LFP: Jornada 5ª

urrako

#1041 Aprende a leer, de los mejores. Yo no sé si eres cortito o lees lo que quieres para provocar discusión, porque si no no entiendo la jodida actitud de muchos de los que estais aquí.

Y vamos, si no le entran es porque no pueden, porque se ven sorprendidos por la jugada y porque no pueden seguirle el ritmo. Si te parece les espera para que vaya encarándoles de uno en uno, pero entonces no sería c. Ronaldo sería otro jugador. Y cada uno aprovecha sus ventajas y punto.

PD: jaja (así masmolo que parece que en este foro la mitad respondiendo con un jajajajaja o un xDDDDDDDD ya solucionais vuestros problemas).

G

#959 el arbitro lamentable , osea te quejas del arbitro . y luego dices nose como los cules se puede quejar xddd sin hipocresia , viste el partido ? obviamente no.

#1051 no tienes ni puta idea de futbol o has visto muy poco si dices que ese gol es de los mejores de la historia , ahi cristiano aprovecha los espacios que los defensas le van dejando , y es un contrataque , en el que nadie le pone siquiera la pierna , es de risa que lo consideres de los mejorse si llega a entrar porque enteonces el del messi getafe que los va dejando en el suelo incluido al portero nose que puede ser.

NTC-________

hombre, el arbitro del malaga - barsa de ayer fue un pieza de cuidado, aunke hay ke decir en su favor ke el pisoton a messi y alguna jugada mas asi polemica eran imposibles de ver, xk estaban lejos del balon, no? eso si, espero ke a kien le corresponda ke actue de oficio y le metan un wen puro y partidos de sancion al tonto ese.

en cambio la entrada de luque a alves, o la falta de toure en el gol de pique si ke debio verlas claramente, y la cago en ambas jugadas.

urrako

#1052 Ok, menudo personaje eres, qué fácil saltar con el no tienes ni puta idea.

Y el de Messi pues es también uno de los mejores. Por cierto, cuando sale Robinson diciendo que es el mejor gol de la Hª no os he visto a ninguno indignados.

Ale, vuelve a la cueva.

Dabra4hire

Cuando alguien intenta EMULAR el mejor gol de la historia...

M

#1052 Toda la razón.

G

#1054 pero por favor muchacho entonces esto que es ? http://www.youtube.com/watch?v=T9LnijHAdUM&feature=related tu ves la diferencia entre lo de cristiano y esto ? o esto
http://www.youtube.com/watch?v=JXOh581-XUU

THEO WALCOTT http://www.youtube.com/watch?v=U_UIPxZH59Y&feature=related goles como ese a la contra hay a patadas .

vappatixihm

La jugada de CR no tiene nada de especial simplemente va corriendo como un condenado sin que nadie le entre, esque ni siquiera se regatea a nadie simpemente va corriendo hasta estar solo y fallar. No negare que es una buena jugada pero joder tampoco es tanto como para comaralo con el gol de messi con el getafe, esque no hay color.

edvaN-

No quiero quitar ni dar la razón a nadie, pero gdemon, si ese gol lo termina Walcott es un golazo, pero con el pase atras, no puedes compararlo, con el de CR9 si hubiese entrado.

G

#1059 ok, walcot va driblando y cr corriendo en linea recta sin que le entren no puedes comparar el de cr si hubiera entrado con el de walcott. en serio que mas da que lo meta walcott a que pegue el pase atras el gol entero es suyo la jugada es suya.

vappatixihm

Sin ir más lejos hasta el gol de Hlep de la mil vueltas http://www.youtube.com/watch?v=u9U4_cuwCx8 XDDD

kiLLoSaMa

#1060 no le entran xq ni les da tiempo a hacerlo xDD

Pero bueno, si lo hace CR y es del Madrid, es una jugada que pueden hacer todos y no tiene ningun merito.

m9fia

pues es tipo este que ya hizo ryan giggs hace bastantes años, y para mi gusto el de giggs es mejor, xq tira desde una posicion mas dificil que desde donde tiro cristiano.. pero vamos, el merito del slalom es el mismo que el de CR y no me parece gran cosa ninguno de los dos, como bien han dicho, es un contrataque en el que los defensas van reculando y no tienen la posicion

#1062 si hombre si, a CR no le entran ayer xq no les da tiempo hacerlo.. y el portero del Zurich no paro ni una porque era un misil de 100 kilometros por hora que encima le habia pegado a la valvula del balon convirtiendo el tiro en un prodigio de la naturaleza. CR es un superhombre, esta afiliado tambien a la federacion portuguesa de triatlon y un dia entrenando cogio a Ivan Raña ese y le pego una paliza

G

#1062 todos no pero hleb tiene un gol arriba que es parecido(en cuanto a calidad) al de cr , luego tienes otro de walcot , goles parecidos de kaka tb he visto etc . lo que pasa que si es del madrid y se pega una carrera de la ostia que es dios.

edit: y el de giggs que es mejor :D . joder y era el mejor gol de la historia si llega a entrar xdd y en un momento hemos sacado 2432 goles parecidos.

ArcheR

El de Walcott de hecho es mejor, porque al principio hay dos jugadores del Liverpool que se tiran a por él para intentar frenarle, pero en la de Cristiano Ronaldo nadie se tira a por él, nadie le intenta frenar, van reculando todos. De hecho, creo que el único que acaba tirándose en el último momento es Manolo Martínez y no para frenarle a él, sino para intentar evitar que el tiro vaya dentro.

Vamos, ya compararlo con el de Messi es de risa, que a Messi ya sólo los dos primeros hacen más por quitarle la pelota que todo el Tenerife junto ayer. Y después en el camino se tiran dos o tres jugadores más, incluído el portero, y acaba marcando con la derecha, casi sin ángulo, y superando por encima a un defensa que se había tirado para detenerlo.

EDIT: Madre mía, acabo de leer al de arriba decir que no pueden hacerlo? xDDDDDD La verdad es que tiene que ser divertido ser un madridista de estos ahora mismo, porque su visión de Cristiano Ronaldo tiene que ser algo parecido a un cyborg que como le toques te conviertes en ceniza, echa fuego por la boca y lanza cañonazos destrozaporteros a 200km/h.

sh31k

Dejar de discutir con un mindundi sobre que hubiese pasado si hubiese entrado el balón. Tienen tantas ganas de que se nombre al madrid, o a alguno de los jugadores por algo que hagan BIEN, o que se le pueda comparar a cualquier cosa que haga el barcelona, que chinan y fantasean con intentos de, y no se atienen a la realidad. Y la realidad es que a dia de hoy dais auténtica lástima en el terreno de juego y decidís los partidos por calidad individual.

G

#1066 pero como les dices la verdad ahora te recordaran que van lideres ....

P

Bueno, me voy al Sadar, ahí os quedáis con vuestros debates repetitivos.. Agur :)

JMBaDBoY

Buf, ayer me indigné bastante por el arbitraje. Ese tío debería ir al congelador directamente, cómo se puede ser tan malo? Es que no daba ni una, todo el mundo vio 2 penaltis clarísimos no pitados (y soy benevolente porque podrían haber sido unos cuantos más) además de agresiones de Welington, lo cual hace pensar que está algo mal de la azotea.

Espero que actúen de oficio y le metan una sanción de por lo menos 1 o 2 partidos a Welington, el pisotón a Messi es para partirle la pierna directamente, es de una antideportividad brutal.

Luego miro hoy el artículo de Relaño y curiosamente no dice nada de Villarato :)

En fin, liga de 2, y parece que el Sevilla puede aguantar hasta cierto punto el tirón.

Málaga - Barça | Ibrahimovic

M

Edit

jGcz

Chygrinsky 3 semanas de baja y Henry duda para el martes.

L3nn0n

#1052 +1

lo q se lee por aki... q si hubiese entrado uno de los mejores goles de la historia pero whaaat ? xDDD

si solo corre en linea recta y nadie le mete la pierna ni le entra

me acuerdo de un gol hace 1 o 2 años de uno del betis que se fue desde la defensa se regateo a bastantes y metio gol mil veces mejor q esa jugada y no tuvo kasi trascendencia.

G

http://www.youtube.com/watch?v=jA6ur2WnKzw&feature=related este min 0:50 ¿

-OrioN_

4 meses de lesión para el jugador del Tenerife que sufrio la entrada de Drenthe, creo haber escuchado en la Ser.

Y al arbitro hasta le costo sacar la amarilla.... en fin.

candrew

La jugada de CR tampoco es que tenga mucho merito la verdad xD, simplemente corre. Os recuerdo a los madridistas que si quereis ver uno de los mejores goles de la historia por no decir el mejor, teneis el de Messi Vs Getafe

G

#1074 joder con adorable drenthe que no ?

B

Tanto el Getafe como el Tenerife son equipos tercermundistas. No me vengais cules y madridistas con milongas.

Morkar

#1075

Que golazo aquel. Valgame, la lastima es que se lo hizo al getafe y no al Manchester en la final (entonces si seria el mejor gol de la historia) Yo como mejor gol (de los que he visto) me quedo con la volea de zidane.

jGcz

De hecho el año pasado Higuain le metio uno al Malaga con una jugada parecida. No había tantos rivales por ahí pero la trayectoria que hizo fue muy similar:

L3nn0n

#1073 si, exactamente ese xD ahora q alguien me diga q ese no es muchisimo mejor gol q el q hubiese hecho cr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • D4rk_FuRy
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • edvaN-
  • Asot