LFP: Jornada 5ª

vz16

Valencia - Atleti | MVP: Banega

Gran asistencia, recuperando mas balones que marchena en todo el partido, y fue clave para el juego del valencia cuando jugó claro, fue irse, y el equipo venirse abajo. Otra vez emery la vuelve a cagar en los cambios, jugadores demasiado relajados... esta cancion me suena.

_BlaZe_

Crus, vale que puedes confundirlos en la TV. Porque ves personas (negras en este caso y rapadas ademas) de 6-8 cm a través del televisor. Pero estando en el campo no se pueden confundir, y mucho menos cuando un árbitro DEBE guiarse por los dorsales de los jugadores. Es que no me jodas. Y lo de Chygro con Messi ya clama al cielo...

DiSKuN

#1016 lo suponia, Piqué tiene mas goles q Raul xD

P

Phenomenon

Malaga - Barcelona | MJP: Zlatan Ibrahimovic

GaLiaNBeaST

El arbitraje debería estar monotorizado

-

#1021 completamente de acuerdo

pd: Simao se ha acomodado de mala manera, lleva meses sin regatear a nadie, solo corre recto cuando hay pasillo y lo ve claro.

Valencia-Atleti MJP: Banega.

ArcheR

La ostia, no me acordaba de que el personaje arbitral de ayer del partido del Barça fue el mismo del espectáculo del año pasado en el Camp Nou contra el Espanyol. Curiosamente el Espanyol en aquel partido jugó a lo mismo que el Málaga ayer, pegar patadas a todo lo que se movía y protestarlo todo al árbitro sin que hubiese sanción de por medio.

Joder, se ve que los equipos van aprendiendo lo que hay contra el Barça y con este árbitro xD Eso sí, el Barcelona está más fuerte que el año pasado, porque ni con esas pueden con ellos.

D4rk_FuRy

monotirazado?

JEAJEAJEAJ

el jugadon de CR9 fue de las mejores jugadas que he visto, llega a ser gol y es el gol de la temporada xD

vappatixihm

Hay algun central que marque mas goles que piqué?

Porque encima de defender de puta madre cada vez que sube al ataque marca, es un puto Dios

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Malaga - Barcelona | Xavi

R.Madrid - Tenerife | Kaka'

YonkiLeon

YonkiLeon

Real Madrid-Tenerife | MJP: Benzema

GaLiaNBeaST

#1028 monotorizado, lee bien.

JosE_Arcadio

JosE_Arcadio Málaga - F.C Barcelona

Abidal

Más ke nada pq no creo ke en ningún otro partido tenga oportunidades de llevárselo, hizo un buen partido en ataque y en defensa y nadie destacó especialmente.

urrako

La jugada de C. Ronaldo de ser gol para mi de los mejores de la Historia.

Es similar al de Messi vs Getafe y a la vez distinto. No tiene la conducción de balón del argentino, pero si más potencia. Una pena que el portero no se lo dejase meter xD

MaLkaS

Lo de monitorizarlo pensandolo a bote pronto lo ves como LA SOLUCIÓN pero razonándolo.. no es factible, kada jugada complicada, fueras de juego, penaltys no pitados.. todo el juego se pararía aun mas de lo ke ya se para xD, eso si, las agresiones sin balón de por medio deberian ser un año a la grada (ej. Pepe, Wellington..).

ArThoiD

A mi lo que más me ha indignado del artículo que ha puesto #1007 es el final cuando dice:

Y el colmo. A falta de dos minutos, Luque vio de manera excesiva una roja por una falta sobre Alves que como mucho era amarilla. ¡Que más daba! El Barça tenía los tres puntos. La vida.

Y así, amigos, es como piensa el 95% de los árbitros y la razón por la que no se han pitado un buen par de penaltis a favor del Barça.

Si es roja ES ROJA, si es penalti ES PENALTI. A dónde vamos a parar con esa forma de pensar?

_Sioke_

Athletic Club de Bilbao - Sevilla Fútbol Club | MJP: Renato

Creo que este año tenemos un plantillón compensado :qq:
Los fichajes y la mejora de Renato y Konko nos dejan casi a 2 jugadores por puestos como hace 2-3 años. Eso y que Jiménez parace que va cogiendo tablas.

yusukorz

#1027 es que no nos avisaron que a los del Barça es al único equipo que si los tocas un poco se ponen a llorar .. :(

me hace gracia que saquen siempre eso los culés para justificar lo que pasó xDD

S

#1037 todo dependera de lo alejado que este duscher de este equipo
con el en el campo jugamos con 10

XaViMeTaL

XaViMeTaL

Málaga - F.C. Barcelona MJP | Xavi Hernández

G

al barca le pitaron cada falta por cargas legales de la ostia anda , al malaaga se lo pitaron todo joder , rompiendo el ritmo de partido cada min . y lo que paso esque os cayeron 2 y dando palos , desaprovechando oportunidades , sin pitar penaltis y arbitrando mal.

#1043 pues fail lo llaman xddd edito mejor

#1034 pero por favor ? si no le entra nadie , como va a ser eso el mejor gol de la historia, esque es de risa jaja .

LupiN-

#1032 Monitorizado, escribe bien.

yusukorz

#1041 mm, no estoy hablando del partido contra el Málaga xD

NoSFeR

NoSFeR

Real Madrid-Tenerife | MJP: C.Ronaldo

weeheee

madremia alves.

ni que le hubieran arrancado la pierna XDD

Vip0rz

http://www.youtube.com/watch?v=6P0A8M05iSY&feature=player_embedded

Que puta pena..

PD: Hubiera servido, y sirve aún así, para callar las bocas de los que solían decir que mucha bicicleta pero que no se iba de mi abuela.

GrimMcSlam

#1018 Lo q pretendo decir no es q no se haya robado al Barça, q no lo dudo, sino q solo véis la paja en el ojo ajeno y no en el propio.

Lo mismo q se les privó de 2, 3 u 800 penalties no les anularon un gol ilegal y demás.

El pisotón de Wellington es prácticamente IMPOSIBLE de ver... ocurre cdo no hay balón de x medio y si no hubiera cámaras solo se habría enterado Messi.

Por contra me parece ASQUEROSO ver al puto Alves retorciendose por el suelo como si le hubieran cortado la pierna... es patético joder... q ascazo me da.

G

#1046 al contrataque o con espacios cr se va de quien quiere , otra cosa es cuando no tiene espacios o arranca de parado en 1vs1

#1047 a mi lo de alves me hace gracia , ya ves tu que cosa , si fuera del madrid no pensarias lo mismo . yo cuando lo veo digo en puto teatrero y me rio ed la cara que pone , lo que pasa esque no es del madrid.

por cierto a que gol te refieres? al de pique ? puede ser , pero yo creo que no llegaba igualmente y los empujones en el area pocas veces se pitan , mal hecho pero es asi.

NTC-________

#1048 se refiere al de pique.

TazzMaTazz

#959 http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-le-sento-vez/dasftb/20090927dasdaiftb_29/Tes

Y del AS no les dijiste nada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot