LFP: Jornada 5ª

ekOO

El partido del Athletic ayer fue lamentable, parece que hemos vuelto a años anteriores donde la actitud era de pasotismo y el encajar muchos goles estaba al orden del día. Es evidente que no hay que quitar méritos al Sevilla, pero si se pierde que se vea que se ha dado todo pero que no ha sido posible.

La segunda parte ha sido lo peor que he visto en mucho tiempo, y eso que sin irse más lejos, el partido contra el Tenerife fue patético. Los jugadores sin presionar, encerrados atrás como si fueramos ganando 4-0... Y como es normal, San Mamés se vació antes de tiempo. :/

Espero que el jueves el equipo de una buena imagen y pueda obtener un buen resultado de Alemania. Sigo confiando en este equipo apesar del resultado de ayer.

Enccel

#959 toy de acuerdo en casi casi todo creo,aparte añadir que enserio con el equipo que tenemos verguenza nos tendria que ganar asi que si vale la pegada es obvia ya que tenemos jugadores de 1º nivel,pero macho que el tenerife te juege de tu a tu.....no se me da malas sensaciones a ver este mes si se van acostumbrando y las rotaciones pelegrini primero que tenga claro el bloque y poco a poco no de 6 en 6 como esta haciendo,porque como sigamos asi vale ganando con los resultados por pegadas y tal luego me veo jugando contra liverpool,chelsea,barça,etc... y que pase lo del año pasado, a ver contra el sevilla que tal pero no se a mi hay cosas que no me convencen y no es el hecho de que no juegen juntos es el sistema del entrenador

pd: no se si lo e escrito cn muxo sent ido on ocuando me levante lo miro xd buenas noxes

eDuAr

Que grande el AS!!!!!

Titular para definir el partido del Barça: Ibrahimovic y Ferreiro

Flipa estos se fueron de copa y luego se pusieron a escribir,el pizoton a Messi? y las patadas sin sentido?

De Drenthe no dicen nada ayer no? pisoton en el tobillo a Marc Bertran y lesionado,era roja sin duda.

Muy bien el Tenerife que dio la cara solo perdio el partido por errores en defensa.

Lo que hay que leer....

P

Me da que hoy perdemos.. Camacho sigue insistiendo en poner a Masoud por la izquierda, cuando el juega bien en media punta.. con Masoud en banda jugamos con 1 menos :/

M

#960 jdr pos teniendo a Nino y a Alfaro... creo que la portada de un periodico varia por comunidad no? al menos en el AS.

vappatixihm

Que verguenza el AS madre mía y despues encima hos quejais de Sport...

Akklaim

¿Vergüenza el AS? Qué va.

Si todos vimos como Delgado Ferreiro favoreció al Barcelona, es más, debió haber expulsado a Messi y Piqué, amén de haberle pitado 3 penaltis a favor del Málaga. ¿Y la falta de Touré? ¡Exageradísima eh!

Y para más inri, deberían ponerle una estatua al santo brasileño, es la primera vez que veo como un boxeador aguanta 90 minutos en un terreno de juego.

Grande Relaño, el periodista más objetivo de este país (Eso dice algún patético personaje de este foro)

GrimMcSlam

Cómo te gusta llorar chaval xDDD. Si nosotros pusiéramos el grito en el cielo cada vez q un forofo del Sport o MD hace un artículo de ese tipo...

Pero bueno, si te consuela, puedes seguir haciendo. Q Relaño y el AS se convirtieron en unos enfermos dl arbitraje hace tiempo lo sabemos todos.

V3dd3r

No vi el partido del Madrid pero parece que mas de lo mismo no? Es decir, el gran capitan en un estado de forma increible, Guti jugando de titular o lo que es lo mismo, uno menos en el medio del campo, Drenthe que de lateral ni las huele... El Sevilla nos bajara de la nube y sino, al tiempo.

DiSKuN

#968 la sutil diferencia es q nadie de aqui defiende que el periodista X de EMD o Sport, es el periodista mas imparcial del Estado Español

GrimMcSlam

#970 Uy si, una defensa férrea q se le hace a Relaño. Saltan como conejos cdo os metéis con él xD.

Y no me extrañaría q fuera el más imparcial viendo lo q hay entre el periodismo en España...:S.

#969 Tu queridísimo Guti está siendo el mejor jugador en la creación de juego del Real Madrid últimamente...

Y Raúl... Raúl la verdad es q entre ayer y el otro dia ha jugado fatal :S.

MaLkaS

Pues ke kieres ke te diga Grim pero ayer conté aprox. 4 perdidas y 1 recuperación de Guti.. eso es un desangre en toda regla, kien si se notó fué KakaŽ pero no porke le diera fluided al juego si no porke era kien subia el balón del medio campo a la linea de tres cuartos.. Guti se asoció en varias ocasiones pero nada destakable y perdió demasiados balones para estar colocado de CC..ç

edit: Ah y partido horrible de Lass, pero bueno un día malo lo tiene cualkiera xD

GrimMcSlam

Pero es q Guti juega de organizador, no de MCD... me da igual q pierda balones si le da verticalidad al equipo.

Guti ayer hizo su trabajo muy bien y, ahora mismo, es el q más en forma está para hacer esa función xq tiene las ideas muy claras.

Veo q os cuesta reconocer el buen hacer de los jugadores q ya tenéis "marcados"...

P

estoy indignadisimo con el artículo del as, pero paso de sacar la bilis ya de buena mañana...

MaLkaS

Yo no tengo a nadie marcado Grim :S, es mas, en ocasiones he defendido a las "vacas sagradas" cuando estas se lo merecian.. y no digo ke Guti fuera MCD pero estaba colocado como CC, puro y duro, estando este pocos metros por delante de X.Alonso.. y en esa posición si le das verticalidad al ekipo ok pero tambien tienes ke saber guardar la posición y ayudar al MCD para ke no haga aguas por todos lados.

GrimMcSlam

No creo q el Madrid hiciera aguas... y si las hizo, no creo q fuera por la entrada de Guti en el campo...

No sé, a mi me gustó bastante... al menos hacía un pase a derechas y sabía salir de la presión del Tenerife.

Para mi, está siendo de los mejores en el centro del campo últimamente y siempre q sale aporta mucho al equipo.

P

La verdad esq Guti da otro aire al Madrid, en mi opinión positiva, busca mas verticalidad y es el hecho de tener el factor superpase, q nunca sabes cuando se marcara un pase de 30m a la bota del delantero, y eso hay que tenerlo en cuenta.

DaMMiT

bueno pues nada, ayer el sevilla nos dio un repaso de la A a la Z. no hay nada mas que comentar, con el 0-3 al descanso los jugadores de ambos equipos dejaron pasar el segundo tiempo hasta acabar y vino el cuarto del sevilla.

me gusto MUCHO el sevilla y unos cuantos jugadores como renato, drago, sergio sanchez, kanoute, negredo y luis fabiano, que nada mas salir casi lia la de dios y mete un golazo.

pues nada a seguir trabajando y el jueves a conquistar bremen. he estado a punto de ir a bremen pero al final no me ha sido posible y unos cuantos colegas iran en bus a bremen.


MJP

athletic-sevilla | Renato

M

Guti lo está haciendo muy bien. Para mí, de los mejores fichajes del Madrid esta temporada junto con Granero (pese a que sus dos últimos partidos no hayan sido muy buenos).

No puedo decir lo mismo de Xabi Alonso ni de Benzema, pero ellos no tienen la culpa. Son víctimas del proyecto no-deportivo de Florentino.

M

Increible como el AS da la vuelta la tortilla sobre el arbitraje, me entra la risa floja.

Periodistas deportivos y prensa amarilla = al puto paredon todos.

V

Nenes el puto Ibra 5 de 5 y 4 de ellos abriendo la lata. Que venga Eto'o y lo vea!

penetration

#978 por cierto de chapó como aficion la vuestra :)

R4Yd3N

Relaño es un gilipollas xD a mi me cae fatal

C

Lo mejor es el Phenomenom, no te ofendas pero al principio estabas todo el día rajando con Ibra cuando ni había jugado y ahora que se está saliendo no dices nada xD.

MaLkaS

#984 No te metas mucho con él anda.. es un poco forofillo pero casi siempre ke he leido alguno de sus comentarios era fanboy de Zlatan xD

NoSeke_1

NoSeke_1

Malaga - Barcelona | MJP: Ibrahimovic

oOL4sTOo

oOL4sTOo

Malaga - Barcelona | MJP: Ibrahimovic

LOROFAN :clint:

Partidazo de Abidal subiendo la banda y con una fuerza y fondo espectacular, buen partido de Ibra que se le notaba tocado pero aún así resolvió y un partido correoso en un patatal de campo

V

Soy yo el unico que aprecia que para que le piten un penalty al Barça tienen que reventarle la cabeza al jugador o que para que piten faltas al borde del area tieen que partirle la pierna? porque de 6 penaltys 0 pitados y las faltas muchas no las pitan. En cambio veo los partidos del Madrid y penalty dia si y dia tambien y las faltitas para que las tire CR las pitan todas...

Llamarme lo que querais pero me tragado todos los partidos de los 2 equipos y es lo que aprecio.

edvaN-

Penalties dia si, y dia también? Me da ami que ves a tu hermano jugando al fifa.

GrimMcSlam

Es cuanto menos irónico ver a los culés quejándose del arbitraje dp de lo del año pasado... increíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot