LFP: Jornada 5ª

Vegon

Michel cada semana va mejor vestido a los partidos, está haciendo ya carrera para llegar al Madrid.

B

El partido no falla individualmente es el colectivo, no juegan a nada, la mitad de las jugadas son pelotazos de lso centrales.

El sistema esta roto ahora mismo, como no espabilemos ni olemos la liga ni na de na.

1 respuesta
vappatixihm

#3144 jajajaja no tienes fe ni nada si crees que Mou va a sentar a CR por muy mal que lo haga xddd

N3mex

Por cierto quiero un GIF del balón atrás de Arbeloa,has sido flipante xD

B

El Madrid jugando como toda la liga, bastante mal. La diferencia es que hoy tuvo más pegada y más suerte

Skaler

500 millones de diferencia,y venis a dar pena,que tristeza de equipo.

4 1 respuesta
L

A ver si dice algo turok ilumiandonos cuando dijo que el barcelona estaba jugando de pena y el madrid habia recuperado su juego xdd

Capi_Salami

LAMENTABLA partido del Madrid,algo no nos funciona este año,espero que se pongan las pilas y que todo esto sea para llegar a final de temporada a tope

RuLi_pucela

Bueno 0-2, que a poco que hubieran estado afinados (y no chupones e imprecisos), hubiera sido un 0-6 easy. Eso sí, un Madrid muy impreciso, jugando a rachas, algunos jugadores empanados, y como no, apijotados a balón parado, hay que mejorar ya urgentemente.
Ahora a intentar recuperar a nuestro tridente de goleadores que están francamente muuuuuuuuy escopetilla de ferias.

Ah, y para mi el mejor del partido, y es totalmente subjetivo... este señor:

El nuevo Makelele está aquí: recupera, no pierde balones, tiene buena salida, gran primer control, tacticamente siempre está bien colocado, y no para de correr.
Para todos aquellos que dudaban de su fichaje (yo lo defendía) o pensaban que estaba acabado
------> a mamarla.

N3mex

#3156 Vosotros no,habéis hecho una partidazo,enhorabuena. :palm:

1 respuesta
B

¿El Madrid mas pegada hoy?

Pero si en la segudna parte les hemos podido meter 7

GrimMcSlam

Yo no sabría a quién nombrar mejor jugador. Han jugado todos mal xD.

Vegon

#3152 Yo estoy empezando a pensar que Ozil no tiene tanta culpa como yo creia de estar desaparecido, porque todo el que juega en ese puesto no toca la pelota en todo el partido. Y Xabi y Modric si se movieron y la pidieron hoy.

Sencillamente que el resto de jugadores están empeñados de tirar el pelotazo.

Skaler

#3160 Repito los 500 millones de presupuesto,aunque comprando a los arbitros...450...

2 respuestas
weeheee

Como han dicho, no es un jugador, es el colectivo entero.

Xabi ha dado melonazos por doquier.
Arbeloa vete a saber en q estaria pensando en ese pase atras.
Marcelo sin peligro alguno y subiendo por subir.
Modric se ha limitado a defender algo.
Benzema y Cristiano en fuera de juego todo el rato.
Ramos complicandose la vida en segun que ocasiones.

El unico que ha jugado bastante bien ha sido Essien.

s1Tk-

#3164 Si no es por el árbitro hoy ganais

L

Mejos jugador del partido Alonso aunque a mi gusto merecio la roja

DeNz1L

Es que sentar a CR7 tampoco tiene mucho sentido eh, si me dices que tienes tripita y el gato al 70% yo me lo plantearía, pero es que no están ni al 50%, está la cosa como para un Joselu(piperismo ON). El tema es que nos quedamos con el retarded de Morata, que no vale ni para el Geta

N3mex

#3164 Lamentable,para qué decir más.
Hamijo,a llorar a jerusalén!

1 respuesta
Skaler

#3169 Bueno,quedan 2 semanas para que lloreis vosotros,de verdad,puta pena dais.

2 respuestas
L3nn0n

Darme de eso que fumais para decir que le Madrid se merecio ganar o meter 6, si el Rayo merecio empatar cuanto menos.

L

CR esta como maradona en el sevilla ahora mismo tirar faltas y penaltis

lxn_

Día triste para el fútbol, el Rayo mereció 1 punto como poco.

YonkiLeon

#3170 ea ea ya paso, hasta dentro de 18 partidos no volvemos a cruzarnos

weeheee

Merecio empatar si, con 2 oportunidades en todo el partido.

El Madrid aun jugando horriblemente, ha merecido ganar.

1 respuesta
PocketAces

Injusta la victoria.

N3mex

#3170 Hamijo,a Jerusalén! ;)

1 respuesta
Skaler

#3175 Y vosotros habeis tenido muchas claro.

1 respuesta
L

Mirar si jugasteis mal si os fijais en el segundo gol del Madrid sale casillas gesticulando con la boca en plan de vaya banda puta banda que somos

Skaler

#3177 Coeficiente intelectual,el suficiente para pasar el dia y decir a jerusalen.

Tema cerrado

Usuarios habituales