LFP: Jornada 5ª

Sh1n0d4

#979 Joder, no sabia que Guti era el eterno fichaje del Madrid, temporda tras temporada xD

V

Lo de penaltys dia si y dia tambien es una manera de hablar coñe.

vappatixihm

#990 y encima hos quejais del año pasado cuando ganmos el triplete y encima ya estamos en una nueva temporada, es que hos quejais por quejaos.

Por cierto este año no nos ha pitado ningun penalti de unos 5 o 6 como minimos de clarísimos si los llegan a pitar estariamos primeros y de paliza

#994 pues si no fuera por esta mierda de arbritages ahora mismo estaríamos primeros.
jajajaja el juego del madrid mejor que el del barça jajajajaja XDDDDD deja las drogas anda. :)

MaLkaS

Joer al Madrid le han pitado dos penaltys y los dos bastante claritos.. :S, ke pasa ke si el Barça tiene una mala racha de arbitraje, el Madrid tb la tiene ke tener? sin sentido.. kejaros de los arbitros, del ekipo contrario contra el ke jugais pero no lleveis todo a una comparación Barça - Madrid porke resulta patético :S

edit: lo mismo pasa si comparas el juego del Madrid con el del Barça.. los culés están a años luz de los blancos xD

V

No pero ayer los comentaristas de ESPN que no son proFlorentinos..dijeron lo que todo el mundo ve, que al señor CR se le protege y en cada falta que le hacen es practicamente amarilla al contrario. En cambio a Messi se le hacen penaltys le pisan en el suelo y no le pitan apenas nada.

Si al Barça le pitan los 4 o 5 penaltys estaria primero y a 4 o 5 goles por encima del Madrid.

MaLkaS

#995 Si bien dices ke a CR se le protege.. mirate el partido vs Villarreal again y verás la cantidad de palos ke le pegan xD, los comentaristas en general de este pais son o blancos o cules y los de espn son prosudamericanos, es decir, Messi, Higuain, Banega.. solo hay ke ver un partido del Madrid, Barça o Valencia para saber a lo ke me refiero xD.

Todo esto sin ánimo de crear polémica eh, solo es una conversación con diferentes opiniones xD

edit: ah y comparto con ke al Barça se le está realizando un arbitraje penoso en lo ke llevamos de temporada.

GrimMcSlam

#993 Nadie se ha quejado aquí...

Y aprende escribir anda, q das pena.

edvaN-

#995 el Barça, ya esta primero, empatando a puntos con el Madrid, oseas que son Líderes.

4 o 5 goles le han robado al barça ya? Madre mia.. 1 GOL por partido, la verdad, tenéis que estar indignados, ¿he?

Edito para los que no entienden bien la lectura.

P

#984 como??????? que que???????? yo rajando de Ibra? JAJAJAJAJA, MUY buena esa, busca un solo post donde YO diga algo malo de Zlatan y hago que me borren la cuenta, manda cojones que tengas q venir a inventarte tonterias. Si yo tengo algo esq de hipocresia 0, jamas dire q un jugador es un pakete y a los dos dias venir a encumbrarlo.

Pero si es que hasta mas inri tengo la camiseta de la Juve de Ibra, la primera del Barça este año y la segunda (naranja-rosa) ya esta en camino a mi casa... esq manda huevos xdddd

DiSKuN

#998 el Barça va 2º Y no es un aprtido solo, son 2 o 3

KILLOXON

¿Han dicho algo de si habrá sanción para Wellington por el partido de ayer?

Porqué encima tendrian que quitarle la amarilla a Piqué, y encima al pobre Luque también tendrian que dejar la roja directa en amarilla porque se pierde el siguiente partido simplemente y llanamente porque los liniers y el árbitro estan mas cegatos que unos topos.

edvaN-

Por cierto:

Tenerife B 1 - 2 RM Castilla

Y acaba de marcar el Tete de penaltie injustísimo vamos... link de justin.

V

#1001 Imagino que 2 o 3 partidos le caen.

niteR

#494 Miralo como se pica jujuju
JAJAJAJAJAJA KE PATETICO XD
ES RAPPEL ESTE TIO XD

GrimMcSlam

Tb podríamos hablar de q en el gol de Piqué hay falta previa de Touré o de q la roja de Luque no era de roja...

Es q es tan absurdo... seccionais la información como os da la gana y luego encima pretendéis llevar razón.

Q Wellington mereció ser expulsado?? Cierto.. y?.

DiSKuN

y ? pues que el puñetazo mismamente es penalty, sin contar el que l ehacen a Ibra.

tema luque nadie esta de acuerdo con la roja porke hubieron entradas mas bestias q ni sikiera sacaron tarjeta.

_BlaZe_

Grande Delgado Ferreiro:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=648322&idseccio_PK=803

P

son forcejeos en el area, hay mil en cada falta, si no mirate el 1-2 del bernabeu donde puyol marca de cabeza, pique tb esta metiendo baza y reteniendo a dos defensas del madrid, pero el gol fue legal, no?

por cierto, no se q decis de luque... yo he mirado repeticiones y alves pasa la pelota y luque va por detras y lo sega sin ir a por la pelota, es roja de manual, el problema es q si ponemos el liston tan alto...

C

#999 A rajar me refiero que estabas todo el día que si Ibra por aquí que si Ibra esto, vamos elogiandole.

edvaN-

vamos, lo mismo, si

AJJAJAJAJAJA

MaLkaS

Por cierto ke tal os ha parecido los dos partidillos de Chigri? ya sé ke es muy pronto para sakar cualkier tipo de conclusión, pero ke sensacion os da?

DiSKuN

q se ha de acostumbrar al sistema defensivo del Barça, pero q saca el balon de puta madre

edvaN-

Vaya robo en el Tenerife B - Castilla

Primero le pitan un penalti, y ahora expulsan al central "Gari" puede ser? Por saltar encima del otro, (y ha sido una cama del jugador del tete) los comentaristas estan que arden jajaja

P

#1009 si lo elogio es pq es un gran jugador y va a cerrar muchas bocas de todos aquellos q le llamaban cono o que le llegaban hasta a comparar con RAUL (donde llegaremos...)

DiSKuN

a todo esto, cuantos goles lleva Raul?

B

1 en liga y 1 en champions xD

Crus

La verdad es que yo siempre confundo a Abidal, Touré y Keita xD

M

#1005 Ver a Grim hablando de seccionar información NO TIENE PRECIO xDDDD

Cuánto daño hacen los fanáticos. Hasta que las aficiones no se unan en contra del evidente arbitraje casero y mafioso del fútbol, ya favorezca a un equipo o a otro, el problema no se acabará. Seguiremos siendo mentidos. Cuánto, CUÁNTO daño hacen los fanáticos. ES TIEMPO DE UNIRSE, no de ponerse a discutir por gilipolleces de si han favorecido al mío o al tuyo. Es evidente que son parciales y están comprados, y hay que luchar por la justicia.

B

Yo si la pantalla tiene el color jodido (como la del bar de ayer) confundo a Lass y a Pepe xD

#1018 Anda que vaya tela, ni William Wallace se monta un discursito asi para hablar de los arbitros

Soy_ZdRaVo

Pero como puede confundir a un gigantón como el chygrynskiy con messi? Este tio iba bebido, explicaría muchas cosas que pasaron en el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot