo en esto de llevar la pelota en los pies. (hablando de envidia sana por supuesto)

JosE_Arcadio

mjp: málaga-barcelona #867

madrid tenerife #936

CrossKazama

portada de marca.

NTC-________

#937 si lo dices xk no jugo hoy, ayer me dijeron (cuando lo propuse para cubrir la ausencia de ibra) ke estaba lesionado.

#943 de ke te sorprendes? es prensa madridista, en la catalana tampoco veo yo ke el madrid ocupe portadas.

ArcheR

Al Barcelona cada vez lo ponen menos. Primero eran portadas, después una imagen pequeña con un texto considerable, después sólo el texto, y ahora una línea pequeñita arriba xDD Pero mejor, eso es signo de que las cosas van bien :P

#937, Bojan? Yo no entenderte, qué quieres, que juegue lesionado? :S

CrossKazama

#942 y de echo cuando el barsa gana algun titulo si ocupa portadas en la prensa madrileña,todo lo contrario q en la catalana...todos recordamos la portada del sport cuando gano el madrid la 9 xD.

#945, #946 XDDDDD

Maleao

Vuelve Van Gaal!!

Loker

Ronaldo se deja querer.

shisko90

MJP

Real Madrid - Tenerife | Kaká
Athletic - Sevilla | Jesus Navas

Para los madridistas, la verdadera prueba de fuego es el sabado en el sanchez pizjuan, no penseis que vais a ganar al sevilla en nervion jugando como hoy contra el tenerife, lo malo de vuestras rotaciones es que hay menos compenetracion entre el equipo por que cada partido juegan con hombres diferentes, y se esta notando, que hay cada cual en el terreno de juego que se le ve muy perdido xDD espero que se un partidazo y que cristiano no haga cosas como esta:

si marca se cae el bernabeu jajaj es el unico que me da miedo para la semana q viene xDDD individualmente se mea a cuaquiera, xro en serio mas juego d equipo o la vais a oasar canutas y mas con raulito en el campo

TazzMaTazz

El cuento de Raúl siempre es el mismo, está 7 u 8 partidos desaparecido y cuando marca un par de goles salen los tipicos de "El que nunca hace nada", "El 7 de España" , vuelve a estar 2 meses sin rascar bola y vuelta a empezar.

Los que defendeis a Raúl yo creo que ya lo haceis por inercia, porque hace un par de años algún argumento se podía dar, hoy en día y con el equipazo que tiene el Madrid sobra más que nunca, aunque marque un gol cada mes no es suficiente para ocupar un puesto del que se requiere muchísimo más y en el que Higuaín y Benzema podrían hacer 20 veces más. Pero cómo digo los que lo defienden ahora son los mismos que despues cuando marque un gol dirán "¿Lo veis? SI YA LO DECÍA YO!!!"

kiLLoSaMa

#947 que cabron el portero xDD ese gol tenia que haber entrado........

D4rk_FuRy

el portero ese era un porterazo saco 3 goles de dentro de la red xdd

NTC-________

#947 es el argumento ke use yo antes para intentar justificar la imagen vergonzosa ke dejamos en el primer tiempo; tanta rotacion no es wena para un ekipo con tantas caras nuevas como este, y si aun x encima se hacen con gente de la calidad (x llamarlo de algun modo) de drenthe, baul o garay, el experimento no puede salir bien.

creo ke se necesita definir un 11 inicial, saber a lo ke jugamos, y despues ya se puede empezar a experimentar con cambios y tal, pero si no el resultado ke vamos a tener es un desbarajuste de la ostia... y xk hoy nos pillo el tenerife, ke viene el sevilla, valencia o barsa y con la empanada nos caen 5.

este 11, saliendo todos los partidos de inicio, y encarrilando el partido para poder hacer cambios en el minuto 45/60, seria para mi el ideal: casillas, arbeloa>ramos, pepe, albiol, marcelo, lass, xabi, ronaldo, kaka, granero/higuain, benzema. luego, partiendo de esta base, mete a raul o a un alevin, me da iwal.

V

Vengo ha decir lo siguiente!!

IBRA COMO TE QUIERO JODIDO LORO!!! QUE BUENO ERES!

B

Para mi y ademas muy claramente el 11 del madrid seria, a dia de hoy:

Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Kaka, Granero, Ronaldo, Benzema

Shaka

Que es lo que tiene que hacer el sevilla para que le den el trato de un equipo que esta el 3 en la tabla ???? poco mas y el 0 a 4 sale al lado de los marcatoons ...

El trato al sevilla en la prensa nacional es indigno.

edvaN-

#953 Creo, y solo digo creo, que no has visto los 2 partidos de Sergio Ramos, desde que ha vuelto de su lesión.

RusTu

El día que se retire Raúl, volveréis a ganar una Champions. Nostrapacus incoming.

jGcz

jGcz

Malaga - Barcelona | MJP: Ibrahimovic

Nadie me ha gustado especialmente así que se lo doy a él por abrir la lata y porque desde su salida el Barça empezó a jugar muchísimo mejor.

Tuskus

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ibrahimovic-ferreiro/dasftb/20090927dasdaiftb_50/Tes

En fin xDDDD.

TuR0K_Vva

Vaya partidito que se marcó ayer el madrid, totalmente lamentable. Y lass lleva unos partidos que riete de Gago... en fin, ayer el tenerife , sobre todo en la primera parte, parecia el equipo grande, el que proponia el futbol. En la segunda ha sido mas un correcalles y ha ganado el que tiene mas calidad arriba, es decir, el Madrid. Pero vamos, el tenerife no se ha merecido un 3-0 ni de coña. Kaka espectacular. Creo que estamos ante el primer inrotable xD Benzema de 10, CR bastante bien tmb, enla primera parte parecia el unico que tenia las ideas claras, le ha faltado el golito. RAmos tmb bien.

A este madrid recuperar un balon le cuesta HORRORES y cuando lo tiene le dura poquisimo. Espero que sea por falta de acoplamiento xq si no estamos jodidos... Otro partido lamentable de Raúl y Granero totalmente desaparecido ( y ya van 2 partidos seguidos que no aparece).

Y el arbitro tmb lamentable. Eso si, me hace gracia ver a cules quejarse por el arbitro xDDD

Como anectoda, cuando hicieron Pellegrini cambio a CR y se fue cabizbajo al banquillo, dije a mis colegas "el sport ya tiene titular y foto". No me equivoqué xDDD

El peridico más lamentable de España con mucha diferencia.

Hardy

#959 Coincido bastante con tu análisis del partido, la verdad es que pagamos caro la falta de pegada arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot