LFP: Jornada 5ª

GrimMcSlam

Q penica de partido pero con un poco y ojo, digo UN POCO, más de acierto ganamos por 5.

vappatixihm

Muy bien al Madrid, ganando partidos con uno de sus rivales directos, como siga así, no va a tener que sufrir para evitar el descenso.

1 2 respuestas
luciacoptero

Vaya basura de partido, los 2 equipos dando pena, en fin.

YonkiLeon

vaya partido de mierda, he perdido vida

AoShi

Truñaco de partido, pero gracias a los culés por mantenernos entretenidos con sus comentarios de hater.

Vegon

Victoria sufrida ante el rayo!

B

#3096 Un judio y del Oviedo! A ver si te haces presi y lo subes a 1ª xD

kiLLoSaMa

estan diciendo iker iker?

1 respuesta
LiuM

#3077 No te pases de listo, sales con que si veleta con que si dar 2 yoyas cuando no viene a cuento... Dedicate a hacer el mongui en el foro y si quieres decirme alguna chorrada de esas me
Mandas un MP y te invito a unas sidras premohh

1 respuesta
0buS

#3122 cuentanos más.

SupermaN_CK

Dicen triste triste a CR.

Petterrr

Apagon de luces para intentar tapar todos los defectos del Madrid, Casillas y CR no se aguantan, no son capaces de mañacar al rayo, higuain peor imposible, CR sin el penalty no se sabria si ha jugado o no

En fin, lo de todos los años

Maikel92

#3128 Dicen triste, triste creo xD

B

televisan el depor-sevilla?

1 respuesta
weeheee

La primera parte mas o menos ha sido algo decente, por las ocasiones que se ha tenido.

Pero esta segunda ha sido un desproposito descomunal, el equipo entero andando, las contras mas de lo mismo y casi sin ganas de chutar a porteria.

Mourinho tiene que estar subiendose por las paredes.

PajarracO

sopcast ruso del depor-sevilla sop://broker.sopcast.com:3912/111481

N3mex

Espero que Mou les meta otro puro más.

Freeza

No me a gustado nada el juego del Madrid, nose que cojones le puede estar pasando al Madrid este año, no juegan a nada, nada mas que veo enchufao a los 2 centrales y DiMaria todos los demas, parece que esten dando el 10% de lo que pueden dar.

Luego CR, pff...sin palabras, siempre en fuera de juego, andando siempre, las que tiene las pierde, y sin protagonizar nada en el juego pasa de todo este hombre ya...

B

Este partido era para golear y irnos con mejores sensaciones.

Suspenso el madrid para mi pero los problemas para lo siguiente, que es lo que suele pasar.

guachinche

#3134 si, por la sexta.

B

#3129 Pensaba que eras veleta porque no comentabas: que iba a saber yo que eras abonado. No se nada de tu vida (si quisiera mandanga, lo hubiera sabido todo)

PD: Podrias comentar, que no cuesta nada

#3122 La gasolina que tal?

YonkiLeon

Luego hablaran de que mou culpa a los jugadores y demas mierda, pero esque van de paseo no me jodas

Vegon

Está bien que de la forma que ha ganado el Madrid hoy se saque los partidos mi Betis, pero el Madrid no deberia contentarse con irse así.

Y ahora a ver al Sevilla perder :D

alepe

Partido HORROROSO del Madrid.

Están imprecisos no, lo siguiente.

Lo que debería hacer Mou es sentar a CR7 el siguiente partido y dar un toque serio.

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo lo q no entiendo es a q vienen los pases en largo esos q hacen a ningún lado.

Q los haga Di María pues vale... pero q los haga Pepe, pues no joder. NO.

En fin, 3 puntos y a tomar por culo este campo asqueroso.

1 respuesta
L

Partido insulso merecio ganar el madrid ahora me queda la duda de si el placaje de Alonso era merecedor de tarjeta roja,es mas si eso no es tarjeta roja cuando un jugador placa a otro sin ninguna intencion de jugar el balon al lado del area grande no se que es una tarjeta roja.

DeNz1L

Lo importante es ganar los partidos que juegues mal, son los partidos que te dan la liga.

El tema es que llevamos ya una rachita que vaya tela, Ozil ya va cansado a los 5 min, le metia dos yoyas para que espabile macho. Los demas todos flojos en su línea, incluso a Marcelo que es el único en forma se le ha visto fallón. Tiene mala pinta esto como no mejore pronto y rápido, es cuestion de actidud yo creo.

Thiran

Yo si fuera Irina andaría con ojo, Cristiano solo los mete de penalti...

golfomad

#3145 te has quedao agusto, joder pobre Rayo

N3mex

#3144 No sé como siendo que no eres del Madrid has podido ver este partido...jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales